El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy jueves dia 21 de junio 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:09

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

No hagas nada que motive comentarios o chismes. Muéstrate transparente, limpio de toda culpa, de frente con la verdad. Lo secreto sale a luz por lo que tienes que tener mucho cuidado a quien le cuentas tus intimidades. Cuídate de alguien muy cerca de ti. Números de suerte: 18, 4, 33.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Recuperas la fe en el amor y revolotearás entre admiradores, futuros amantes, gente glamorosa, creativa y espiritual. Tu capacidad de amar y ser amado no tendrá límites. Llegó el momento de romper con lo monótono y de lanzarte a la aventura de lo desconocido. Números de suerte: 34, 29, 8.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tú serás ahora el que tengas que cargar con alguna responsabilidad económica que alguien no puede cumplir por el momento. Mantente informado de todo, tanto en tu trabajo como en tu hogar. Si tienes duda, pregunta, no asumas nada y exige lo que tú crees es justo. Números de suerte: 50, 36, 27.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Es tiempo de pensar mejor las cosas para no volver a cometer los mismos errores. Se impone un cambio. Problemas no faltarán, pero tu fortaleza emocional te llevará a resolverlos inteligentemente. Tomas conciencia de tus gastos y te organizas, te sientes más responsable. Números de suerte: 10, 1, 49.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Cuídate en cuerpo y alma. Envuélvete en actividades que te relajen y alimenten tus sentidos, como la música, el arte o la lectura. Desconecta el celular, ve en busca de buena compañía y disfruta el momento. La tormenta ha pasado, llegó tu momento para relajarte. Números de suerte: 30, 25, 21.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Aprovecha tu tiempo libre para hacer una limpieza en tu hogar y sacar todo aquello que ya no usas. Haz simbólicamente espacio para lo nuevo que está por llegar. Pero no te agotes, toma las cosas con calma y deja lo menos importante para las horas de la tarde. Números de suerte: 39, 1, 4.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu fama de trabajador, organizado, creativo, eficiente y productivo aumenta. Estarás más tolerante y menos obsesionado con la perfección, lo que creará un balance saludable en tu vida. El Cosmos te premia por todo lo que has dado y te has sacrificado. Números de suerte: 44, 13, 19.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Todo viaje te traerá suerte y éxito. Evita creer todo lo que te dicen y lleva a cabo tu propia investigación antes de emitir un juicio sobre algo o alguien. Estarás más síquico y tus predicciones serán acertadas. Tu generosidad será recompensada con ganancias y reconocimientos. Números de suerte: 5, 12, 48.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Se enfatiza la comunicación con hermanos, hijos y parientes. Te pones al día en materia de salud. El buen mantenimiento de tu cuerpo y tu fuerza de voluntad no te traicionará al momento de ponerte en acción. Números de suerte: 16, 2, 36.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tus lecciones en el cuidado de cuerpo, mente y alma serán puestas en práctica. Sigue los consejos médicos. Renuévate. Envuélvete en nuevos estudios, viaja, rompe fronteras. Ahora estarás más agresivo, decidido y satisfecho de lo logrado y de tus metas por alcanzar. Números de suerte: 13, 16, 35.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Cuidado con deslumbramientos y amores a primera vista que podrían llevarte a desengaños. Hay magia en el aire y estarás muy solicitado. Te invitarán, te buscarán y te encontrarán. Nadie de tu pasado te conviene. Unete a seres nuevos con una visión más positiva de la vida. Números de suerte: 5, 27, 12.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Saca tiempo para hacer amistad con el ser más importante del mundo que eres tú. Habla con tu Creador y dale las gracias por todas las bendiciones que recibes diariamente. Sé fiel a ti mismo y comienza por amarte y respetarte para que puedas dar tu amor a los demás. Números de suerte: 7, 19, 2.

0 comentarios :

Publicar un comentario