RITUALES VARIOS NOCHE DE SAN JUAN
Published by Buscador under Esotérico , Hechizos , La mística , Recetas , Ritual , Vida on 1:39
Ritual de San Juan para el Dinero
Un potente y efectivo Ritual para conseguir dinero o mejoras económicas. Se debe realizar la Noche de San Juan. Si necesitas atraer hacia tí el bienestar económico que tienes destinado, si anhelas llenar tu vida de tranquilidad y felicidad por el poder de San Juan, haz el siguiente ritual de Magia Blanca, en esta noche única y especial. Materiales:
Una vela amarilla ungida con aceite del dinero.
Incienso de canela o jazmín.
Perfume aroma de Verbena o Pino.
Un saquito amarillo.
Cordón verde para atar el saquito.
Un cordón dorado.
Purpurina dorada.
Un pedacito de imán.
Una moneda dorada.
Ceniza de una hoguera de San Juan.
Procedimiento
Enciende la vela verde la noche de San Juan (preferiblemente usando alguna madera de la hoguera) y luego enciende el incienso.
Toma el cordón dorado y hazle siete nudos en él, mirando la vela y visualizando, al realizar este acto, que atraemos el dinero hacia nuestro bolsillo. Al tensar cada nudo se dirá:
"Por las fuerzas de esta noche mágica, ato el dinero hacia mí."
Realizado esto, toma la mitad de la purpurina y la arrójala al aire, de modo que parte de ella nos caiga encima. Dices:
"Que este polvo brillante ilumine y guíe el camino del dinero hacia mí"
A continuación, introduce en el saquito el cordón con los nudos, una bolita con cera de la vela (mejor si la amasamos en forma de moneda y trazamos un pentagrama sobre ella), parte de la purpurina que queda y un poco de ceniza de la hoguera. A continuación, debes decir:
"¡Símbolos de la prosperidad y de los poderes de esta noche mágica, llenen mi saquito del dinero para atraer hacia mí el bienestar económico que me está destinado, para llenar mi vida de tranquilidad y felicidad por el poder de este saquito de San Juan! ¡Que así sea!."
Deja arder la vela hasta el final. Tras esto, se añadirá a la bolsa un pedacito de imán, y una moneda dorada cierra el saquito con el cordón verde y llévalo contigo durante todo el año o bien debes ponerlo debajo de tu colchón.
Ritual de San Juan para el Amor
Materiales:
Si te consideras, persona merecedora del AMOR, y deseas que alguien especial, esté a tu lado, y sobre todo si por predestinación vais a ser felices los dos, haz el siguiente ritual de Magia, en esta noche única y especial para conseguir nuestros sueños, la Noche de San Juan.
procedimiento para realizar El ritual:
A las 02:00 de la noche del 23 al 24 de Junio, haremos un corazón con el papel, lo suficientemente grande para que quepa el nombre de quien amamos y el nuestro juntos, los escribiremos con el rotulador rojo, (si no tenemos a nadie en nuestros sentimientos, escribiremos: con quien seamos felices).
Pondremos el corazón de papel en el plato y lo cubriremos con la miel y un poquito de canela. Alrededor del plato y fuera de él, pondremos los pétalos de la rosa, y luego formando otro círculo exterior situaremos las velas. Las encendemos con cerillas de madera y decimos las siguientes palabras:
"Que la magia del amor y la comprensión una las vidas de (nombre de tu amor, y tu nombre ) para ser felices y gozar de la plenitud de sentimientos, y sea una relación estable y duradera, si ello es para nuestro bien y para el bien del universo".
Una vez consumidas las velas, cogeremos el plato que contiene el corazón de papel con nuestros nombres cubiertos de miel y canela y lo situaremos en lo alto de un armario de nuestra casa, dejándolo allí, hasta la próxima Luna Llena.
Los pétalos de la rosa y el pabilo de las velas, se tirará a un lugar que corra el agua.
La intencionalidad de este ritual es para arreglar algún pequeño desperfecto en la relación de pareja, o para mejorar la relación ya existente, como mucho que el destino ponga en nuestro camino a aquella persona con quien seamos felices.
Jamás se empleará para atraer a alguien contra su voluntad, en caso de hacerlo de esta última manera todo se volvería en contra de quien lo ponga en práctica llenándolo de desgracia y dolor.
Ritual de San Juan para la armonía de la pareja
Materiales:
* 1 vela roja
* 2 almendras
* Agua de azahar o perfume de ambos
procedimiento para realizar El ritual:
El 23 de junio, a las 12 de la noche, en una almendra escribe tu nombre y en el otro el de tu pareja.
Perfúmalas con agua de azahar o con una mezcla de la fragancia de ambos, y déjaelas en tu dormitorio una al lado de la otra.
Luego, enciende la vela rojaa, pide por la armonía de la pareja y da las gracias, rezando un Padre Nuestro.
Al día siguiente cómete las almendras
Ritual de San Juan para protejer el hogar
Materiales:
- 21 gotas de esencia o aceite de almendras
- 1 cucharada vinagre
- 3 litros de agua
- 1 recipiente grande
procedimiento para realizar El ritual:
El 23 de junio, a las 12 de la noche, mezcle todos los líquidos en el recipiente, revolviéndolos en el sentido inverso de las agujas del reloj.
Con esta mezcla, limpie todos los marcos de las puertas, comenzando por las que están más lejos de la entrada principal (ésta es la última que se limpia).
Al terminar, dé las gracias a San Juan rezando un Padre Nuestro.
Ritual de la Noche de San Juan para pedir un deseo
Materiales:
* Una vela celeste
* Una hoja de hiedra común
* Un pedazo de papel
procedimiento para realizar El ritual:
El 23 de junio, a las 12 de la noche, encienda la vela celeste, y coloque debajo de su almohada una hoja de hiedra común y un papel en el que haya escrito su pedido.
