El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Ritual para eliminar tristezas, preocupaciones y dolores del alma en el día del solsticio Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , on 5:09

Comparto contigo un ritual que me parece hermoso y que sirve para eliminar de tu vida preocupaciones, dolores del alma o tristezas.


Agradezco y bendigo a Clarita, que me lo hizo llegar. Gracias, gracias, gracias.



Namaste
susana colucci
horoscopia2000@yahoo.es



Un sencillo ritual para el día del Solsticio , solo necesitas 3 hojas de papel, lapicero, una vela blanca y un incienso o sahumerio , una copa con agua y un recipiente donde se pueda encender un pequeño fuego. Es preferible si el tiempo lo permite, realizar el ritual en el exterior, en contacto con la naturaleza.
Enciende el sahumerio o incienso y coloca la copa con agua a un lado.


Escribe en un papel todo lo que quieres dejar, todo lo que deseas que se vaya de tu vida, haz una lista . Al finalizar tómate un momento y reflexiona sobre lo escrito. Agradéceles todo lo que te dejaron y diles que se marchen que ya no son necesarios en tu vida. Gracias, gracias, gracias


Luego , en otro papel, haz otra lista con todas aquellas situaciones o personas que consideras que te han ofendido, te han hecho daño o simplemente despiertan en ti sentimientos de enojo y frustración. Al finalizar tómate un momento para reflexionar, agradecer, dejar ir y practicar el perdón. Gracias, gracias, gracias... te amo, puedes marcharte en paz


Y por ultimo en el  tercer papel, haz una lista con todas las personas o situaciones a las que haz de alguna forma ofendido o dañado, conciente o inconscientemente, a quienes haz desatendido, o con quien no actuaste como corresponde.Tómate un momento para reflexionar , pedir perdón y deja ir. Lo siento, perdóname, gracias... te amo.


Luego visualiza  al planeta Tierra y siente como desde tu corazón nacen rayos de luz rosa , que la envuelven , pídele perdón, dile que la amas y siente cuanto te ama ella, la amada Gaia.  Lo siento, perdóname, gracias... te amo.


Ahora con el corazón inflado de amor y perdón enciende la vela , con la intención de traer luz al Mundo. Piensa ¿cuáles son las formas en que puedo ayudar a hacer al Mundo más leve y espiritual? ¿Cómo puedo llevar la luz a las vidas de los que me rodean? Toma conciencia de que estás realizando un ejercicio de espiritualidad creativa, para  purificar la luz que irradiamos en el Mundo.


Luego rompe  en pequeños trozos las listas que acabas de escribir , y en un recipiente adecuado les prendes fuego diciendo . Se  dispersa la oscuridad con la Luz del Amor, lo siento, perdóname, garcias... te amo.


Así es.


Nota : este ritual también se puede hacer en grupo. en es caso cada integrante enciende su vela y hacen un circulo de Luz, en el centro ponen los otros elementos.  Si han encendido una fogata los pedacitos de las listas se  quemarán en ella.

Meditación para pedir deseos.
Por Susana Colucci
 A continuación una meditación que además de nivelar los chacras te permite colocar deseos directamente en el buzón de la Energía Infinita, que hace que todo sea posible.


Namaste
susana colucci
horoscopia2000@yahoo.es


Preparación: Luego de haberte dado un baño, en lo posible con ropas livianas, que no te estorben. Nunca después de haber ingerido mucho, no bebidas alcohólicas, elegir el lugar de tu casa o ambiente o parque, lugar tranquilo, si ruidos, nunca en donde haya fallecido gente recientemente, ni en donde te puedan interrumpir, apagar teléfonos, timbres, celulares, hacer callar el perro, etc.


Elige un sahumerio, por ej. Sándalo, u otro agradable.


Elige una música suave y graba la meditación o si son más de tres personas, mucho mejor una será la que guiará.


Luego sentados en una silla, columna recta, no apoyarla, coronilla apuntando al cielo, o sentados en el piso en postura de loto. El que la diga siempre con voz suave, cadente, lenta, muy lenta.. que en los espacios te repita que no te duermas, para que salga bien.


A partir de allí comenzará la siguiente meditación:


1. Pongo atención a los latidos de mi corazón y visualizo la zona donde late con un aura de luz rosada.


2. Tomo aire lentamente, teniendo conciencia de esta visualización.


3. Mientras retengo la respiración, lentamente, elevo la luz a una altura de unos 10 cm sobre mi cabeza.


4. Ahora , empiezo a exhalar, en forma lenta, permitiendo que la nube rosada incluya mi cabeza y la parte superior de mi cuerpo. Habiendo expelido el aire recuerdo la visión de esta brillante luz rosada, rodeando mi cabeza y la parte superior de mi cuerpo.


5. Inhalo nuevamente y en la zona de mi centro laríngeo visualizo una brillante luz azul , rodeando mi garganta y mis hombros.


6. Mientras retengo el aire , elevo esta aura azul unos 10 cm por encima de mi cabeza .


7. Comienzo a exhalar lentamente, permitiendo expandir esta nube azul, sobre mi cabeza y la zona superior de  mi  cuerpo. Una vez vacíos  mis pulmones, recuerdo esta brillante luz azul , envolviendo  mi  cabeza y la parte superior de  mi  cuerpo.


8. Ahora, trata de imaginar a mi chacra frontal - en el entrecejo -, allí se encuentra  mi  glándula pituitaria que está situada unos 4 cm detrás de la frente, allí imagino una brillante luz blanca que rodea  mi cabeza, inhalo lentamente...


9. Elevo esta divina luz blanca unos 10 cm por sobre mi cabeza, y exhalo lentamente, cubriéndome e iluminando todo, todo a  mi  alrededor, permito que desde  mi  entrecejo, se irradie y expanda con gran amor, como un sol que soy, me ilumina  desde la cintura hacia arriba, lo siento...


10. Me relajo y pido el deseo con gran claridad, pido lo que necesito. Mi petición es concedida.


11. Ahora, que ya he pedido, también deseo desde el corazón : 'Por la Evolución de la humanidad...' y permanezco en silencio


12. (Luego de unos 5 minutos) Comienzo a reconocer el lugar donde estoy, lentamente muevo  mis manos,  mis pies, me desperezo, me estiro, bostezo si quiero, con la boca bien abierta, y por último, abro despacio  mis ojos...


PETICION DE DESEOS - Meditación Dirigida - Rubenius Sadhakya
Adaptación del texto tomado del FB de mi amiga querida Lil Smith Gracias!!

0 comentarios :

Publicar un comentario