El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy martes dia 26 de junio 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 4:10

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Se abren nuevas puertas y te relacionas con personas influyentes en tu carrera. Lo importante es trabajar y establecer bases firmes en tu vida. Planifica un futuro más seguro y estable. Uniones, matrimonios, nuevos romances tocan a las puertas de tu corazón. Números de suerte: 36, 40, 8.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Lleva tu propio estilo. Mímate, complace tus gustos y no los de otros. La moda la harás tú ahora poniéndote aquello que más te agrada y que te hace sentir bien. Evita las amistades que no son francas y que irradian envidia con sus acciones y palabras. Números de suerte: 18, 31, 10.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

La energía planetaria te mantendrá muy ocupado hoy. Te enfrentarás a deberes, quehaceres y responsabilidades que te serán muy difíciles de evadir. Coloca las cosas en orden de importancia y verás que podrás salir adelante en todo. Entierra miedos e inseguridades. Números de suerte: 40, 23, 14.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Presta mayor atención a tus planes o proyectos ya que toda disciplina que desarrolles te ayudará a armonizar tu vida. Lo social cobra fuerza. Encontrarás quien te ame y quien te odie también. Estarás muy entretenido con todo lo que está pasando a tu alrededor. Números de suerte: 19, 2, 32.


Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Todo lo pasado queda sepultado y te abres a nuevos amores y nuevos trabajos. Seguir insistiendo testarudamente en lo viejo es perder tu tiempo . Talentos ocultos salen ahora a la luz. Arte, música, baile o canto serán áreas en las cuales te podrás aventurar. Números de suerte: 1, 45, 38.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

La ambición se acentúa y te impulsa a explorar otros campos de trabajo. Tus deseos de superación te mantendrán muy ocupado. Tu familia o pareja te reclamará el tiempo que no compartes con ellos. Espera cambios que te resultarán muy beneficiosos. Números de suerte: 5, 11, 24.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Lo que pudiera estar ocurriendo en el ámbito familiar se resolverá con el tiempo y sin mucha intervención de tu parte. Solo tú puedes construir el camino hacia tu felicidad porque sabes lo que quieres y lo que realmente te hace feliz. Confía, todo está en las manos de Dios. Números de suerte: 25, 31, 15.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Buen momento para contagiarte del entusiasmo y la alegría de personas jóvenes. Los niños, de alguna manera, estarán presentes en tu vida. Sentirás deseos de compartir y de disfrutar especialmente en la intimidad de tu hogar con las personas que amas. Tu creatividad se exalta. Números de suerte: 30, 9, 17.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

No abandones el cuidado de tu salud. Vigila la dieta, haz ejercicios, pero no olvides cuidar también de la parte emocional. Tienes mucho trabajo, muchas responsabilidades sobre tus hombros y esto te llevará a agotar tus energías. Los paseos al aire libre te servirán para relajarte. Números de suerte: 29, 7, 35.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Una persona del signo Piscis tendrá mucha influencia sobre ti. Escúchala y pon en práctica lo que te aconseja. Es tiempo de sabias lecciones, tanto en el manejo de tu vida como en el amor. La tormenta que te agotó en lo financiero ya pasó y te deja sabio para laborar con tu dinero. Números de suerte: 23, 4, 11.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Aunque tu familia es muy importante, ahora pensaras más en ti. No seguirás siendo víctima ni mártir. Darás lo mejor de ti sin que abusen de tu buen corazón. Clarificarás problemas de hermanos o de familiares cercanos que te deprimieron por años. Números de suerte: 9, 22, 5.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Se abren nuevas puertas. Te relacionas con personas influyentes en tu profesión. Es importante trabajar y establecer bases firmes en tu vida. Planificas un futuro más seguro y estable para ti. Uniones, matrimonios, nuevos romances, tocan a las puertas de tu corazón. Números de suerte: 36, 40, 8.

0 comentarios :

Publicar un comentario