El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de la semana del 11 al 17 de junio 2012 Carlos Casas

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 4:48

ARIES
Aries, Buena semana en general para el conjunto del signo aunque se notará de forma más destacada si eres de los nacidos en el mes de marzo. Si te has replegado en unos gastos discretos y no compras lo innecesario en lo económico marchará bien. Además esta semana la temperatura erótica subirá hasta grados muy superiores a los que estabas acostumbrado. Recuerda también que el cariño es una manera de amar tranquila y relajada.


Esta semana su signo está en el puesto nº 7

TRABAJO-DINERO: Alguien cercano a ti expresará su generosidad por medio de alguna oferta lo que será como una especie de bálsamo en cheque, transferencia o metálico. Aprovecha estos días para cambiar cosas que no funcionan. Posibilidad de ofertas de trabajo estos días, incluso si eres un Aries con empleo, pero recuerda siempre sopesarlo muy bien antes de cambiar, pues las cosas están complicadas y tener trabajo es un privilegio.

AMOR: Si te salen oportunidades de ir a algún tipo de fiesta, no lo desaproveches, porque eso te dará suerte. Durante estos días las relaciones personales e í­ntimas serán muy armoniosas, incluso con la gran posibilidad de encontrar el amor. Utiliza tus mejores armas de seducción y aprovecha tu buena estrella, pero recuerda, lo mejor siempre es ser uno mismo y no dar a conocer facetas que no son reales.

SALUD: Buena semana para regenerarte si has pasado por una etapa de complicaciones en la salud. Tus desiquilibrios pasarán a la historia esta semana.

D͍A DE LA SEMANA:
El mejor dí­a de la semana el jueves.
El peor día de la semana el domingo.

Tu número de la suerte esta semana el 13.    

TAURO
Buenas semana en general para los Tauro. Gozaréis de una fuerza muy destacada ante los demás, tendréis a vuestro lado una gran energía que os ayudará a recobrar todo vuestro encanto personal. La realidad te ha hecho ver los errores cometidos anteriormente y te será fácil encontrar la forma de superarlos. Deberás tomar una actitud distinta a la que venías adoptando. Despeja las nubes de tu cerebro y notarás sensaciones suaves que te conferirán muchas ilusiones.

Esta semana tu signo está en el puesto número 10.

TRABAJO-DINERO: Es obvio que las cosas cambian constantemente y si has vivido situaciones extremas, en breve estarás más tranquilo y relajado, sobre todo en el aspecto laboral, que muchos de vosotros sois conscientes que vuestro puesto de trabajo pende de un hilo. Debes de actuar de una manera coherente en todos los aspectos económicos y tómate las cosas tal como vengan.

AMOR: El ámbito de los afectos será positivo por lo que afrontarás la semana muy bien. Concédete un espacio solamente para ti y reflexiona con calma hasta que esclarezcas todo lo que parece carecer de lógica y claridad. Un familiar muy querido te pedirá consejo, pero te sorprenderá y te confesará en el círculo amoroso en el que está metido. Actúa sabiamente y con el corazón para darle buenos consejos.

SALUD: Si eres un Tauro que estás recuperándote de algún problema físico, operación o fractura, será una semana algo dura, pero te ayudará a sobrellevarla tu energía y tu vitalidad.

DÍA DE LA SEMANA:
El mejor día de la semana el sábado.
El día más complicado el lunes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  2.   

GÉMINIS
Semana en altibajos diversos. No desprecies a las personas que conocen los síntomas que padeces y busca la manera de aliviarlos o eliminarlos. Es posible que tengas que hacer cola en lugares oficiales para conseguir papeleos. Ventajas y descuentos en la vida cotidiana, además de la posibilidad de que surja algún viaje inesperado, que no tendrá mayores consecuencias.

Esta semana tu signo está en el puesto número 12.

