El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Momento Cósmico Patricia Diane Cota-Robles

Published by Buscador under , , , , , on 6:12

Nos estamos moviendo a velocidad de propulsión superluminal a través de frecuencias, vibraciones y experiencias físicas más allá de cualquier cosa que los cuerpos físicos de la Humanidad haya soportado en forma colectiva. La intención Divina de esta rápida aceleración es fortalecer nuestros cuerpos a un nivel celular, a fin de que nuestra Presencia YO SOY pueda movernos a través de la negatividad que asoma a la superficie rápidamente.

Entonces podremos anclar en forma efectiva nuestra NUEVA CAUSA Planetaria de Amor Divino en el plano físico. Esto será logrado del 13 al 18 de Agosto del 2011, a través de las Triples Flamas recientemente expandidas que ahora están pulsando a través del corazón de cada persona. Es verdad que estamos transitando aguas desconocidas pero nuestra Presencia YO SOY es capaz de dirigir de maneras que no hemos experimentado desde nuestra caída de la Gracia hace eones de tiempo. Este aspecto de nuestra Divinidad está guiándonos diariamente y a cada hora a través de estos cambios monumentales en alineación con nuestros Planes Divinos y nuestro bien mayor. Escuchen a su corazón. Estén en Calma y SEPAN.

Es vital que dejemos de aferrarnos a los patrones de conducta obsoletos que ya no nos sirven. En cambio, debemos alejarnos de la orilla y debemos girar nuestras caras hacia la Luz radiante de nuestro Padre-Madre Dios. Luego y a medida que somos catapultados a través de este rápido Río de Vida en movimiento, SABREMOS que la Luz de Dios es SIEMPRE Victoriosa y que NOSOTROS somos esa Luz! Las palabras clave para este verano son Confianza, Auto-Aceptación y Nuevos Comienzos. Este es el Momento Cósmico para el que nos hemos estado preparando durante épocas de vida. Todo lo que necesitamos para tener éxito en Dios Victoriosamente en nuestra faceta particular de esta Misión Divina ya está en nuestro interior. Estén en Paz. Todo está bien.

Este verano la Compañía del Cielo está de pie en preparación esperando la invitación para intervenir en nuestras vidas. Poderosas alineaciones celestiales están ocurriendo que nos ayudarán a liberar y dejar que partan los patrones de conducta que nos han mantenido estancados en nuestras deformaciones humanas disfuncionales. Este es un tiempo increíblemente poderoso y sagrado. Este mes experimentaremos tres eclipses y el Solsticio de Junio y estos ofrecerán oportunidades singulares para que la Humanidad añada Luz al mundo, a medida que allanamos el sendero para el influjo sin precedentes de Amor Divino que será asegurado en el plano físico a través de la Flama Corazón de cada persona, en Agosto.

Cada una de estas alineaciones se edificará sobre el influjo anterior de Luz que catapultará a la Tierra y a TODA su Vida más hacia arriba en la Espiral de Evolución. Esto nos hará mover un salto cuántico hacia nuestro objetivo final de Ascensión en las frecuencias de 5ta. Dimensión de Amor Divino y Consciencia de Unidad.
Junio 1, 2011 – Eclipse Solar de Luna Nueva
Junio 15, 2011 - Eclipse Lunar de Luna Llena
Junio 21, 2011 - Solsticio
Julio 1, 2011 – Eclipse Solar de Luna Nueva
Agosto 13-18, 2011 – Asegurando la CAUSA Planetaria recientemente creada de la Humanidad de Amor Divino en el plano físico de la Tierra a través de la recién expandida Flama Corazón de cada persona.
Me gustaría compartir con ustedes un poco de historia sobre este Momento Cósmico. El año 2011 comenzó con un influjo increíble de Luz. El 21 de Diciembre del 2010 experimentamos el Solsticio y un Eclipse Lunar de Luna Llena muy poderoso. La sincronicidad de estos dos acontecimientos que ocurrieron al mismo tiempo se habían llevado a cabo solamente otra vez en los pasados 2000 años.

Ese Eclipse Lunar se llevó a cabo en el interior, a dos grados del Centro Galáctico que abrió un poderoso portal de Luz desde el Núcleo de la Creación hacia el Centro de la Tierra. La Luz de Dios que se vertió a través de ese portal inició cambios esenciales incomparables para toda la Vida en evolución sobre este planeta.

Una vez que el portal fue abierto, la Luz de Dios creció en impulso hasta el Eclipse Solar de la Luna Nueva que se llevó a cabo el 4 de Enero del 2011. Durante ese influjo monumental de Luz, los Trabajadores de la Luz alrededor del mundo unieron sus corazones con la Compañía del Cielo y co-crearon una NUEVA CAUSA Planetaria de Amor Divino. La poderosa Luz que bañó al planeta durante ese período de dos semanas catapultó cada partícula atómica y subatómica y onda de Vida sobre la Tierra más hacia arriba en la Espiral de Evolución. Esto allanó el sendero para un 2011 Victorioso en Dios que es un año que los Seres de Luz han anunciado como “El Año Transfigurador del Renacimiento y Renovación.”

El día de Navidad, en el medio de ese increíblemente poderoso influjo de Luz, nuestro amado hijo Joao se enfermó. El 29 de Diciembre del 2010 falleció por complicaciones con neumonía. Joao tenía 42 años. Dejó atrás a su esposa y tres hermosos hijos. Desde su transición, Joao ha compartido con su Padre y conmigo que su tiempo en la Tierra estaba completado. Dijo que pudo moverse directamente hacia la Luz y que está ahora trabajando con el Arcángel Miguel y las Legiones de Sanación. El dijo que podrá “Brindarse" a la Humanidad en nuestro servicio a la Luz de formas que no podría lograr desde el plano físico.
2011 es el undécimo año del Nuevo Milenio. El Once es el número maestro que refleja la transformación de lo físico en lo Divino. Es la frecuencia perfecta de vibración para la preparación final que es necesaria para fortalecer el cuerpo de la Madre Tierra y de los cuerpos de la Humanidad, para que podamos soportar el influjo de Luz que ocurrirá en el año 2012.

Precioso Corazón, si estás leyendo estas palabras, esto se debe a que la Presencia de Dios en tu interior, tu Presencia YO SOY, ha magnetizado esta información hacia tu esfera de consciencia. Esto quiere decir que ustedes se han estado preparando durante un largo tiempo para ayudar en esta faceta del Plan Divino que se devela para este planeta y toda su Vida.

Lleven estas palabras hacia los recesos más profundos de su corazón donde la Inteligencia Divina prevalece y escuchen la guía de su Presencia YO SOY. Ustedes SABRAN hasta qué punto su habilidad, sabiduría coraje, fortaleza, talento y la miríada de regalos logrará realizar de la mejor manera esta hazaña poderosa. Toda la Compañía del Cielo permanece de pie, lista para ayudarlos con su parte de esta misión.

Para comprender la magnitud de lo que significa eso, debemos darnos cuenta que una vez que algo está establecido en los Reinos de la Causa, nada puede impedir que se manifieste en el mundo de los efectos, o sea el plano físico de la Tierra. La única variable es cuánto tiempo tardará en convertirse en una realidad tangible. Esa variable es determinada por los pensamientos, palabras, acciones y emociones de ustedes y de mí y de cada una de las personas que viven en este planeta. En otras palabras, cuanto más poder tenga nuestra Nueva CAUSA Planetaria de Divino Amor, cuanto más rápido experimentaremos la maravilla de esa realidad.

La Compañía del Cielo nos ha revelado que otorgar poder a la CAUSA Planetaria de Amor Divino es en realidad la necesidad más grande de la hora y es ciertamente la próxima fase del Plan Divino que se está develando.

Tucson, Arizona, es el portal a través del cual la Flama de Amor Divino Transfigurador ingresa a la Tierra y bendice a toda Vida. Nos han transmitido los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada que la Flama de Amor Divino Transfigurador es la frecuencia más poderosa de Amor disponible para la evolución de la Tierra en este momento. Este Fuego Sagrado es la última y mejor esperanza para hacer despertar a las almas recalcitrantes que se están resistiendo en avanzar hacia la Luz. Es también el campo magnético o fuerza a través del cual nuestra NUEVA CAUSA Planetaria de Amor Divino será asegurada en forma permanente en el plano físico de la Tierra, el mundo de los EFECTOS.

Durante este undécimo año del nuevo milenio, un plan ha sido puesto en movimiento que acelerará de gran manera la manifestación física de nuestra NUEVA CAUSA Planetaria de Amor Divino.

