El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo sábado 23 de junio 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 5:38

PARA LOS NACIDOS HOYSe caracterizarán por su intuición. Serán creativos, sensibles, protectores y ambivalentes en el amor. Enséñeles a ser claros en el amor. La Luna esta en el signo Leo, otorga alegría.


ARIES (21 de marzo – 20 de abril) Venus le auspicia vivir sorpresivos momentos plenos de magia y sensibilidad. Le sugiere evadir intrigas y engaños. El tiempo es para ser realista y expresivo en sus sentimientos. Hoy la Luna activa su vida familiar, lo invita a ser más sensible y emotivo con los suyos.
TAURO (21 de abril– 21 de mayo)Su planeta regente del amor le sugiere evitar actitudes exigentes y dominantes. Analice los cambios que desea realizar en su vida afectiva, sin forzar las situaciones. El tiempo es para ser más disciplinado en el amor. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de armonizar su centro emocional con el mental. Buen día para viajar.
GÉMINIS (22 de mayo – 22 de junio)Su planeta del amor lo invita a poner los pies en la tierra para poder vivir momentos plenos de felicidad, armonía y optimismo. El tiempo es para salir del encierro, vivir con más serenidad y optimismo el amor. Hoy la Luna lo impregna de intuición para poner al servicio de la economía. Controle gastos en los viajes.
CÁNCER (23 de junio – 23 de julio)Su planeta del amor le sugiere invitar el optimismo a su entorno romántico. Precise cual es su realidad para dejar atrás las preocupaciones, la ansiedad y la negatividad, que puede afectar el romance. El tiempo es para salir del tedio y buscar la compañía de personas alegres. Hoy la Luna aumenta su intuición y percepción naturales, lo sensibiliza y le sugiere controlar la susceptibilidad.
LEO (24 de julio – 23 de agosto)Su planeta regente del amor le sugiere armonizar la balanza afectiva, lo inesperado puede presentarse en el romance. El tiempo es para relajarse, entrar en armonía con los cambios y tratar de mantener una rutina, no sea egoísta y evada discusiones. Hoy la Luna lo invita a descansar. Busque la paz y la serenidad en su ser interno.
VIRGO (24 de agosto – 23 de septiembre)Su planeta regente del amor lo sensibiliza. Le sugiere ser más más realista, expresivo y bondadoso. Deje atrás el egoísmo y evada lo engañoso. Aproveche para vigilar los aspectos más vulnerables en el romance. Hoy la Luna le sugiere descansar y dormir más horas, así podrá encontrar la paz y la serenidad.
LIBRA (24 de septiembre –23 de octubre)Su planeta regente del amor le sugiere armonizar la balanza romántica: en un lado se ubican la agresividad, el mal genio y las actitudes impulsivas; en el otro, la firmeza, la buena comunicación y la seguridad. Aproveche para intercambiar ideas y viajar. Hoy la Luna activa su vida social. Buen día para compartir con los amigos y el ser amado.
ESCORPIÓN (24 de octubre – 22 de noviembre)Su planeta regente del amor lo invita a evadir actitudes escapistas, engañosas y confusas. Le brinda la oportunidad de vivir el amor con optimismo a quien sea práctico y honesto en su relación afectiva. Hoy la Luna le sugiere compartir con la familia. Sea más cálido, sensible y emotivo.
SAGITARIO (23 de noviembre – 22 de diciembre)Su planeta regente del amor le sugiere armonizar el pesimismo con el optimismo. Deje a un lado la ansiedad y las preocupaciones, controle la agresividad y busque la compañía de personas realistas. Hoy la Luna lo invita a entrar en conexión con lo divino. El tiempo es para ser más generoso.
CAPRICORNIO (23 de diciembre - 19 de enero)Su planeta regente del amor lo vuelve intuitivo y emotivo. Aproveche para sumergirse en lo más profundo de sí mismo, obtener claridad en sus emociones y lo que desea vivir en su vida romántica. Hoy la Luna  lo invita a armonizar la razón con la emoción. Sea más consciente de sus sentimientos y pasiones.
ACUARIO (20 de enero – 19 de febrero)Su planeta regente del amor lo torna intuitivo, impaciente e intolerante. Evite que los excesivos deseos de libertad interfieran en el amor. Observe lo que desea cambiar y sea más precavido y sensato. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo en los asuntos relacionados con el amor. Le sugiere ser más creativo.
PISCIS (20 de febrero – 20 de marzo)Su planeta regente del amor activa su vida de pareja, lo vuelve un poco ambivalente entre la quietud y la acción, el optimismo y el pesimismo. Le sugiere actuar con prudencia. Hoy la Luna lo invita a vigilar la dieta alimenticia y controlar el exceso de emociones.

 Myriam Muñetón C.
 http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario