El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo miércoles 13 de junio 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 10:06


PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su dinamismo. Serán ambivalentes entre la alegría y la tristeza, independientes, de mente y palabra ágil. Enséñeles a controlar la impaciencia. La Luna está en el signo Aries, otorga iniciativa.


ARIES (21 de marzo – 20 de abril)
Mercurio lo torna un poco tenso. Le sugiere actuar con discreción, controlar sus palabras y evadir discusiones que puedan afectar el ámbito laboral. Buen tiempo para investigar y llegar al fondo de lo que le interesa. Su planeta regente del amor lo impregna de seducción. Buen tiempo para manifestar sus sentimientos y salir de la rutina.

TAURO (21 de abril– 21 de mayo)
Venus le brinda inesperadas oportunidades para obtener logros laborales, su creatividad lo apoya, al igual que la amabilidad y las buenas maneras. Aproveche para aumentar sus conocimientos y ser más eficaz. Su planeta regente del amor lo vuelve tenso. Evite manipular con la palabra y sus emociones.

GÉMINIS (22 de mayo – 22 de junio)
Su planeta regente del trabajo le sugiere apropiarse de sus emociones, evadir actitudes rudas con la palabra y la acción. Evite que asuntos familiares, interfieran en su labor. Su planeta regente del amor le sugiere hacer un alto y vigilar su relación afectiva. No se deje llevar por las apariencias.

CÁNCER (23 de junio – 23 de julio)
Júpiter le sugiere observar que cambios puede realizar en beneficio del trabajo. El ciclo es para ser realista, objetivo y transparente. Controle el exceso de optimismo y sea más responsable. Su planeta regente del amor le sugiere armonizar la balanza romántica y controlar los excesos emociónales.

LEO (24 de julio – 23 de agosto)
Saturno le sugiere armonizar la balanza laboral: en un lado se ubica la responsabilidad, seriedad y experiencia, que benefician el trabajo; en el otro, los asuntos familias, los temas del pasado y lo inconcluso, que le quitan oportunidades. Su planeta regente del amor activa su entorno. Buen día para vivir el romance. Cuide sus palabras.

VIRGO (24 de agosto – 23 de septiembre)
Su planeta regente del trabajo favorece su entorno laboral, su creatividad, capacidad para innovar y prestar servicio, lo favorecen. Evite que las actitudes extravagantes o los excesos le quiten oportunidades. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de ser más estable. No se deje llevar por falsas ilusiones.

LIBRA (24 de septiembre –23 de octubre)
Su planeta regente del trabajo activa su mente y palabra, en beneficio de su labor cotidiana. El ciclo es para trabajar con mayor objetividad, ser realista con sus sueños e ilusiones, evadir lo engañoso y poco claro en el trabajo. Su planeta regente del amor favorece el romance, aumenta su magnetismo. Le sugiere controlar la impaciencia.

ESCORPIÓN (24 de octubre – 22 de noviembre)
Marte continúa brindándole la oportunidad de llevar a la práctica sus planes y proyectos. No permita que la impaciencia, la intolerancia o la prisa le quiten oportunidades. Su planeta regente del amor lo invita a a vivir su relación con libertad. Le sugiere ser realista con sus expectativas afectivas.

SAGITARIO (23 de noviembre – 22 de diciembre)
Venus le ofrece inesperadas oportunidades para obtener logros labórales. Salga de la quietud, mejore la comunicación, entre en acción y brille por sus conocimientos y amabilidad. Su planeta regente del amor le sugiere apropiarse de sus palabras. Piense bien antes de hablar, no se deje llevar por el momento emocional.

CAPRICORNIO (23 de diciembre - 19 de enero)
Mercurio lo favorece. Buen momento para mejorar la comunicación, llegar al fondo de lo que le interesa y ser más creativo. Evite que actitudes obsesivas interfieran. Si los proyectos se retrasan, sea más paciente. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco ambivalente. Aprópiese de sus emociones y por hoy no decida nada importante.

ACUARIO (20 de enero – 19 de febrero)
Su planeta regente del trabajo favorece la buena comunicación, su presencia y amabilidad le abren puertas. Evite que asuntos del pasado, temas inconclusos o situaciones familiares, interfieran en su labor. Su planeta regente del amor lo invita a la discreción, cuide sus palabras. Es tiempo de asumir los compromisos.

PISCIS (20 de febrero – 20 de marzo)
Su planeta regente del trabajo lo invita a armonizar la balanza laboral. El tiempo es para actuar con responsabilidad, ser más persistente con sus proyectos y planes laborales. Evite que la impaciencia o la rapidez le quiten oportunidades. Su planeta regente del amor le sugiere armonizar las palabras con las emociones y controlar las actitudes obsesivas.

Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario