El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

SIGNO DE CANCER INICIA JUNIO 20 DE 2012.Orlando Parra

Published by Buscador under , , , , , on 11:15

Hora de inicio 6.00 PM para Ibagué-Colombia
Signo cardinal es el punto norte y su opuesto Capricornio es el sur.
Clave del tarot numero 7 la carroza (Protección, beneficio en la limitación).
Elemento: Agua.
Símbolo Zodiacal o animal: El cangrejo.
Planeta regente: La luna.
Metal: la plata
Día: lunes.


Astrología: se la asocia a la cuarta casa, las raíces, el hogar, la patria, la familia.
Cáncer gobierna: Pecho, estomago, el esófago, el conducto torácico, las aflicciones astrales de este signo causan tos, hipo, indigestión, gases en el estomago.
Color: blanco, plateado, azul violeta, amarillo naranja.
Cáncer, como la luna misma, tiene un día alegre y otro triste; es tan capaz de estar veinte años haciendo una misma cosa como de hacer mil cosas distintas a la vez. Sensible por dentro y duro por fuera, tocado siempre por la maternidad, para bien o para mal , y por el magnetismo de las ciencias ocultas, podrá vencer las pruebas más dura, porque ante ellas se crece, para sucumbir ante cualquier tontería. Por eso, de poco o nada le servirán sus secretos. Alegrías y lágrimas en las aventuras y en el amor.
Frecuentemente los hombres nacidos en este signo son más maternales que sus esposas, la gente de Cáncer detesta el dolor y los disgustos, la controversia, su naturaleza sensible les inclina a la vida retirada y quieta, son mediumnisticos.
El signo o ascendente Cáncer en lo positivo: Movilidad, intuición, emotividad, y buena memoria. Otorga persistencia y capacidad de lucha, fidelidad y fertilidad. Potencia el ahorro. Da a los rasgos el atractivo magnético de la luna.
Siente amor por todo el mundo, tiene conciencia cívica.
El signo o ascendente Cáncer en lo negativo: Inercia, depresión, tristeza, mala suerte, inestabilidad emocional y psíquica. Dejadez, pereza y abatimiento. Infidelidad y esterilidad. Los poco desarrollados son astutos para disimular en beneficio de la familia. Debe aprender a controlar sus emociones mediante la serenidad, sensible se reciente con facilidad. Es vulnerable.
El hombre de Cáncer es como un cangrejo, duro por fuera y demasiado blando por dentro, que enloquece con la luna y las mareas, pero que en condiciones normales camina hacia atrás con los pies bien pegados al suelo, formal y tradicional.
La mujer de Cáncer es como un escarabajo pelotero, capaz de levantarse cuantas veces haga falta para llevar la pelota de fango a su agujero, incluso si le han arrancado una o dos patas, pero incapaz de sobrevivir a una vida de sol, alegría y placidez.
LOS SUBTIPOS DE CANCER:
Primer decanato: Los nacidos del 20 de junio al 3 de julio, regidos por la luna, es receptivo, domestico, imitativo, su pecho ancho, cuando pasan la edad mediana desarrollan un abdomen prominente a causa de comer demasiado. Con frecuencia tien el paso balanceado como el marinero.
Segundo decanto: Los nacidos del 4 al 13 de julio además de la luna son influenciado por Plutón (Escorpio), es intenso, patriota, tenaz, saben sus derechos y están determinados a defenderlos, sus enfermedades sicosomáticas (mente-Cuerpo) desarrolladas por su intensidad en lo que desea.
Tercer decanato: Los nacidos del 14 al 23 de julio: Además de la luna son influenciados por Neptuno (Piscis), es místico, ama lo ceremonioso, es religioso, benevolente, cortes, son afortunados, le agrada el trabajo social o las actividades benéficas.
SIGNO CANCER AÑO 2012 AL 2013:
Inicia este nuevo ciclo fogoso, entusiasta, con deseos de explorar nuevos territorios, con inquietudes y anhelando algo mejor. Pensara en su pasado, la familia, y su niñez y con los lugares con los que asocia sus raíces y su seguridad.
Estará imaginativo, sensible, con atracciones artísticas y creativas. Con buena actitud para resolver problemas mentales, buena concentración, disfrutara del estudio y de poder pensar a solas. Con capacidad para tomar decisiones y de liderazgo. Se le dan fluctuaciones emocionales según los cambios de luna.
En el amor le agrada una pareja mentalmente activa y disfrutar del humor, una pareja celosas le resulta asfixiante. Estará generoso con sus afectos y el dinero y no se sentirá feliz si tiene que restringir su presupuesto, la austeridad no es para ustedes. Los viajes les sirven de descanso.
Puede estar explosivo y violento en sus reacciones a ciertas situaciones y no tolera ser restringido. Espere los demás de su entorno te comprendan.
Orlando Parra Díaz
orlandoparraastros@gmail.com
Dirección: Ocobos 1-bloque 8-101
Ciudad: Ibagué-Colombia.
Skype: orlandoparra2
Fuente Orlando Parra - Astros

0 comentarios :

Publicar un comentario