El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de los ángeles del 12 al 19 de junio 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 1:31


ARIES
El ángel de esta semana: Haiaiel
Tu color: morado
Tu número de suerte: 071
Una semana en donde encontrarás la paz que te da el trabajo bien hecho. Tu ánimo estará un poco melancólico por recuerdos de antiguas relaciones, sin embargo sabes que para ganar algo debes dejar algo atrás.



TAURO
El ángel de esta semana: Menadel
Tu color: Violeta
Tu número de suerte: 630
Un nuevo trabajo te dará la posibilidad de mejorar tu existencia y subir tu estado de ánimo. Presta atención a las oportunidades que se te presentarán y dale gracias al creador por tantas bendiciones.

GÉMINIS
El ángel de esta semana: Daniel
Tu color: Verde aguamarina
Tu número de suerte: 500
El momento de los grandes retos ha llegado. El amor será tu motor para comenzar a concretar los cambios que habías proyectado de tiempo atrás. Hazlo sin temor, el cielo te bendice y Dios está de tu lado apoyando tus mejores sueños.

CÁNCER
El ángel de esta semana: Yeiaiel
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 580
Tienes todas las capacidades para superar los inconvenientes que provienen de personas pesimistas a tu alrededor. Mantén tu fortaleza interior y la fe, pues superarás cualquier situación. El aspecto económico por fin despegará como lo deseas.


LEO
El ángel de esta semana: Hahael
Tu color: Morado
Tu número de suerte: 410
Todo aquello que esperabas para armonizar tu ambiente familiar llegará durante esta semana. La generosidad de tu corazón será de gran ayuda para aquellos seres indefensos que requieran de tu ayuda. Tu trabajo estará asegurado, mantén la confianza en el creador.

VIRGO
El ángel de esta semana: Habuhiah
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 860
Momentos de gran abundancia están por llegar para quedarse en tu vida. Fertilidad en negocios y ganancias inesperadas te serán entregadas por tu justo proceder. Tu ángel de amor te recomienda pensar en tus necesidades sentimentales, ya que pronto vivirás una hermosa sorpresa.

LIBRA
El ángel de esta semana: Hahaiah
Tu color: Azul oscuro
Tu número de suerte: 120
Tendrás grandes revelaciones sobre lo que vendrá a través de los sueños. Pide a tu ángel de protección que te guie hacia el camino más conveniente, pues él siempre te llevará por el camino correcto. Prepara tu maleta para un viaje lleno de experiencias inolvidables.


ESCORPIO
El ángel de esta semana: Lelahel
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 006
Cambios sumamente positivos iniciarán esta misma semana. Toda tu vida está en proceso de restructuración, pues te has dado cuenta que si deseas resultados diferentes, debes comenzar por cambiar cada una de tus acciones. Una nueva vida llena de triunfos está por iniciar.


SAGITARIO
El ángel de esta semana: Damabiah
Tu color: Blanco
Tu número de suerte: 650
Un proyecto vital para tu desarrollo verá por fin su nacimiento. Tus amigos te rodearán y estimularán tu trabajo. Mantén la fortaleza y la fe ya que lo que esta por venir te llenará de triunfo y reconocimientos. El amor aún deberá esperar, pues tus prioridades aún te mantendrán ocupado.


CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: Yeiazel
Tu color: Rosado
Tu número de suerte: 400
En situaciones críticas lo mejor que puedes hacer es mantener la calma y seguir las recomendaciones de personas más experimentadas. El trabajo pasará por una situación tensa, pero pronto todo regresará a la calma.


ACUARIO
El ángel de esta semana: Yelahiah
Tu color: Dorado
Tu número de suerte: 440
Como las tareas impuestas a Hércules en la antigüedad, cada proyecto que deseas concretar parece tener sus propios retos. No desfallezcas, pues sabes que tus ideas tendrán eco en el momento adecuado. Tu ángel de fe te pide que continúes sin mirar atrás.


PISCIS
El ángel de esta semana: Sitael
Tu color: Verde oscuro
Tu número de suerte: 003
No hay nada que te moleste mas que la mentira o la injusticia a tu alrededor. Tendrás todas las posibilidades de defender la verdad en cualquier escenario, y de generar los cambios que los demás anhelan. Tienes la fuerza que proviene del creador del universo. ¡Mantén la firmeza!

PSIQUINOTICIAS:


CONSULTAS
Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, carta astral o rituales de ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo al 3107880595, o escribir al correo correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá.

Si desean conectarse con Julián Vallejo y recibir tips para incrementar la buena vibra @conbuenaenergia

Mi canal en Youtube crece día a día, ya casi son 15.000 views!, si desean encontrar entrevistas o material en video sobre estos temas de interés visiten:

http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel


Nuestro grupo en facebook sigue creciendo, si desean unirse pueden hacer clíck aquí o:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts
Este horóscopo se basa en los 72 ángeles de la Cábala, o como se conocen también "los 72 nombres sagrados de Dios". Espero sus comentarios y que este corto mensaje les ayude a tomar las acciones necesarias para crecer física, mental y espiritualmente.
@conbuenaenergia

0 comentarios :

Publicar un comentario