El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del fin de semana 11 y 12 juni 2011 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 6:08

Este sábado se ve como un día de esos que se presta a la acción en caso que haya habido alguien molestándote. La clave hacer las cosas con decisión. A quien se equivoque hay que hacerle ver su error. Si has estado evitando enfrentar una situación, analizarla con astucia puede ser la salida.


El trabajo es posible que requiera de ti más empeño que otros días y en el amor puede haber estorbos, también desenlaces y descubrimientos. No parece un día propicio para excederse en la bebida.

Puede haber tensiones, retrasos, obstáculos, tristezas, lentitud, frío.... Saturno está caminando hacia atrás, pero son los últimos días, por lo tanto es posible que si has estado sintiendo algo de lo anterior en algún ámbito de tu vida la probabilidad que lo sientas con mayor intensidad es alta... pero a partir del 13 lo más seguro es que las cosas cambien y empiecen a marchar al derecho otra vez. Seguro todos sentiremos un alivio en algo, dependiendo de donde se vea el signo zodiacal Libra en cada carta natal. En especial deben empezar a rendir más los asuntos que tengan que ver con el tiempo, organización, responsabilidades, la política, alcanzar objetivos, deudas o trabajo.

Un día en el que hay que tener más cuidado que de costumbre en no cometer errores porque estos pueden costar caros, principalmente en lo que se refiere a comunicación, traslados, viajes o comercio. Por lo tanto lo mejor será ser consciente de lo que digas, dejes por escrito o firmes.

Caso que estés esperando el resultado de situaciones que deben aclararse o hayas hecho cosas para saber la verdad sobre algo está atento porque la respuesta puede estar por llegar.

Al igual que el viernes, este sábado se ve como uno de esos días en los que es mejor no repetir situaciones del pasado, para estar pendiente de los huecos, evitar los sitios oscuros y salvaguardar las cosas que no quieres perder. Cuidado con las emociones no vaya a ser que hagas lo que no quieres y luego tengas que buscar la forma de enmendar el entuerto, especialmente cuando se trate de reaccionar por algo que ya pasó.

Para el domingo la sugerencia es aprovechar el momento para arreglarte como te gusta, manteniendo la elegancia y dándole un toque de vivacidad a tu vida. Podrás disfrutar de la gracia y del encanto que emanes tu y percibas en otros. En paz podrás sentir la belleza que hay en todo. Se ve como un día propicio para los asuntos que tienen que ver con danza, pintura, estética, organización de eventos o el arte en general.

Si te estas sintiendo bien analiza lo que estas haciendo para que sigas ese camino y goces de bien estar.

Si dudas en las relaciones, la señal puede ser que es hora de revisar lo que estas viviendo no vaya a ser una fantasía de la que tarde o temprano despertarás con las consecuencias que ya sabes.

Un domingo para pasarlo de forma plena, aceptando que solo existe el presente, un presente que cambia continuamente respondiendo a la ley del péndulo, unas veces aquí y otras allá... la cuestión está en que a veces allá no nos gusta tanto. Por eso disfrutar cada segundo del aquí es lo mejor, sin hacerse expectativas para evitar las desilusiones.

Caso que tengas que hacer algo importante toma en cuenta que hay más probabilidad que otras veces a los errores y confusiones. Con el mar, derivados del petróleo, bebidas, sedantes, medicinas o drogas prudencia. Si te sientes más triste que otras veces buscar a quien contarle la situación puede ser la solución.

Puede que alguien te cuente lo que no sabías, logres resolver acertijos o ejercicios mentales que te venían ganando hasta ahora o tengas esa idea que estabas buscando. Por tanto realizar las actividades que se relacionen con este pronóstico para aprovechar la oportunidad puede beneficiarte. El día se presta para las actividades intelectuales que estuvieren estancadas hasta ahora... la clave: liberación de ideas.

A finales de junio comenzaré a dictar el curso de Astrología (Iniciación, Análisis y rectificación de Cartas Natales, Análisis de Horóscopos varios), avalado por el Nodo Venezolano de Pensamiento Complejo “Conexus Edgar Morin”, cual está adscrito al Rectorado de Universidad de los Andes. Si estás interesado en participar escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es para conocer contenido, duración e inversión.

Namaste
Susana Colucci
@horoscopia

0 comentarios :

Publicar un comentario