El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunes 18 de junio 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:41

PARA LOS NACIDOS HOYSe caracterizarán por su espíritu independiente. Serán responsables, intuitivos, amorosos con la palabra y con buena memoria. Enséñeles a evadir las dualidades en el amor. La Luna transita por el signo Géminis, otorga buena imaginación.

ARIES (21 de marzo – 20 de abril) El cosmos lo invita a tener claridad en su vida romántica, exprese sus inquietudes. El momento es para el cambio y la transformación. Su sagacidad, responsabilidad y habilidad para liderar, lo favorecen. Hoy la Luna lo vuelve un poco ambivalente. Le sugiere apropiarse de sus emociones y controlar la impaciencia.
TAURO (21 de abril– 21 de mayo)Tiempo para obtener logros. Actúe con firmeza, determinación y claridad; preste atención al ámbito romántico, deje atrás preocupaciones y busque asentarse en el amor. Hoy la Luna lo invita a ser responsable con las deudas. Buen día para cumplir compromisos.
GÉMINIS (22 de mayo – 22 de junio)El cosmos lo impregna de intuición. Lo invita a vivir con mayor libertad e independencia, atrévase a romper esquemas. Invitar el optimismo y el buen humor a su vida cotidiana. Evite postergar asuntos importantes. Hoy la Luna lo vuelve un poco ambivalente. Controle las dualidades y aprópiese de sus emociones.
CÁNCER (23 de junio – 23 de julio)El cosmos le sugiere aquietar y descansar su mente y pensamientos. Sea muy respetuoso, preste atención a las palabras e ideas de los demás, rompa viejas estructuras y realice los cambios que el cielo le proponga. Hoy la Luna le sugiere descansar y controlar las actitudes obsesivas.
LEO (24 de julio – 23 de agosto)El cosmos le sugiere controlar la prisa y la ansiedad, que pueden volverlo tenso. El ciclo es para aclarar sus sentimientos y apropiarse de sus pasiones para evitar sentirse atado y angustiado. Hoy la Luna lo invita a ser sensato con sus proyectos. 
VIRGO (24 de agosto – 23 de septiembre)Los ángeles lo protegen y lo guían. El tiempo es para disfrutar en compañía de la familia. La buena estrella acompaña a quien actúe con claridad y honestidad. Armonice su mundo emocional con el mental. Hoy la Luna lo vuelve irritable. Preste atención a la forma como maneja la economía.
LIBRA (24 de septiembre –23 de octubre)El cosmos le sugiere aquietar su mente, deje atrás el sentimiento de culpa. El ciclo es de fines y principios, agudice su mirada, actúe con determinación y seguridad en sí mismo. Comunique sus inquietudes. Hoy la Luna lo vuelve tierno e irritable. Permítase ser más amoroso.
ESCORPIÓN (24 de octubre – 22 de noviembre)Tiempo para vivir con mayor plenitud, aproveche para viajar y estudiar. El tiempo es propicio para realizar un alto y decidir asuntos importantes. La intuición lo guía, no tema emprender nuevos caminos. Hoy la Luna le sugiere vigilar la economía y ser cuidadoso con las deudas que adquiere.
SAGITARIO (23 de noviembre – 22 de diciembre)El cosmos le sugiere ver más allá de las simples ilusiones y controlar todo tipo de excesos. El cielo lo baña de alegría y optimismo. Buen momento para aclarar sus sentimientos y disfrutar el romance. Hoy la Luna lo invita a ser cuidadoso en el ámbito amoroso. Su optimismo y alegría, atraen.
CAPRICORNIO (23 de diciembre - 19 de enero)El cosmos le sugiere soltar lo que lo ata y reprime. Permita que su energía fluya. Deje atrás la rigidez y las exigencias, para seducir con su encanto y buenas maneras. El tiempo es para disfrutar con la familia. Hoy la Luna lo vuelve un poco irritable e impaciente en el trabajo. Actúe con serenidad.
ACUARIO (20 de enero – 19 de febrero)El cosmos le sugiere ser objetivo en el manejo del dinero, no se deje llevar por las ilusiones. Abra los brazos y escuche el llamado del amor. Deje atrás actitudes vacías y superficiales. Hoy la Luna activa su vida romántica. Le sugiere evadir discusiones. El día es para ser más romántico y responsable.
PISCIS (20 de febrero – 20 de marzo)El cosmos le sugiere observar hacia donde dirige sus pasos en el amor, deje atrás las dudas y dualidades. El ciclo es para actuar de acuerdo con su código ético, aprender, enseñar y ser honesto consigo mismo y los demás. Hoy la Luna lo torna un poco tenso. Evite discusiones familiares por asuntos económicos.
 Myriam Muñetón C.

elcolombiano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario