El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Semana del 17 al 23 de junio de 2012 El Ángel Gabriel Novoa

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:01




Géminis

21 DE MAYO AL 21 DE JUNIO

Clave de la semana: no te quedes en lo artificial, revisa tus acciones. Color magnético: morado. Día importante: jueves. Número astral: 33 / 03. Cuídate: de actuar con el pesimismo a cuestas. Activa tu suerte: lo mejor que tienes son tus capacidades, no te sientas solo.
Trabajo: habrá mejoras a tu favor, pon tus reglas y límites. Amor: no pospongas más un asunto que debes tocar con tu pareja. Si estás soltero/a: valora la música de tu vida. Familia: evolución, no interfieras en las decisiones de la familia. Salud: consume más frutos rojos. Ten presente: es hora de reflexionar para cambiar muchas cosas desfavorables en ti.

Acuario

21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO
Acuario

Clave de la semana: que ni la nube más gris oculte tu cielo azul. Color magnético: blanco. Día importante: sábado. Número astral: 273 Cuídate: de caer en la depresión porque no te salgan las cosas como las esperabas.Paciencia. Activa tu suerte: llénate de fe para atraer la prosperidad. Trabajo: estudia y sácale provecho a tu tiempo. Amor: obtuviste lo querías, ahora cumple tú. Si estás soltero/a: problema con amigo, no dañen su amistad sólo por esto. Familia: en instantes todo cambia, pero el sol saldrá a tu favor. Salud: cansancio mental y físico, relájate con música y baile. Ten presente: haz hincapié en tus objetivos.

Aries

21 de MARZO AL 20 ABRIL
Aries

Clave de la semana: ideas productivas, pero pobre ejecución. Color magnético: verde. Día importante: domingo. Número astral: 60 / 06. Cuídate: de caer en una alcantarilla. Activa tu suerte: pensar en grande ayuda, pero actúa con más firmeza. Trabajo: jugada sucia de un compañero, aclara las cosas. Amor: un paseo por la ciudad te hará recordar buenos momentos con tu pareja. Si estás soltero/a: aprovecha el actual giro a tu favor de la fortuna. Familia: cosas oscuras saldrán a la luz, no te ofendas, tómalo con calma. Salud: anda a la montaña para reordenar tus energías. Ten presente: es mejor callar, pero atento para actuar.

Cáncer

22 DE JUNIO AL 22 DE JULIO
Cáncer

Clave de la semana: analiza las palabras que emplean para ti. Color magnético: celeste. Día importante: sábado. Número astral: 45 / 54. Cuídate: de problemas por desdeñar ciertas verdades. Activa tu suerte: no dejes que los demás afecten tu vida profesional. Trabajo: no te estanques por una lealtad mal entendida. Amor: tu pareja también es tu confidente, escúchala. Si estás soltero/a: compra de nueva ropa te reanimará. Familia: ofrece un banquete para compartir, hay cosas de qué hablar. Salud: molestias en las manos, ve a un especialista. Ten presente: levantarse cada día dándole gracias a la vida, atraerá lo mejor para ti.

Capricornio

22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO
Capricornio

Clave de la semana: que no se te quite la sed de logro. Color magnético: dorado. Día importante: sábado. Número astral: 176 Cuídate: del mal escudándote con tu nobleza. Activa tu suerte: todo caminante tropieza con piedras, pero no caerá si sigue a Dios. Trabajo: el éxito vendrá por no desestimar los detalles. Amor: no abandones sin más, piensa en el futuro. Si estás soltero/a: hay puertas que no has tocado, y has construido muros para que no puedan entrar. Familia: adopta una mascota para armonizar tu hogar. Salud: medita, busca el sosiego. Ten presente: la fe mueve montañas y lo que crees más difícil se te dará pronto.

Escorpio

23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE
Escorpio

Clave de la semana: aguas turbulentas por sentimientos no deseados. Color magnético: amarillo. Día importante: viernes. Número astral: 098 Cuídate: de juzgar a quien te ha herido. Activa tu suerte: repítete “yo si puedo, la vida me ha otorgado todo para lograrlo”. Trabajo: evalúa en qué has fallado, y si lo puedes mejorar. Amor: dile a tu pareja lo que te gusta o no, y vive el momento. Si estás soltero/a: céntrate en lo que quieres. Familia: rebeldía de los hijos, escúchalos. Salud: piernas cansadas, date un buen masaje para descargarte. Ten presente: si tu realidad se acerca a la mentira, no esperes encontrar la solución.

