El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy viernes 17/06 junio 2011 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 4:49

Y tal como lo anunciara el horóscopo del eclipse el congresista demócrata Anthony Weiner tomo la decisión de renunciar, dos semanas después de hacerse públicos los mensajes de carácter sexual que envió a varias mujeres y tras la presión del Congreso y la Casa Blanca.


Este viernes será mejor tomarse las cosas con calma, si empezaste el jueves con el proceso de buscar en tu interior y quieres continuar dice el horóscopo que seas cuidadoso, porque podrías entrar en estados de melancolía no convenientes si estas solo, por lo que lo sugerido son las visualizaciones en las que que te ves feliz, logrando lo que quieres y superando las situaciones que podrías considerar como crisis.

Un día para cuidar lo que no quieres que se pierda, para considerar las situaciones con atención a fin de no repetir respuestas o actitudes que ya viviste en el pasado, no importa si en esa oportunidad te dieron buenos resultados. Para tener bien sujetas las riendas de la mente, de forma tal de no repetir una y otra vez el mismo pensamiento. Si no lo logras hay una técnica que puede servir, cuando el pensamiento aparezca, dile "que pase el otro" y así vas ocupando tu mente hasta que la preocupación se diluya y puedas ocuparte en buscar las causas.

Los asuntos que tienen que ver con basura, desechos, purificación, cuevas, huecos, fallecimientos, renacimiento o ciclos que se repiten se ven propensos a sufrir devoluciones, retrocesos o resultados adversos.

Otra cosa en la que habrá que aplicar autocontrol es a la sensibilidad porque las emociones pueden desbocarse y hacerte actuar de forma que luego tengas que lamentar. En especial, mejor tener presente que la ira si se alimenta crece, por eso cuando sientas rabia lo mejor será tragar al menos cuatro veces... y esperar un momento mejor para aclarar o discutir la situación. Pero no dejes que la sensación se quede dentro de ti porque esa energía acumulada puede ser dañina si no le das el escape debido, hay a quienes les sirve subir y bajar escaleras, otros prefieren simular la conversación pospuesta frente a un espejo o ir a un gimnasio, todo sirve mientras no le hagas daño a nadie, mucho menos a ti!

Si tienes asuntos pendientes con armas, fuego, operaciones quirúrgicas, objetos cortantes, vehículos, competencias o carreras, porque algo los tenía retenidos, pon atención a lo que pase, porque el día es propicio para que avancen. También para descubrir algo que no sabías al respecto de ello.

Este viernes se ve como para tomárselo con tranquilidad, buscando la paz interior que te permita detectar cuándo debes tomar la decisión precisa, ya sea detenerte por unos instantes y evaluar el próximos paso, cambiar de rumbo o la forma de hacer las cosas, principalmente cuando se trate de sorpresas, cambios, rebeliones, imprevistos, obstáculos para llegar a tiempo, restricciones, pérdidas, deudas u obligaciones.

Lo que tiene que ver con aviones o tecnología no parece estar en su mejor momento. Si quieres llegar a tiempo sal temprano.

Por otro lado toma en cuenta que se pueden presentar obstáculos en el caso de cuestiones legales, viajes, estudios superiores, caballos o en el sitio de trabajo, que no te permitan lograr lo que quieres.

Un día para hacerte consciente de lo que comes y asegurarte que es lo que realmente necesitas para mantener tu organismo sano y recuperar el desgaste que te producen las actividades diarias. Ni de más ni de menos, lo necesario.

En el trabajo lo mejor será no hacerse expectativas y tratar de alargar el efecto de los resultados alcanzados hasta ahora.

En el amor sigue activa la premisa de dar, esta vez sin esperar nada a cambio porque sabes que tal como lo hagas te será devuelto.

Si se te presenta un alternativa ten presente que todo camino es posible, por lo tanto es preferible optar por el mejor.

El viernes es día de Venus, le corresponde el arcano mayor del Tarot La Emperatriz que nos habla de fertilidad en todos los aspectos, recomendando al que no quiera concebir que se cuide. El número que resalta para este día es el 29 y los colores el verde y el rosado.

Para los amantes del tenis este viernes es el cumpleaños de Venus Williams. Le toco bonito el día para cumplir años, el día de su nombre.

Namaste
Susana Colucci

horoscopia2000@yahoo.es

0 comentarios :

Publicar un comentario