El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy miercoles dia 27 de junio 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 4:34

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Lo relacionado con la comunicación se encuentra ahora brillantemente aspectado. Escribe, llama o viaja, lo importante es que no te estanques y que te hagas sentir. Trabajo y estudios van de la mano. Es muy posible que asistas a conferencias para expandir tus conocimientos. Números de suerte: 14, 25, 9.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Venus se torna directo en tu segunda casa. Oportunidades tendrás de sobra para ganar dinero sin mucho esfuerzo. Lo que sembraste en el pasado está dando sus frutos. Podrás sentirte orgulloso de tu esfuerzo por superarte y llegar a la cumbre. Todo se te facilita. Números de suerte: 12, 16, 7.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Venus, el planeta del amor, se torna directo, iluminándote con su energía para que te conviertas en una hermosa estrella. Estarás ahora en primer plano. Tu encantadora personalidad te llevará a capturar el corazón de muchos. En el amor, será difícil que te digan que no. Números de suerte: 11, 1, 23.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tus deseos de ayudar a otros se enfatizan ahora que Venus se torna directo. Únete a grupos caritativos en donde puedas compartir tus conocimientos y orientar a otros a superarse. Tu escuela ha sido bastante amplia ya que perteneces a un signo con mucha experiencia y sabiduría. Números de suerte: 33, 2, 15.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Organiza tus pensamientos, ya que tu corazón te dice una cosa y tu mente otra. Tendrás que tomar una decisión muy importante que marcará por largo tiempo el rumbo de tu vida. Hay alguien que necesita mucho de ti. Venus, directo, te llena de dulzura y comprensión. Números de suerte: 19, 3, 22.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

A tu lado una persona que te sirve de inspiración para sacar adelante un proyecto estancado. Cobra vida aquello que otros piensan es una locura. Dinero te llega por medio de regalos o herencias. Venus, ahora en posición directa, arroja luz sobre lo relacionado con tu trabajo. Números de suerte: 50, 49, 41.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Viajes o contactos con el extranjero se exaltan favorablemente, con Venus directo en tu novena casa. Incluye en tus planes a tu familia o a tus amistades. No lo sigas dejando para después, el amor puede estar esperando por ti, si estás en busca de pareja. Números de suerte: 30, 4, 15.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Lo secreto, lo místico, lo extraño llama poderosamente tu atención, gracias a Venus que se torna hoy directo. Buscarás orientación en lo espiritual y te envolverás en aquello que antes considerabas absurdo. Tu sexualidad se exalta. Números de suerte: 14, 7, 28.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Con Venus directo en tu casa séptima, el romance toca tu vida. Si no has encontrado a tu media naranja, las estrellas te dan ese empujoncito para que consigas a esa persona que hará vibrar tu corazón. Personas jóvenes y niños pondrán un toque de alegría en tu vida. Números de suerte: 6, 10, 35.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Venus directo, dotándote ahora de mucha energía, vitalidad y fuerza. Superas problemas de salud y te pones al día en todo lo que habías dejado pendiente por no tener el ánimo suficiente para llevarlo a cabo. Es momento de hacer ejercicio y también cultivar tu espiritualidad. Números de suerte: 46, 28, 19.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu vida se llena de alegría, con Venus directo. Buenas noticias te llegan del extranjero y un viaje corto pero muy divertido está en agenda para ti, así que ve preparando las maletas. Le das la bienvenida a un nuevo miembro en tu familia. Números de suerte: 31, 27, 3.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Remodela o muévete a un nuevo hogar, ahora que Venus se encuentra directo, iluminando tu casa cuarta. Estás por comenzar una nueva vida. Echas a un lado preocupaciones y te dispones a resolver los problemas según vayan llegando sin importarte mucho el que dirán. Números de suerte: 2, 13, 20.

0 comentarios :

Publicar un comentario