El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy miercoles dia 13 de junio 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:44

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Compromisos personales y trabajo extra serán la orden del día. Organiza tus deberes para que no te atrases. Exalta tu buen sentido del humor para que todo te resulte más fácil y llevadero hoy. Haz lo que puedas con lo que tengas a mano. Números de suerte: 10, 15, 2



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tendrás sobre ti hoy mucho trabajo, pero también tendrás quien venga a tu rescate y comparta contigo las responsabilidades. No firmes documentos de importancia sin consultarlo con un experto. Sé selectivo, especialmente con tus amistades. No todo el mundo es de confiar. Números de suerte: 15, 20, 17.


Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Una persona a la que acabas de conocer aportará a tu vida seguridad o estabilidad económica. Las puertas a nuevas empresas o a nuevas aventuras se abren ante ti. Pondrás punto final a todo lo que atrasa o limita tu progreso, tanto en trabajo como en estudios. Números de suerte: 6, 50, 4.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Reconoce y supera todo tipo de actitud negativa, tú más que nadie lo necesitas. Estarás hoy predispuesto a llevarle la contraria a otras personas, especialmente a tu familia, y eso no te favorecerá en nada. Ten presente que no siempre tú estás en lo correcto. Escucha y aprende. Números de suerte: 5, 24, 18.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Toma las cosas con calma. El día de hoy fluctuará para ti entre altas y bajas. Tu vida personal y tu trabajo se verán en conflicto, ya que de alguna manera el uno afectará el otro. Ponte al día en todo trabajo atrasado y no te comprometas con más de lo que puedas cumplir por el momento. Números de suerte: 37, 8, 30.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Es tiempo de poner tus planes en acción. Dale a cada cosa su lugar de importancia. No sigas yendo de un lado para otro sin rumbo fijo en la vida. Procura el consejo de aquel que te quiere y te conoce a fondo. Oriéntate en el plano espiritual para que puedas lograr la paz interior. Números de suerte: 11, 9, 44.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu agilidad mental abrirá las puertas del progreso. Es momento de tomar ventaja y lanzarte en nuevas aventuras, la suerte está hoy de parte tuya. Lleva a la realidad todas esas ideas fabulosas que habitan en tu mente. Hazle la guerra a la rutina. Demuestra tu individualidad.Números de suerte: 8, 44, 32.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Te enfrentas a la realidad. Lo que en un principio brillaba más que el oro, ahora no es más que una simple desilusión. Esos desengaños te están llevando a cambiar en el aspecto emocional, te están dando lecciones. Confía más en los hechos y menos en las palabras.Números de suerte: 24, 35, 29.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Sabes ahora exactamente lo que deseas. Reflejarás mayor seguridad en todo lo que hagas o digas. Aquello que te perturba desaparecerá como por arte de magia. Una persona que se ha beneficiado gracias a ti, te expresará su agradecimiento de una manera especial. Números de suerte: 13, 20, 1.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Ya es tiempo de que te liberes. Corta el cordón umbilical que te mantiene atado a una persona que no te conviene. No regales tu tiempo y tus esfuerzos a quien todo pide y nada agradece. Comienza hoy mismo a disfrutar de tu independencia y de tu felicidad sin sentirte culpable. Números de suerte: 20, 39, 1.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

La suerte te sonríe en lo relacionado a viajes y amistades. Una persona conocida compartirá contigo su buena suerte. Tu sensibilidad se deja notar por medio del arte. La música, lectura o escritura serán tus mejores medios de expresión. Dale rienda suelta a tu imaginación. Números de suerte: 29, 3, 10.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Mucho cuidado con los excesos, cuida de tu salud. Tu buen corazón podría traerte problemas, ya que se te hará hoy muy difícil decir que no, especialmente si alguien te pide dinero prestado. Prepárate a enfrentar personas que solo buscan aprovecharse de ti. Mantente alerta. Números de suerte: 3, 19, 8.

0 comentarios :

Publicar un comentario