El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Boletin Lunar del 25 de Junio al 1 de julio del 2012 Roberto Gutiérrez

Published by Buscador under , , , , , on 4:19


Hola amigos:
Todos estamos en búsqueda del amor ideal y perfecto. De Allí que muchos se pregunten por su alma gemela y se haya hecho tanta publicidad a esto. Nuestros compañeros de alma pueden aparecer de diversas maneras y no necesariamente en una relación

Romántica. La forma de identificarla es que se siente una gran familiaridad con la persona, puede tener diferencia y saber que se va a resolver, hay cooperación, inspiración y fluidez, por mas distancia que se interponga, por mas que el destino sea distinto se siente agotan especial que siempre esa persona esta en nuestra memoria. hoy demuestra a tus relaciones importantes cuan significativas son para ti, verifica si a lo mejor ya has tenido varios compañeros de alma y dale gracias por haber estado en tu vida. Te dejo el boletín lunar para la planificación de sus actividades.
Lunes y martes hasta las 12:46 pm
Luna en virgo
Comenzamos la semana siendo exigentes con nosotros mismos y con los demás, días donde estaremos trabajando mucho, dispuestos ayudar a otros. Aprovechemos para limpiar, organizar y archivar nuestros escritorios. buen momento para revisar trabajos pues estaremos bastante detallistas. evitemos ser muy criticones. Todas las operaciones quirúrgicas beneficiadas con esta influencia solo evitar aquellas que involucren el colon y los intestinos.
Martes desde las 12:46 hasta el jueves 4:00 pm
Luna en Libra
Días donde la belleza, el glamour, estará presente. Buscaremos socializar ya llegar acuerdos, nos preocuparemos por los demás, sobre todo por nuestra pareja. Nos costara tomar decisiones. Evitaremos el conflicto, buscaremos ser justos. Todos los temas de belleza están beneficiados. Eviten operaciones que involucren los riñones y el aparato urinario.
Desde el jueves a las 4:00 pm hasta el sábado a las 5:35 pm
Luna en Escorpio
Estos días estarán llenos de mucha intensidad, estaremos profundos y misteriosos. Evitemos cualquier tipo de intervención quirúrgica , tambien  las confrontaciones ya que las mismas serán muy fuertes de darse. Aprovechen para tener un encuentro cercano con su pareja, eviten los celos y la envidia. Vean una película de misterio, lean algo en lo que quieran profundizar, compre lencería seductora y vivan con intensidad esta luna.
Sábado desde las 5:35 pm hasta el domingo
Luna en Sagitario
Excelente luna para un fin de semana que nos invita explorar mas allá de lo conocido. Buen momento para ir a la montaña, a la playa, para cultivar conocimiento, alimentando el alma. Comparte con amigos al aire libre, ten contacto con la naturaleza y disfruta de tu fin de semana.
ya sabes si te gusto compártelo y que tengas una feliz semana productiva!!

0 comentarios :

Publicar un comentario