El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El Tarot del Caminante del 10 al 16 de junio 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 12:50

EL SOLEn Géminis, indica que la fuerza de la acción se puede ver disminuida por las dudas que se crean alrededor de las cosas que se deben realizar. Se puede madurar en la sexualidad y alimentar mejor los procesos intelectuales.

LA LUNAEn Cáncer habla de las acciones a realizar. Hay que intensificar el apoyo con una buena dosis de imaginación y  una gran creatividad. Esto va a permitir el desarrollo del potencial que despliegue.
LO IMPORTANTEPromesas sin fundamento que dan la idea de calma y de seguridad con el fin de distraer al común de la verdadera situación. El descontento es un detonador que puede irse en contra de lo establecido.
LA CARTALos Amantes VI. Inquietud, duda. Posibilidades excluyentes, decisión. Se facilitan los contactos y los espejismos. Reencuentros.
ARIES: OCHO DE OROS
El Arcano:
Trabajar, pulir, paciencia. Paciencia, trabajar, pulir. Atención a lo que hace, esfuerzo en que la obra sea bien hecha para consolidar. Apertura, capacidad y necesidad aprender.

La Semana: La situación laboral está un poco complicada. La salud requiere mayor atención. Apoyo afectuoso por parte de parientes y amigos le mejoran las condiciones que se le presentan. Retome la vida familiar y las cosas se modificarán.

El Reto: Necesita incrementar la calma. La impulsividad en la manera de actuar y de tomar las decisiones es  muy delicada para su estabilidad laboral y económica.
TAURO: CINCO DE ESPADAS 
El Arcano:
Afine las palabras y las relaciones, Como dice las cosas es muy importante. Aceche oportunidades económicas. Sus puntos de vista abren cielos y si lo dice oportunamente calma tempestades.

La Semana: Los viajes son una terapia conveniente y sanadora. Mejora las relaciones con amigos y allegados. Mejora la situación económica por las buenas relaciones. No encienda conflictos.

El Reto: Fortalecer las relaciones en el hogar y con la familia. Se sorprenderá al constatar que la vida económica da cambios muy favorables. Los hobbies, las pasiones le benefician.
GÉMINIS: LA FUERZA
El Arcano:
Asuma responsabilidades, revise vacios y tome en sus manos todo aquello que requiere ser resuelto con celeridad y confianza. Determinación.  Es actuando que su vida profesional tiene sentido, dinamismo. Aire libre.

La Semana: Hay situaciones del pasado que están pendientes por resolver, y que es necesario tomar en cuenta para una mejoría mayor en la vida actual. Los vínculos sociales y profesionales son inestables y eso puede convertirlo en objeto de críticas infundadas que le restan la fuerza al progreso.

El Reto: Desarrollar la creatividad en temas laborales garantiza éxito en los asuntos de dinero. Debe evitar la duda y la desconfianza en amigos y allegados.

CÁNCER: CINCO DE OROS
El Arcano:
Confíe, afírmese en las relaciones que caminan a su lado y le apoyan. Cuestionar, cuestionar y cuestionar, debilita el buen entendimiento. Lentitud en el logro muestra que todos los elementos aun no están en su lugar.

La Semana: Aumenta su capacidad de iniciativa y de creatividad para desarrollar propuestas nuevas en el hogar y para realizar proyectos grandes fuera de su entorno. Duda sobre su capacidad de amar, no dude, ame! Deje de lado las preguntas inútiles.

El Reto: Tener coherencia entre lo que piensa y lo que siente para que pueda obtener mejores resultados en sus proyectos. La duda es un elemento muy destructivo en sus empresas.

LEO: DOS DE ESPADAS
El Arcano:
Sugiere dejar de lado las prevenciones, lo previo, cambiar, permitir ver al otro y las circunstancias de manera diferente, como es y no como reyo que era. Desármese.

La Semana: Promete posiciones muy interesantes en lo social y en lo profesional pero el temor y el miedo al compromiso en las relaciones y compañías puede alejarlo de los triunfos que pudiera tener.

El Reto: Tenga fe, confiar, confianza en sus actos para que pueda obtener los resultados que los proyectos proponen. El exceso de actividad sin control le afecta la salud.

VIRGO: DOS DE ESPADAS
El Arcano:
La visión de los negocios es clara, suelte sus previos, sus prevenciones y las ganancias llegarán, siempre y cuando mantenga y cuide el control de las compañías y de las sociedades.

