El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semanal: Del 18 al 24 de junio 2012 Alessandra Baressi

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:14




Aries: Estas muy cerca de lograr una meta importante en tu vida, no desmayes en este momento ya que la retirada o la renuncia no son la solución al problema. Si te das cuenta que esa sociedad no camina como esperas, entonces busca de darle un giro a la situación de tal forma que hagas que las cosas se vuelvan viables. En el amor, puedes sentirte satisfecho de lo que haz logrado, aunque el merito es de ambos al saber superar las dificultades. Si estas solo, el éxito te acompaña en el terreno sentimental y vuelves a sonreír otra vez.


Tauro: Es recomendable que durante la presente semana ahorres el dinero tanto como te sea posible y no cometas excesos en compras o adquisiciones, debido a que puedes contar con menos efectivo del que preveías tener a la mano. Recuerda que las promesas se las lleva el viento y es mejor ser objetivo al respecto. En el amor, es tiempo de tomar decisiones en cuanto a tu relación actual, con la seguridad de dar el siguiente paso. Si estas solo, no te faltaran oportunidades, pero solo se tratarán de ilusiones pasajeras.

Géminis: Aunque te sientas invadido por las dudas y la incertidumbre, tendrás sorpresas agradables que cambiaran tu panorama de manera positiva. Conversaras con alguien que se encuentra lejos y puede incluso que planifiques algún viaje. Ábrete a posibilidades nuevas en todos los aspectos de tu vida, es tiempo de cambios. En el amor, es importante sostener esa conversación que haz estado dilatando por algún tiempo. Si estas solo, puedes conocer a alguien que te cautivara con su personalidad.

Cáncer: Lo único seguro en la vida es la inseguridad, si piensas en solo lo negativo de las situaciones a las que te enfrentas no te abres a la posibilidad de que suceda algo mejor. Ten en cuenta esto durante la presente semana ya que existe un clima en general inestable. Si algo se rompe, ve por algo mejor. En el amor, luego de una crisis, siempre llega la calma, con mesura y tino podrás recuperar tu relación. Si estas solo, puedes volver a ilusionarte y darte una nueva oportunidad sentimental.

Leo: A pesar de toda la responsabilidad que demuestres en tu trabajo y desempeño profesional esto no garantiza que obtengas el respaldo de tus superiores, de hecho pueden presentarse situaciones tensas que te hagan sentir malestar en ese sentido. Necesitas armarte de paciencia para sobrellevar el temporal que se avecina. En el amor, puede haber celos infundados por la cercanía de una amistad. Si estas solo, preferirás tener una conversación interesante que andar en plan de conquista.

Virgo: No reniegues tanto, así no solucionas nada y solo te haces daño a ti mismo, aunque te sientas frustrado, ten en cuenta que todo es pasajero y al final la verdad saldrá a la luz. Tus asuntos legales o de trámites correrán con mejor suerte, así que concentra tus esfuerzos en esos quehaceres. Puedes sentir que en el trabajo no cuentas con el apoyo suficiente. En el amor, cuidado con la manipulación mutua, ya que esto puede agotar la relación. Si estas solo, puede invadirte la nostalgia por alguien del pasado.

Libra: Te darás cuenta que aunque el dinero es importante no te da la felicidad, esto será mucho mas valido en esta semana, ya que tu economía tiende a recuperarse, pero tu estado anímico tiende a decaer. Procura encontrar el equilibrio, rodeándote de personas que te quieran y que sean positivas. Puedes cerrar buenos negocios o acuerdos. En el amor, recuerda que la reciprocidad es necesaria en la relación para que ninguno sienta que esta perdiendo. Si estas solo, puedes tener un conflicto entre lo que te conviene y lo que quieres.

Escorpio: Puedes sentirte bajo mucha presión o estrés, debido a la influencia de un hombre que estará pendiente de todos los pasos que des. Lo único que tienes que hacer es demostrar a esa persona que tu eres igual en todo momento y lugar, integridad y coherencia son importantes valores que necesitas mostrar. Se persistente en tus asuntos y no te arrepentirás. En el amor, si con firmeza crees en tus sentimientos acércate mas a tu pareja y recibirás mas de lo que imaginas. Si estas solo, puedes volver a enamorarte aunque creías que no.

Sagitario: Lo más inteligente es en este momento de contradicciones y estancamiento que te dediques a aquellas actividades que descuidaste y que tienes pendientes de resolver. Veras que hacia la mitad de semana en adelante, todo fluirá con naturalidad y positivamente, al punto que el cambio será muy radical y tangible para ti. En el amor, puedes vivir bellos momentos románticos y de felicidad en pareja. Si estas solo, puedes entusiasmarte mucho con alguien que te resultara extremadamente atractivo.

Capricornio: Si esperabas algún tipo de reconocimiento especial lo obtendrás en el transcurso de los próximos siete días, te sentirás mejor y con mas seguridad en tu vida profesional y laboral. Es probable que te movilices bastante o que tengas que realizar algún viaje. Cuídate de cometer errores y no te duermas en tus laureles. En el amor, pareces estar confundido sentimentalmente, y en medio de esa confusión puedes herir la susceptibilidad de tu pareja. Si estas solo, evita involucrarte con la primera persona que aparezca.

Acuario: Necesitas tomar precauciones respecto a todo lo relacionado con tus finanzas e inversiones para evitar sorpresas desagradables en este aspecto ya que te marcan traiciones y mentiras alrededor. Será una semana importante en el tema de comunicaciones y llegaras a enterarte de alguna noticia en la que mejor es mejor que no te involucres demasiado. En el amor, puedes sentir que necesitas tener tu propio espacio ya que tiendes a experimentar una sensación de asfixia en la relación. Si estas solo, puedes estar mas tranquilo que de costumbre.

Piscis: Volverás a reunirte con unas personas que tienen la capacidad de ofrecerte una propuesta interesante, esta vez déjate llevar por tu instinto y olfato para que tomes la mejor decisión al respecto. Profesional y laboralmente constaras con respaldo extra para el logro de tus metas personales. En el amor, si estabas distanciado de tu pareja, se renovara el deseo de permanecer juntos otra vez. Si estas solo, tendrás una semana agitada con muchas invitaciones sociales a las que por lo visto asistirás con buen animo.
Por Alessandra Baressi, especialista en Tarot Egipcio, Numerología y Tarot de Osho Zen. Puedes contactarla a través de los siguientes teléfonos: (511) 424-9880 / (511) 792-4500 o en su página web: www.centroholisticodespertar.com

0 comentarios :

Publicar un comentario