El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

La Era de Acuario y los nuevos ritos de amor Ana Kerman

Published by Buscador under , , , , , , on 13:05

Si la Era de Piscis representaba el sacrificio, el ingreso a la Era de Acuario está marcado por la libertad.


Desde que la astronomía abandonó a la astrología, los expertos de esta disciplina parecen no encargarse de un tema importante. No hay consenso respecto del comienzo de la hipotética Edad de Oro y son al menos 60 las profecías que ofrecen fechas. Estas son dispares y se extienden desde el año 1904 hasta el impensable 2160.



Como sea, las tendencias y las mentalidades se reciclan, se recomponen y cambian originalmente; al menos en materia de las celebraciones de amor, mejor conocidas como "bodas".


Una tendencia que cada vez tiene más adeptos es la de sellar el matrimonio con un festejo que no esté regido por el espíritu por las religiones convencionales.


Preceptos budistas, votos de un casamiento intercambiados entre gaitas, amigos al pie del altar para bendecir a los novios, música punk durante la entrega de las alianzas y disfraces son algunos de los elementos que se están incorporando a las bodas.


En una entrevista concedida a lanacion.com, el organizador de bodas argentino Javier Gerenstein y director de Tu Ceremonia comenta que en los últimos cinco años, "lo que más se solicita son las ceremonias laicas desacartonadas y con rituales no convencionales como el budista, la ceremonia de las velas, de la arena, etc."


Los wedding planners coinciden en reconocer el furor de las bodas a medida, customizadas o tuneadas. Las parejas optan por personalizarlas con elementos significativos de su propia experiencia y trayectoria de vida.

www.impre.com/l

0 comentarios :

Publicar un comentario