El Plan Divino

Nuestro Padre-Madre Dios y los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad están enviando un Toque de Clarín a todos los Trabajadores de Luz encarnados, esto te incluye a TI. Se nos está solicitando que respondamos a nuestro Llamado del Corazón y nos reunamos en el interior del portal de las poderosas frecuencias de 5ta dimensión de Amor Divino Transfigurador en Tucson, Arizona. Juntos formaremos un poderoso transformador a través del cual el Amor de Dios fluirá para asegurar nuestra NUEVA CAUSA Planetaria de Amor Divino en el plano físico en representación de TODA la Humanidad.

Estamos en el medio del cambio más grande de consciencia que alguna vez haya ocurrido en la historia del tiempo. Este cambio está elevando a TODA la Humanidad hacia un nuevo nivel de consciencia que resultará eventualmente en la transformación de esta dulce Tierra en un planeta de Amor, Paz, Abundancia y Alegría.

El nivel de consciencia superior al que nosotros estamos ingresando nos está reuniendo con nuestra Divinidad y sanando nuestra separación auto-inflingida de nuestra Presencia YO SOY. Una vez que este cambio de conciencia sin precedentes haya sido plenamente integrado en las mentes conscientes y en los mundos emocionales y de sentimientos de la Humanidad, cada alma se dará cuenta de la Unidad de Vida. Entonces cada persona SABRA que ya no podemos confiar más en nuestras percepciones mentales o en nuestro pensamiento lógico por sí solos. La gente claramente comprenderá que debemos ahora llegar a la sabiduría de nuestros corazones y utilizar el Potencial Divino que sostiene la visión de quiénes somos y porqué estamos sobre la Tierra durante este Momento Cósmico de Transfiguración.

Nunca a ningún planeta que ha caído tan lejos en las profundidades del temor y de la separación le ha sido dada una oportunidad para ascender en la consciencia a un ritmo tan acelerado. Nosotros somos una suma total de todas nuestras experiencias, de este modo mientras completamos nuestro cambio de consciencia en la Tierra llevaremos nuestras experiencias colectivas y únicas con nosotros hacia nuestra próxima escuela de aprendizaje en la evolución. Esto significa que nuestras experiencias colectivas serán grabadas en las Salas del Conocimiento y estarán disponibles para cada alma en evolución. Luego los Hijos y las Hijas de Dios en evolución a través del Universo serán capaces de aprender y beneficiarse de nuestras experiencias sin tener que ahondar en las profundidades de la dualidad, del dolor y del sufrimiento que las almas en evolución sobre la Tierra han soportado. Por esta razón, todo el Universo se está regocijando, y la Compañía del Cielo está asistiéndonos de formas sin precedentes.

Para la actividad de Luz que se llevará a cabo del 13 al 18 de Agosto del 2011, es fundamental que los Trabajadores de la Luz provenientes de todo el mundo estén físicamente presentes. A través de nuestras Flamas Corazón unificadas formaremos el transformador a través del cual nuestra NUEVA CAUSA Planetaria de Amor Divino será asegurada en forma permanente en el mundo físico de la forma. Los Trabajadores de la Luz quienes han sido preparados para prestar servicio de esta forma maravillosa en representación de la Humanidad y de TODA Vida sobre esta dulce Tierra, sabrán quiénes son a través de los impulsos internos de su corazón. Así que escuchen a su corazón y Confíen en su guía interna. Se necesita Su Luz en forma urgente!

Además de aquellos que sean inspirados a estar presentes en forma física, habrá Trabajadores de Luz que se unirán en consciencia desde los puntos de Luz alrededor del mundo. Estos Trabajadores de la Luz proyectarán la Luz que fluye a través de sus Flamas Corazón hacia el Portal de Amor Divino Transfigurador donde los Trabajadores de Luz estén físicamente reunidos en Tucson, Arizona. De este modo nuestros esfuerzos unificados se expandirán mil veces mil.

Cada Trabajador de la Luz estará en su lugar correcto y perfecto. Ninguna faceta de este Plan Divino es más importante que la otra. Lo que ES importante es que respondamos a lo que nuestra Presencia YO SOY nos esté guiando a hacer. Debemos Confiar y SABER que si estamos siendo guiados a estar físicamente presentes en el interior del Portal de Amor Divino Transfigurador, entonces nuestra Presencia YO SOY y la Compañía del Cielo nos asistirá en allanar el sendero. Esto es cierto tanto si necesitamos ayuda, con el tiempo, la energía, mejor salud o dinero para realizar esta faceta de nuestra Misión Divina.

