El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de los ángeles del 20 al 26 de junio 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:24



ARIES: ARCÁNGEL RAZIEL
Invoque al Arcángel Raziel para que lo ayude a eliminar desacuerdos, escuchar consejos y sanar bloqueos; lo impregne de valor, creatividad y dinamismo y lo oriente para encontrar su camino espiritual. Semana para trabajar la alegría y la persistencia. Encienda una vela de los colores del arco iris.


TAURO: ARCÁNGEL SACHIEL
Invoque al Arcángel Sachiel para que atraiga la plenitud y la abundancia a su vida cotidiana, impregne de éxito el ámbito laboral, lo ayude a encontrar trabajo si aún no lo tiene y actuar con cautela para conservar lo conseguido. Semana para trabajar la unión y la perfección. Encienda una vela de color azul.

GÉMINIS: ARCÁNGEL METATRÓN
Invoque al Arcángel Metatron para que le ayude a encontrar la medida apropiada en el amor, el trabajo y la diversión, guíe cada acción de su vida y le enseñe a armonizar lo que da con lo que recibe, la causa con el efecto, aumente su capacidad para rectificar y le enseñe a mantener los límites bien definidos. Semana para trabajar la disponibilidad y la sabiduría. Encienda una vela de color blanco.

CÁNCER: ARCÁNGEL URIEL
Invoque al Arcángel Uriel para que lo otorgue amparo, canalice las energías de la abundancia, lo ayude a confiar en el plan divino y entender porque las cosas son como son; lo bañe de paciencia y creatividad e impregne de bienes materiales y espirituales. Semana para trabajar la fe y la confianza. Encienda una vela de color naranja.

LEO: ARCÁNGEL JELIEL
Invoque al Arcángel Jeliel para que lo ayude a solucionar conflictos, le aporte serenidad y estabilidad en su vida de pareja, le enseñe a ser buen mediador y apaciguador y cubra su relación amorosa de estabilidad y honestidad. Semana para trabajar la honestidad y la transparencia. Encienda una vela de color rojo.

VIRGO: ARCÁNGEL RAFAEL
Invoque al Arcángel Rafael para que lo ayude a vencer la falsedad y la mentira, lo guíe y proteja en los viajes, le enseñe a ver las lecciones curativas ocultas en la enfermedad y lo conduzca por senderos de buena salud y bienestar. Semana para trabajar el perdón y la calma . Encienda una vela de color verde.

LIBRA: ÁNGEL DE LA GUARDA
Invoque al Ángel de la Guarda para que lo apoye y bañe su ámbito laboral y afectivo con una energía nueva y transformadora, lo acompañe en todo momento y lo acoja bajo sus alas para liberarlo de la energía negativa. También para que lo ayude a contactar a otros Ángeles. Semana para trabajar la bondad y la transparencia. Encienda una vela de color blanco.

ESCORPIÓN: ARCÁNGEL CASSIEL
Invoque al Arcángel Cassiel para que lo libere de las limitaciones humanas, impregne de luz y gracia divina su trabajo y proyectos y le enseñe a enlazar el mundo material con el espiritual; le otorgue templanza y le enseñe a entender que después de un final siempre hay un principio. Semana para trabajar la serenidad y la disponibilidad. Encienda una vela de color verde.

SAGITARIO: ARCÁNGEL GABRIEL
Invoque al Arcángel Gabriel para que ahuyente la falsedad, alivie las aflicciones, lo aconseje en las confusiones, lo ayude a ser más constante y lo conduzca por senderos que le permitan cumplir su misión de vida. Semana para trabajar la inspiración y la meditación. Encienda una vela de color blanco.

CAPRICORNIO: ARCÁNGEL MIGUEL
Invoque al Arcángel Miguel para que lo cure del dolor, lo bañe con su luz y libere de ataduras, lo conduzca por senderos plenos de bondad, fe y fuerza y le permita superar el miedo y la inseguridad. Semana para trabajar la comprensión y la alegría. Encienda una vela de color azul.

ACUARIO: ARCÁNGEL ANAEL
Invoque al Arcángel Anael para que lo ayude a abrir las puertas de su corazón, a disfrutar de su vida de pareja, en los aspectos, mental, emocional, espiritual y físico; a unir su amor espiritual con el carnal y proteja y refuerce su unión. Semana para trabajar el entusiasmo y la disponibilidad. Encienda una vela de color rosado.

PISCIS: ARCÁNGEL ARIEL
Invoque al Arcángel Ariel para que lo ayude a conseguir sus objetivos, fortalezca su espíritu y le ayude a resolver dificultades de forma discreta. También para que le enseñe a cuidar la naturaleza y proteger los animales. Semana para trabajar la confianza y la aceptación. Encienda una vela de color dorado.


Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/B

0 comentarios :

Publicar un comentario