El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy jueves 09 de Junio de 2011 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 13:31

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Procura activar tu vida social y conocer gente nueva: nuevos aires, nuevas personas y nuevas historias te llenarán de energía vital. En el trabajo, podrías tener algún conflicto con un compañero: procura mantener la calma e ignorar las provocaciones. Seguirás con ciertas molestias físicas: sal a distraerte, conéctate con la naturaleza y evita los excesos.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

En el amor, deberías intentar ser menos voluble y más apasionado: si no, tu pareja se sentirá aburrida o decepcionada. En el trabajo, te embarcarás en un nuevo proyecto que te reportará muy buenos ingresos económicos. No descuides tu salud bucal: la higiene y los chequeos médicos son fundamentales.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Sabrás aprovechar las oportunidades que te ofrece la vida: te sientes pletórico y con ganas de estar cerca de la gente que quieres. Sé más cariñoso y atento. Hoy te rebelarás contra todo el que te diga cómo debes hacer las cosas en tu trabajo: contrólate y no te enfrentes a ningún superior por tonterías. Deja la cafeína y toma bebidas relajantes.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Si de veras quieres conquistar a esa persona que tanto te gusta, deberás poner en práctica tus grandes dotes de seducción. Pese a tu eficiencia y gran capacidad laboral, hoy te sentirás desganado y apático: contrólalo para que no afecte a tu buena trayectoria. La cercanía de la familia y los amigos te inyectará energía y fortalecerá tu salud.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

No olvides que las personas que amas son las que más necesitan de tu atención: sé expresivo y cariñoso. Tu intuición te conducirá en la dirección adecuada: no permitas que nadie te diga cómo debes manejar tu dinero. Quizá sentirás que tus energías están menguando, pero aún te encuentras fuerte de espíritu para afrontar lo que venga.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Hoy saldrás con amigos y conocerás mucha gente nueva: es muy posible que sientas una conexión muy profunda e intensa con alguien. En el trabajo, tendrás que cerrar algunos asuntos, pero podrás terminar pronto. El apoyo de tus amigos y las distracciones te harán sentir más animado y optimista.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Hoy tendrás un día tranquilo y viajarás a ver a tu familia: te aportarán tranquilidad y te sentirás muy querido. Tus finanzas son solventes, pero deberías evitar ser tan materialista. Los nervios acumulados irán desvaneciéndose y te sentirás liberado y con gran energía corporal y mental.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

En el terreno afectivo, tendrás algunas sorpresas que te alegrarán notablemente: disfruta de esta buena etapa para el corazón. En lo laboral, tratarás de fraternizar con algunos compañeros y eso mejorará el ambiente. Te sentirás más vital y fuerte y querrás compartir tu energía con tus seres queridos.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

En los asuntos del corazón, te sentirás atraído por una persona nueva que aparecerá en tu vida: no juegues con fuego si quieres evitar una tragedia. En el ámbito laboral, podrías tener algunos problemas relacionados con comisiones: sé listo a la hora de negociar y no confíes en nadie. Te sentirás más fuerte y saludable.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

En el terreno amoroso, tendrás un día agridulce: mucho afecto por un lado, pero alguna discusión por otro. Procura imponer la paz para no desestabilizarte. En el ámbito laboral, tu situación podría mejorar levemente: aprovecha para hacer contactos y enviar más CV. Tu salud es muy buena.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero.

Procura activar tu vida social y conocer gente nueva: nuevos aires, nuevas personas y nuevas historias te llenarán de energía vital. En el trabajo, podrías tener algún conflicto con un compañero: procura mantener la calma e ignorar las provocaciones. Seguirás con ciertas molestias físicas: sal a distraerte, conéctate con la naturaleza y evita los excesos.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Sorprende a tu pareja: no dejes que la relación caiga en la monotonía por tu desidia o falta de iniciativa. En el trabajo, los logros profesionales y las recompensas materiales te permitirán disfrutar de una merecida estabilidad económica. Haz ejercicio para mejorar tu circulación sanguínea: te sentirás más ágil.

0 comentarios :

Publicar un comentario