El vehículo que será utilizado para esta reunión de Trabajadores de la Luz es el 25º Congreso Mundial Anual de Iluminación. Este acontecimiento se llevará a cabo desde Agosto 13-18, 2011, durante la 25º Celebración de la Convergencia Armónica. Nos reuniremos en el hermoso complejo de "Loews Ventana Canyon Resort" en Tucson, Arizona. Este complejo exquisito existe en el interior del corazón del Portal de Amor Divino Transfigurador.

Toda la información que necesitarán para participar en esta oportunidad sin precedentes está disponible en nuestro sitio Web. Sólo vayan a nuestra Página Central de www.eraofpeace.org y hagan clic en la casilla que dice “El 25º Congreso Anual Mundial sobre la Iluminación.”

Este sagrado cónclave será una experiencia celestial para cada uno de los involucrados. Cada día, a medida que cumplamos exitosamente una fase del Plan Divino, la Jerarquía Espiritual nos revelará la próxima fase del plan. A medida que transitamos a través de las variadas actividades de Luz, bajo la Guía Divina de nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo, nuestra misión será victoriosamente lograda.

Este acontecimiento será llevado a cabo en el Complejo Loews Ventana Canyon Resort, que está ubicado en un ambiente de belleza única y singular de sanación y nutrición del desierto al suroeste en Tucson, Arizona. El complejo está rodeado por una vegetación exuberante desértica de cactus saguaro realmente imponentes de doscientos a trescientos años de antigüedad. Estas expresiones del Reino Elemental permanecen de pie como poderosos centinelas mientras anclamos la Luz de Dios en la Tierra.

Cuando ustedes ingresan a este portal de Luz experimentarán el increíble resplandor de la Flama de Sanación a través del Poder Infinito de la Transmutación que tiene consigo la Flama del Amor Divino Transfigurador. A medida que estos Fuegos Sagrados provenientes del Corazón de nuestro Padre-Madre Dios bañan su Ser, ustedes serán bendecidos con el sentimiento familiar del regreso al hogar.

El Congreso Mundial sobre Iluminación es verdaderamente un acontecimiento transformador de vida que les proporcionará la oportunidad de encontrar viejos amigos provenientes de todo el mundo con quienes ustedes han estado prestando servicio durante eones de tiempo. Los Compañeros Trabajadores de la Luz unirán sus corazones con ustedes y los apoyarán en su servicio monumental hacia la Luz.

El Plan Divino al que estamos siendo llamados a cumplir será logrado a través de una miríada de actividades de Luz. Se nos unirán en niveles internos el Logos Solar proveniente de los Soles más allá de los soles, toda la Compañía del Cielo, los Yoes Dios de TODA la Humanidad, la Inteligencia Divina que dirige al Reino Elemental, los Poderosos Elohim y las Legiones de los Ángeles a través del Infinito.


El Universo todo, nos está apoyando en esta tarea maravillosa. Se les ha otorgado a los Seres de Luz permiso para asistirnos de formas milagrosas, pero; los Trabajadores de la Luz sobre la Tierra son la fuerza predominante que está trayendo este Plan Divino hacia la manifestación física.

Nuestra responsabilidad es enorme, pero a medida que unimos nuestros corazones juntos, tenemos la habilidad absoluta para tener éxito en Dios Victoriosamente.

Sólo por un momento, vayan hacia adentro a la Divinidad de su Flama Corazón y experimenten la inmensa Gratitud y Amor que se está vertiendo desde las Legiones de Luz en los Reinos Celestiales. Sientan el profundo agradecimiento que ellos les están enviando a ustedes por su disposición para servir a la Humanidad durante este crítico momento en la evolución de este precioso planeta. Nosotros somos bendecidos más allá de toda medida para poder asistir a toda Vida en evolución sobre la Tierra de esta forma milagrosa.

Dios los Bendiga a USTEDES, por su disposición para ser la Puerta Abierta que asegurará nuestra NUEVA CAUSA Planetaria de Amor Divino Transfigurador en el plano físico de la Tierra.

Y así es!

Patricia Diane Cota-Robles
www.eraofpeace.org
Traducción: Alicia Virelli
New Age Study of Humanity's Purpose
a 501 (c) 3 nonprofit educational organization
Publicadas por Daniel Miccael Sais
Fuente Grupo 11

0 comentarios :

Publicar un comentario