Leo

23 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO
Leo

Clave de la semana: un amanecer perfecto, con una bella persona… qué más quieres. Color magnético: aguamarina. Día importante: martes. Número astral: 07 / 77. Cuídate: de la envidia a tu alrededor, desconfía y acertarás, el silencio será tu mayor aliado. Activa tu suerte: el bien siempre será devuelto. Trabajo: busca un nuevo empleo, tendrás suerte. Amor: no te decepciones por dar sin recibir, simplemente habla. Si estás soltero/a: alegría y logros. Familia: hazles saber la importancia que tienen para ti. Salud: molestias en vías respiratorias, ve al médico. Ten presente: el conformismo no es igual a aceptar lo que tienes.

Libra

23 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE
Libra

Clave de la semana: podrás materializar tus sueños. Color magnético: rojo. Día importante: viernes. Número astral: 345 Cuídate: de la mala vibra, aunque los ancestros velarán porque todo se te dé. Activa tu suerte: no te contentes con lograr una, sino todas las metas. Trabajo: finalmente trabajas en lo que quieres. Amor: una gran bendición les tocará, agradézcanla. Si estás soltero/a: sentimientos encontrados. Familia: desorden por falta de colaboración, establece tareas para cada cual. Salud: dolor en la cintura, ve al médico. Ten presente: pintura que te llamará la atención refleja un punto crucial en tu vida, analízala.

Piscis

20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO
Piscis

Clave de la semana: tu esfuerzo dará grandes resultados, no mires el pasado. Color magnético: violeta. Día importante: domingo. Número astral: 439 Cuídate: del facilismo, le cierra puertas al logro. Activa tu suerte: bendice una piedra morada en tu nombre y póntela como protección diaria. Trabajo: no es bueno si no te gusta, todo parte de tu disposición y empeño. Amor: sensible ante cosas que sientes y no puedes hablar. Si estás soltero/a: cuidado con los excesos. Familia: obligaciones que no quieren cumplir, imponte para que te escuchen. Salud: ejercitándote te sentirás mejor. Ten presente: escucha a quien te ha apoyado.

Sagitario

23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE
Sagitario

Clave de la semana: si no sabes por dónde empezar, no podrás imaginar cómo termina. Color magnético: plata. Día importante: martes. Número astral: 571 Cuídate: de tus dudas, te pondrán al borde del precipicio. Activa tu suerte: sigue tu intuición, ella es sabia. Trabajo: propuestas que te disgustan, analiza los pros y los contras. Amor: si no te gusta lo que vives, rompe con eso. Si estás soltero/a: una amiga con quien sales será el señuelo de una trampa, cuidado. Familia: has aguantado mucho, debes expresar lo que sientes. Salud: disfunción sexual, ve a un especialista. Ten presente: pide a Dios la claridad que necesitas.

Tauro

21 DE ABRIL AL 20 DE MAYO
Tauro

Clave de la semana: belleza que te impacta a primera vista, no te dejes engañar. Color magnético: fucsia. Día importante: miércoles. Número astral: 28 / 82. Cuídate: de creer que no puedes, intenta más. Activa tu suerte: debes nombrar algunos mantras que activen lo que anhelas. Trabajo: no se mueven muy bien las cosas por tranca psicológica que te has creado. Amor: tormenta pasajera, apóyense mutuamente. Si estás soltero/a: estás en tu momento, diversión y satisfacciones. Familia: mejora un familiar que había estado enfermo. Salud: revisa tus ganglios. Ten presente: deja que tu corazón revele lo que tus ojos no pueden ver.

Virgo

24 DE AGOSTO AL 22 DE SEPTIEMBRE
Virgo

Clave de la semana: la juventud se basa en ser feliz consigo mismo. Color magnético: negro. Día importante: lunes. Número astral: 76 / 87. Cuídate: de “ahogarte en la orilla”, no cedas. Activa tu suerte: te conviene comenzar de cero. Trabajo: te dejan de lado en un proyecto que ansiabas, no decaigas por eso. Amor: hiciste una buena siembra, recoge los frutos. Si estás soltero/a: dudas si continuar o no, pero la vida te sorprenderá. Familia: una parrillada propicia la reconciliación. Salud: no es bueno convencerse de que todo está bien, hazte un chequeo. Ten presente: ahora puedes propasarte un poco con la vida y la diversión.


0 comentarios :

Publicar un comentario