El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy, válido para el 23/06 y 24/06 2012 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 5:36

Este sábado 23 es vísperas de San Juan Bautista,  a partir de la media noche duendes, hadas, espíritus  y brujas  andarán de fiesta.  Por tradición se dedica al arte de adivinar y se considera unos de los momentos con más magia de todo el año.

Si quieres ensayar adivinación,  lo primero que debes hacer es formular la pregunta sobre lo que quieres saber, de forma escrita y clara, como si te la estuvieras haciendo a ti mismo.  Toma la pregunta y colócala en una mesa sobre la cual pondrás un vaso cristalino con agua, a la hora indicada y con la pregunta en la mente vierte un huevo crudo dentro del agua y déjelo ahí hasta la mañana siguiente cuando, al ver al trasluz las formas que tomaron tanto la clara como la yema (en caso que esta se haya roto), tratarás de responder a tu pregunta.  Por ejemplo, si preguntaste ¿me iré de viaje este año? y  ves la figura de un avión o un barco la respuesta es afirmativa, para otros casos un águila significa libertad, un aro significa matrimonio, una flecha hacia arriba crecimiento, un Sol logros, muchos hilos y burbujas prosperidad y así sucesivamente.
También se presta  el momento después de la media noche y todo el 24 para renovar la lista de los deseos o pedir un deseo especial,  porque San Juan es el santo que todo lo tiene y que todo lo da!  Recuerda realizar una meditación para equilibrar tus chacras antes de hacerlo.  Es especial para conceder deseo de  salud, abundancia y amor.
En el horóscopo para este sábado Luna se ve callada, por un lado nos dice que las actividades cotidianas tienen chance de resultar en positivo,  mientras más puedas mantenerte motivado, con el interés puesto en lo que estés haciendo o apoyarte en personas importantes para ti, más posibilidades tendrás que las cosas te salgan bien.   Siempre y  cuando no se trate de asuntos del amor, porque toman fuerza los anuncios de Venus retro. Lo que tiene que ver con las inversiones de grandes cantidades de dinero, mujeres, música o placeres aparece en negativo y sensibles a las devoluciones, los retrocesos, a tener que retractarte o a dar resultados adversos.  Este estado de Venus  nos advierte además, que seamos cuidadosos con las comunicaciones, los acuerdos, la gestión de documentos, los papeles, las firmas relativos a eso
Los anuncios hablan de obstáculos por el estrés,  los nervios, los imprevistos, los problemas eléctricos, las rupturas o con la tecnología, los cambios bruscos, las huelgas, los accidentes aéreos o las ideas locas.  También las actitudes extrañas, los cambios de humor de un lado a otro.
Por otro lado recomienda estar muy atento con los atañidos con fuego, porque hay riesgo que no veas las señales de peligro a tiempo, especialmente ten cuidado si vas a una celebración de San Juan con fogatas o vas a realizar el ritual para quemar lo que quieres que se marche de tu vida.  También aplica esta advertencia para las actividades relativas a vehículos, carreras, armas, objetos cortantes, deportes extremos o que implican acción o velocidad, lo que está caliente o es rojo.  Habrá que seguir de cerca las clasificatorias al GP de Europa que se correrá en Valencia España y el juego España vs Francia en el marco de la Euro.
Toma en cuenta que cuando Luna está callada hay que ser prudentes y estar alerta, para poder atrapar las señales a tiempo ya sea para aprovechar oportunidades o soslayar dificultades.  La clave: no dejarte llevar por los celos.
Habrá que tener cuidado de no caer en imprevisiones o falta de precaución que pueden acarrear fracasos y tropiezos serios
El 24 será otro domingo en el que mientras menos hagas mejor, es el último día de Saturno retro y Luna esta calladísima, cualquier cosa podemos esperar.  lo sugerido es prever caídas, retrasos, obstáculos, deudas, pérdidas, tristezas, renuncias, frío, derrumbes, problemas con piedras, en montañas, con relojes, en las canchas de fútbol o con los frenos.  También tratar con cuidado lo atañido con ancianos, construcción, lo que es grande, la piel, los dientes, los huesos, las rodillas, estructuras, el trabajo, la agricultura y los bienes raíces.  Dar lo mejor de ti para cumplir con tus responsabilidades, realizar actividades de organización o formalizar situaciones.
Habla el horóscopo de descubrimientos, desenlaces o consecuencias de decisiones tomadas que asombran, son extrañas o están asociadas con rompimientos, huelgas, fallas eléctricas, de la tecnología, cambios bruscos, estrés o accidentes aéreos.  También como resultado de crisis, desapariciones, secuestros, huecos, oscuridad, cuevas o repetición de  hechos.  Todo parece señalar que mucho de lo que se haya decidido el sábado se reflejará el domingo.
Lucas el evangelista relata que María fue a visitar a su prima Isabel luego de la visita del Arcángel Gabriel, Isabel se hallaba en el sexto mes de embarazo. Lo que hizo fácil fijar el nacimiento del Bautista en el octavo mes de las candelas de junio, seis meses antes del nacimiento de Cristo. Desde entonces quedó señalada esa noche como la de San Juan. Una fiesta del todo diferente porque al igual que con Jesús se celebra la fecha del nacimiento de Juan el Bautista, cuando el dies natalis de los santos siempre es el de su muerte.
Lucas cuenta también que el papá de Juan, el sacerdote Zacarías, perdió la voz por dudar que su mujer, Isabel, estuviera en cinta. Sin embargo en el momento de nacer Juan, Zacarías la recuperó milagrosamente, tal como había predicho el ángel Gabriel. Rebosante de alegría, encendió hogueras para anunciar a parientes y amigos la noticia. Cuando siglos después se cristianizó esta fiesta, la noche del 23 al 24 de junio se convirtió en una noche santa y sagrada, sin abandonar por eso su magia.
Feliz noche de San Juan, recuerda que se abrirán de par en par las puertas que nos dejan ver el otro lado y que se permite visitar castillos, palacios y grutas encantados.
Namaste
Susana Colucci


horoscopia2000@yahoo.es

0 comentarios :

Publicar un comentario