Al día siguiente queme el papel, y entierre las cenizas y la hoja de hiedra en el jardín o en un macetero
HIERBAS MAGICAS DE SAN JUAN
Ya se acerca una de las noches más mágicas del año,la noche de San Juan, la noche más corta del año, la noche donde la luz vence a las tinieblas, la noche de "Janot", "Noche de Brujas" o "Noche de San Juan" donde se abren las puertas que comunican ambos mundos, el de la materia, el del soma por una parte y el sutil, etereo y espiritual por otra parte, ya es hora de hablar de tan mágica noche, noche especial donde se "trabaja" con planetas, elementos, elementales y plantas, entre otros.
En esta mágica noche se realizan rituales y hechizos mágicos para conseguir el amor, la prosperidad o que tus deseos para el año se cumplan. En los Rituales de la Noche de San Juan, intervienen las Hierbas Mágicas. Son siete, conocidas como las plantas sagradas de la Noche de San Juan, ya que en esta mágica noche es cuando deben de ser recolectadas, preparadas y ritualizadas. Ellas son: salvia, milenrama, crisantemo de los prados, hiedra trepadora, rusco, artemisa e hipérico .
Cuando consigas las hierbas mágicas de San Juan, debes ponerlas dentro un saquito de tela para ritualizarlas la noche del fuego y guardar el saquito el resto del año cerca de ti, ellas te cuidarán y te protegerán de negatividades.
milenrama también llamada aquilea por el héroe griego Aquiles, que curó con ella las heridas de Télefo, rey de Misias, es cicatrizante y comestible en ensaladas cuando está tierna. Es usada por las brujas asturianas, las cuales se preparan infusiones de esta planta para potenciar sus poderes adivinatorios.
crisantemo de los prados también conocida como hiedra terrestre , tiene las raíces comestibles, y sus hojas picadas sirven para aromatizar dulces. Da una flor blanca grande y solitaria, apreciada para adornar las coronas. Simboliza el Sol, la perfección, la inmortalidad. Se usa triturada para invocar a determinados espíritus de la naturaleza.
Crece en bosques frondosos caducifolios, y se desparrama por los suelos, dando flores con forma de embudo y color violeta pálido.
No se debe confundir con la hiedra trepadora, cuyas flores son de color verde amarillento, y sus bayas negro azuladas son venenosas.
rusco derivado del latín bruscus y del celta beuskelen, forma unas extrañas matas de color verde lustroso, con unas bayas encarnadas comestibles pegadas al tallo. La rareza es que sus hojas elípticas y puntiagudas, son en realidad tallos ensanchados y aplastados. Los brotes jóvenes del rusco, forman unos vástagos con un penachito de hojas en su punta de sabor algo amargo, pero más nutritivos que los espárragos. Con las semillas de las bayas, molidas previamente, se puede preparar una infusión diurética.
hipÉrico (de Hiperión, nombre griego del dios Sol) o hierba de San Juan es una planta de flores amarillentas que crece en las laderas de los montes. Es precisamente su color dorado el que la vincula especialmente con el Sol, y por ello, la noche ideal para su recolección es la de San Juan, pues es en ella cuando la fuerza solar está en su apogeo.
Cuenta la leyenda que tras ser decapitado San Juan Bautista, varias gotas de su sangre cayeron al suelo e hicieron germinar esta planta: Por ello, cada vez que estrujamos los pétalos de esta flor, surge un líquido rojo que es la sangre misma de San Juan, que posee grandes poderes mágicos y curativos.
Con esta mágica hierba se curan las depresiones y se ahuyentan los malos espíritus, puesto que San Juan es, al igual que San Jorge, la representación de la luz divina que baja a la tierra a derrotar a las fuerzas de las tinieblas.
Todas estas plantas han de ser recogidas en la noche de San Juan, disecadas y guardadas en frascos herméticamente cerrados para su uso durante el resto del año.
salvia procede del latín salvare (salvar), por sus virtudes curativas, pues es la planta de la longevidad por antonomasia. Se cuenta que existen ejemplares de esta planta que se vinculan a una determinada persona, floreciendo o marchitándose según la suerte de ésta.
artemisa dedicada a la diosa griega Artemisa, hermana de Apolo, llamada por los romanos Diana Cazadora, es una planta medicinal especialmente indicada para las molestias de la mujer. Se usan sus tallos como infusiones. Con ella se trenzaban figuras antropomorfas como protección mágica en las puertas de las casas, y se fabricaban flechas para lanzarlas a los cuatro puntos cardinales, a modo de conjuro contra los malos espíritus.
Las curanderas usan sus hojas contra las picaduras Es la planta de la mujer o, mejor dicho, para la mujer. Regula el ciclo menstrual, estimula la menstruación y calma los dolores posteriores al parto Recibe su nombre de la diosa griega Artemisa, a quien invocaban las mujeres en los partos difíciles.
hiedra trepadora se considera una planta mágica y un símbolo de la fidelidad. Los griegos la tenían como emblema de Dionisio, dios del vino, de la alegría y de la vitalidad. También se la consideraba como símbolo de la inmortalidad y de la eterna juventud. En aquella época ya se la utilizaba contra los males del espíritu. Según una leyenda, para que la hiedra actuara debía recogerse de la cabeza de una estatua y debía aplicarse en la piel envuelta con una tela roja. Precaución pues puede producir reacciones dérmicas, es tóxica.
Feliz mágica Noche de San Juan!
Fuente Videncia Tarot
0 comentarios :
Publicar un comentario