El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy domingo dia 10 de junio 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:09

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Todo lo relacionado con negocio está bendecido. La confianza en ti mismo crece y exiges más por tu labor profesional. En las finanzas serás un mago, harás mucho con poco. Gente de tu ayer regresa alegrando tu corazón. Tu afirmación: “Mientras más doy, más tengo”. Números de suerte: 3, 40, 7.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Descubre quien en verdad eres. Las experiencias vividas serán útiles para que evites cometer los mismos errores. Muy productivas relaciones llegan a tu vida. Tu afirmación: “Cada día me da la oportunidad de ser un mejor ser humano”. Números de suerte: 12, 18, 4.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Defiende lo que es tuyo. No te dejes manipular por personas que aparentan querer ayudarte, pero solo quieren el control. El amor y el dinero muchas veces están en conflicto. Al final, si eres inteligente, saldrás victorioso. Tu afirmación: “Dios me da el poder para vencerlo todo”. Números de suerte: 7, 20, 13.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Se resuelven conflictos con seres queridos. No obstante, tus pensamientos podrían ser pesimistas. Deja que todo fluya. Ábrete a la energía positiva. Desea lo bueno, visualiza el éxito, cree en ti y verás resultados positivos. Tu afirmación: “Vivo en Dios y Dios me quiere feliz”. Números de suerte: 9, 32, 5.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Pon atención a tu salud. El trabajo puede pedirte más de lo que puedes dar. Es mejor dar calidad que cantidad. Tu instinto te ayudará a hacer lo correcto y a invertir en ti, en tu bienestar. Tu afirmación: “Estoy en control de mi vida”. Números de suerte: 33, 6, 15.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Mercurio en el signo de Cáncer hará tu comunicación suave con aquellos que quieras compartir tus sentimientos, temores y dudas. Aun así, puede que no te guste lo que tengan que decir los demás. Si pides tiempo, tienes que darlo tu también. Tu afirmación: “Yo doy y recibo amor”.Números de suerte: 3, 24, 37.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tú serás el centro de atención. Tienes una energía contagiosa, te buscarán y te llamarán. Organízate mejor para que puedas terminar tus proyectos a tiempo. Haz una lista de tus prioridades y te harás la vida más fácil. Tu afirmación: “Estoy saturado de amor divino”. Números de suerte: 12, 17, 44.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

No dejes pasar una buena oportunidad. Ábrete a los cambios. Tu éxito dependerá de cuan flexible puedes ser ante lo inesperado. Acuérdate que el que nada en contra de la corriente no llega a ningún lado. Tu afirmación: “Cada día son mayores mis logros y éxitos”. Números de suerte: 8, 30, 29.


Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Llegan a tu vida personas que te brindarán su apoyo y podrás aprender mucho de ellas. No trates de convencer a quien no te quiere oír. Ocúpate de tus problemas y que cada cual aprenda por su propia experiencia. Tu afirmación: “Lo comprendo todo y perdono todo”. Números de suerte: 19, 22, 45.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Hay mucha información que tendrás que ordenar y procesar para que tenga sentido en tu profesión y en tu vida personal. No te desesperes, pide ayuda. Tú tienes lo que necesitas para triunfar; valor, tenacidad y deseos. Tu afirmación: “Tengo el poder de lograr todo lo que quiero”. Números de suerte: 20, 12, 37.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tomar decisiones sobre tu futuro será difícil. Toma las cosas con calma, sabrás exactamente qué hacer. Te enfrentarás a una persona con poder, pero tú lograrás dominarla con tu nobleza y fortaleza de espíritu. Tu afirmación: “Estoy en control de mi vida y mi felicidad”. Números de suerte: 1, 43, 12.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tu alma se llena de inspiración. Hoy es un buen día para elevar tu espíritu y disfrutar del momento. Tu intuición es muy buena y no te importará lo que tengan que decir lo demás cuando la pongas a prueba. Tu afirmación: “Estoy en contacto directo con la energía divina”. Números de suerte: 29, 13, 24.



0 comentarios :

Publicar un comentario