La Semana: Esta es una etapa muy interesante para realizar proyectos fuera del medio en el que se desenvuelve. La vida laboral le proporciona oportunidades bastante atrayentes que bien aprovechadas producen resultados importantes.

El Reto:
Tiene la clave del éxito. Resuelva los conflictos y rencores que arrastra y podrá triunfar. El progreso es una posibilidad que se abre en la medida en que vaya avanzando y dirimiendo conflictos que lo atan.

LIBRA: REY DE COPAS
El Arcano:
Hay situaciones que le cuestionan y molestan. Hay situaciones emocionales que puede ir transformado a su favor. Evoluciona. Perseverancia en lo que hace. La bondad tiene sus límites frente a los desaprensivos.
La Semana: Proyectos de viaje y de estudio  garantizan éxito en lo que se emprenda. Las dudas sociales y los celos profesionales por parte sus allegados estarán presentes y por lo mismo querrán frenar sus logros.

El Reto:
La claridad de sus objetivos y la fuerza que debe desarrollar diluyen las dificultades que se convierten en aliciente para seguir con sus planes.

ESCORPIÓN: LOS AMANTES
El Arcano:
Las confrontaciones interiores generan duda, si logra optar con claridad, se sentirá contento consigo mismo. No permita que otros decidan por usted, Su curiosidad abre la consciencia y mejora su realidad profesional.

La Semana: La fuerza de la amistad y el apoyo de la familia le dan los medios que requiere para llegar a posicionarse como lo desea. Los negocios no son su mejor opción por los temores que le asaltan y por las dudas que se generan.

El Reto: La fortaleza con la que cuenta por acciones anteriores son la oportunidad que tiene para llegar a sus objetivos. Aclare mientras camina, los puntos de interés que quiere intensificar, escriba. No apresure el paso.

SAGITARIO: DOS DE OROS
El Arcano:
Difícil colaborar, abstraerse de situaciones que le generan inquietudes que provienen del entorno. Deje ahí. El entusiasmo debe estar puesto en lo que genere bienestar. Rehúya el conflicto.
La Semana: Centre su interés en la situación laboral. Ponga todo su esfuerzo en mejorar sus condiciones personales evitando las compañías que le distraigan del objetivo que tiene como meta.
El Reto: Amabilidad, sonrisa. El autoritarismo lleva a la ruptura de relaciones importantes. La intolerancia en el trabajo es motivo de pérdidas y de malos negocios.
CAPRICORNIO: OCHO DE ESPADAS
El Arcano:
El ocho de espadas marca la restricción, es mejor asumirla que padecerla. La reflexión antes de dirigirse a la novedad, las opciones sobre el papel, positivo y negativo son el as que permite la evolución.
La Semana: Su proyección social garantiza éxito en sus empresas por el poder que desarrolla en el manejo y control de las circunstancias, pero debe cuidar mejor las relaciones en el hogar y en la familia ya que los cambios inesperados y contundentes llevan al fracaso de las relaciones.
El Reto: En asuntos laborales es necesaria una mayor atención para evitar fracasos en las mudanzas. La sensación de no avanzar evoluciona en la medida en que acepte cambiar, asuma riesgos.

ACUARIO: CABALLERO DE BASTOS
El Arcano:
Frente a lo inesperado la acción reflexiva y contundente. Continuidad en la mejoría de la seguridad, es ese fuego interior que le indica como avanzar, hacia donde ir. Abra bien los ojos su entorno es maravilloso.
La Semana: Los proyectos de negocios con parientes prometen buenos resultados, pero la cuestión es continuar con la actitud de  controlar su inseguridad, que es la causa de sus malas experiencias en el trabajo y en las relaciones.

El Reto: A la hora de emprender nuevas actividades requiere de una visión más objetiva y amplia de lo que se propone. Converse consulte, trasmita, si quiere llegar a la meta que se propone.

PISCIS: DOS DE ESPADAS
El Arcano:
Por el momento es mejor mantener la pasividad, de nada le sirven actitudes agresivas. Piense antes de actuar. La espada es el verbo del discernimiento o la palabra que hiere.  Mucha imaginación e ingenio, escriba.
La Semana: Buenas proyecciones sociales y profesionales que redundan en beneficios económicos. Las compañías o sociedades son muy negativas por el momento para sus asuntos económicos y perjudican las relaciones con amigos y protectores.

El Reto: Contradicciones internas afectan la vida del hogar y crean inestabilidad. Mantener el silencio y buscar terapeutas o amigos sabios, que sepan atender sus inquietudes. Con los cercanos no desahogue lo que siente.


 http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario