El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy martes 12 de junio de 2012 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 11:27

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Tratarás de cambiar el mundo a tu alrededor, pero los demás no compartirán tu pasión. La configuración planetaria te inspirará a expresar tu punto de vista. Tu sentido de la ética tendrá un papel importante cuando des tu opinión acerca de un tema importante. Tu inspiración podrá ser del tipo político, con deseos de realizar algunos cambios sociales. No pierdas tu entusiasmo si tus amigos o compañeros de trabajo están ambivalentes. Busca una manera de direccionar esa fuerza.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Procura salir a divertirte con tus amigos en lugar de lamentarte por estar solo sin pareja: la vida siempre sorprende y la persona adecuada aparecerá sólo si estás abierto y relajado. Tus finanzas te permitirán disfrutar de salidas con tus amigos o pareja. Procura hacer respiraciones profundas, poner música relajante y tomar un rooibos antes de acostarte.
GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Hoy será un día casi perfecto. En el amor, todo se dará como deseas y te sentirás feliz y pleno. En el trabajo, tu situación mejora y cada vez te sentirás más cerca de tus objetivos y metas profesionales. El punto algo más negro del día de hoy será tu salud: te sentirás algo débil y tu cuerpo no responderá a la energía de tu mente y tu alma.
CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Será un buen día para encontrar una mejor manera de manejar tu equipo. Puede que descubras un nuevo horario para los empleados o una manera nueva de delegar tareas. Desearás manejar tu grupo como si fuera una máquina bien aceitada. Si no eres en jefe, también puedes tomar la iniciativa y realizar algunos cambios. Puedes hablar con tus compañeros de trabajo y entusiasmarlos para trabajar de otra manera. Es buen momento para efectuar cambios.
LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
Hoy te sentirás excesivamente emotivo, y tenderás a involucrarte en complicadas relaciones emocionales. En el trabajo, destacarás por tu entusiasmo y tu compromiso con los proyectos de la empresa. Te sentirás algo débil: no te esfuerces demasiado y practica la 'lentitud placentera' en tu día.
VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Es un buen momento para rodearte de tus seres queridos: te brindarán la atención y el cariño que necesitas. En lo económico y laboral, apuesta fuerte por tus intereses y lograrás las metas que te propusiste. Quizá sentirás debilidad y nerviosismo: procura calmarte, mirar las cosas con objetividad y tu malestar pasará rápidamente.
LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
En el terreno amoroso, la incipiente historia que estás viviendo te trae muchos quebraderos de cabeza: procura mantener los pies en la tierra y no exigir tanto en los comienzos. En el trabajo, las cosas seguirán bastante estables. Tu ansiedad podría debilitar tu salud: procura relajarte y disfrutar del día a día.
ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Déjate llevar en el amor: si eres excesivamente analítico, no disfrutarás de un amor sano y fluido. Tenderás a refugiarte en tu oficina para no enfrentar otros problemas cotidianos: sé valiente y verás que solucionas todo. Tus cambios de humor desequilibran tu alimentación: no dejes de comer.
SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Los astros no son generosos contigo en el terreno amoroso: procura evitar conflictos y esperar que las aguas se calmen. Podrías tener un accidente laboral: procura evitar actividades inusuales. Tu salud está en su peor momento porque te sientes mal por dentro y por fuera: pide ayuda.
CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Con la configuración planetaria de hoy te sentirás como si limpiaras el desorden de tu hogar. Estarás preparado/a para luchar contra el polvo y las telas de arañas. Te sentirás mejor si puedes controlar el lugar en donde vives. Dona la ropa viaja a una institución para la caridad. Entrega la comida enlatada a tu iglesia local. Coloca cajas para almacenar para hacer espacio como una habitación de trabajo o entretenimiento.
ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Hoy saldrás con tus amigos y sufrirás un gran revés en el plano afectivo: no luches por personas que no valen la pena y aprende a pasar página. En el trabajo, tendrás un día tranquilo pero algo monótono. Tu salud es buena y debes mantenerte optimista y animado para seguir sintiéndote fuerte por dentro y por fuera.
PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Te levantarás con bastante energía. Sal a la calle y trata de estar ocupado y activo. Tu espíritu optimista te permitirá compartir muy bellos momentos con tu familia y seres queridos: aprovéchalos y déjate querer, te llenarás de energía. Tendrás muchos gastos, pero no debes preocuparte: estás en un momento solvente.

0 comentarios :

Publicar un comentario