TRABAJO-DINERO: Continúa transitando por tu signo el planeta Saturno y las cosas no se plasman con la tranquilidad que desearías. Descubrirás enemigos que estaban camuflados bajo una apariencia totalmente distinta, sobre todo en el trabajo. La decepción será grande pero no traumática. En cuanto a los que estáis sin empleo será una semana sin grandes novedades en general y lo peor, gastos imprevistos.

AMOR: En el amor es donde esta semana será algo más positiva. Si eres un Géminis con hijos será una semana muy plena de sentimientos y recompensas. Aprende junto con la otra persona a sentir el placer de las cosas sencillas y date un chapuzón en las aguas de los sentimientos. Muy buena semana para compartir todo.

SALUD: Algunos estáis tomando medicación por distintos síntomas o enfermedades, y es posible que con tanto altibajo esta semana a más de uno se le olvide tomarla. Estate atento porque la salud es lo más importante.

DÍA DE LA SEMANA:
El mejor día de la semana el sábado.
El día más complicado el lunes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  6.     

CÁNCER
Semana favorable para la inmensa mayoría de tus signo, si bien sigue habiendo varias tendencias accidentales y de recaídas. Ultimamente no ha sido una temporada de buena racha, pero se avecinan buenas noticias en todos los aspectos. Además se pondrá en relieve tu espíritu solidario y muchas de tus amistades te lo agradecerán. Si te sientes en deuda con alguien que ahora está en la cuerda floja, actúa y échale una mano.

Esta semana tu signo está en el puesto número 2.

TRABAJO-DINERO: Semana para probar en el azar con prudencia y no dejes de agilizar todo lo que tengas pendiente de cobro. Los astros puede que estén algo traicioneros y hay gestiones y temas que empezarán bien y podrían terminar al revés. No te asocies a quienes no te ofrezca garantías, utiliza tu buen instinto para salir a flote ante las posibilidades que te irán surgiendo durante la semana.

AMOR: Para los Cáncer que estáis en trámites de ruptura, divorcios y procesos de separación en general, será una buena semana en el caso de que quieras llegar a acuerdos muy safistactorios para ambas partes. Incluso a más de uno, podrá despertar una chispa entre ambos que hacía tiempo no lo hacía. Semana positiva para reconciliaciones.

SALUD: Mucho cuidado con el estómago estos días, sobre todo por excesos en comidas copiosas, alcohol y bebidas muy frías. Los que sufrís de úlcera estomacal, semana complicada.

DÍA DE LA SEMANA:
El mejor día de la semana el sábado.
El día más complicado el lunes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  21.    

LEO
Si eres un Leo viajero por tu trabajo o simplemente porque puedes y te gusta disfrutar viajando, debes de tener en cuenta que esta semana no es la más indicada. Días perfectos para gestiones atrasadas y eliminar pequeñas deudas que obstaculizan créditos y bloquean las tarjetas de crédito. Deberás tomar decisiones importantes sobre todo en lo relacionado con tu pareja, trata de ser lo más equilibrado posible.

Esta semana tu signo está en el puesto número 8.

TRABAJO-DINERO: Leo, todavía no ha entrado en vigor la influencia astral que te beneficiará tal y como deseas en el trabajo y el dinero. Vendrán agresiones externas, pero si será una semana positiva a la hora de encauzar deudas atrasadas. No discutas por lo que ya no tiene solución y mira hacia adelante utilizando tu experiencia reciente para futuros proyectos laborales o empresariales.

AMOR: A muchos Leo os apasiona las actividades de tipo artístico o creativo, que son las que os dan una mayor satisfacción y eso si esta semana la aprovechas se os notará en la cara. Los resultados serán muy enriquecedores, pues si tu pareja ve que estás pletórico habrán grandes encuentros de amor y pasión. Si eres un Leo sin pareja, puede que te lleves alguna sorpresa muy agradable, incluso llegando a una relación sería.

SALUD: Para la mayoría de los Leo, debéis estos días evitad en la medida de lo posible las grandes exposiciones al Sol, que tanto os gusta disfrutar en esta época del año, cercano ya a la época estival y las temperaturas empiezar a subir muy considerablemente.

DÍA DE LA SEMANA:
El mejor día de la semana el sábado.
El día más complicado el lunes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  14.     

VIRGO
Semana favorable en general para los Virgo, que gozarán de plenitud y una carga de suerte en las tres áreas, amor, dinero y salud. Podrás incluso y muy probable con un aumento de tus ingresos por diferentes vías y quizas puedas incluso retomar anteriores aficiones que tenías abandonadas por falta de tiempo o por falta de estímulo económico. Muchos presentaréis una imagen inusual y eso se traducirá en encanto personal.

Esta semana tu signo está en el puesto número 1.

TRABAJO-DINERO: Buena semana para rescindir o renovar contratos. Te tentarán para jugar con la suerte pero será una euforia pasajera. Tendrás una estabilidad positiva y no debes desaprovecharla ni tirarla por la borda en gastos y juegos innecesarios. Además te vendrán noticias inesperadas de un ayer que se había estancado sin progresar y será muy positivo para tus perspectivas económicas.

AMOR: Tendrás un encanto especial estos días, lo que supondrá mejores resultados en tu trato con el amor, tanto si tienes pareja como si no. Las situaciones difíciles anteriores no se repitirán, así pues tendrás una semana llena de amor y pasión e intenta esquivar cualquier intento de derribo externo que pueda perjudicar las relaciones de pareja.

SALUD: Semana tranquila en cuanto a la salud, sin embargo no debes descuidar ciertas patologías que llevas arrastrando tiempo. No bajes la guardia porque puede que una recaída sea perjudicial.

DÍA DE LA SEMANA:
El mejor día de la semana el sábado.
El día más complicado el lunes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  3.     

LIBRA
Libra, tendrás una semana de las denominadas de tránsito. Sin grandes acontecimientos aunque algún problemilla que otro sin darle una gran importancia. Te surgirán molestias e incomodidades que tendrás que eliminar cuanto antes en la salud y el dinero. Aunque siempre has tenido recursos innatos en ti, no debes centrarte sólo en una solución, amplia escenarios y busca otras alternativas. Saldrás bien y reforzado de los pequeños problemas que siempre estarán, es la vida que nos ha tocado a los humanos.

Esta semana tu signo está en el puesto número 5.

TRABAJO-DINERO: Si bien no podrás solventar totalmente lo que tengas pendiente hasta más adelante, pero si vas a obtener esta semana respuestas que estabas esperando y liquidarás algún obstáculo que te venía incordiando desde hace tiempo. Sin cambios en el trabajo, salvo y muy posiblemente cambio de escenario, despacho o lugar. Si eres de los que no tienes trabajo, te surgirán ofertas relacionadas con la hostelería y servicios, pero no muy bien remuneradas.

AMOR: Tus deseos se verán potenciados y el balance será muy positivo si no te muestras sumido en una impaciencia poco recomendable. Esta semana el tiempo juega a tu favor y te va acercando hacias esas metas que tanto anhelas. Aprovéchalo y dale rienda suelta al amor y te verás recompensado. Buena semana.

SALUD: Leves molestias en general, sobre todo los que padecéis de jaquecas constantes. Pero nada que no pueda subsanarse con medicación. En general una semana tranquila en cuanto a tu salud. A los sedentarios, es buena época para empezar a hacer algún tipo de ejercicio.

DÍA DE LA SEMANA:
El mejor día de la semana el sábado.
El día más complicado el lunes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  9.     

ESCORPIO
Muchos Escorpio, tenéis tendencia a pequeños accidentes durante el día, volverá ésa tendencia esta semana así que controla al máximo todos tus movimientos a diario. Jornadas excelentes para el estudio y el contacto con las personas que te enseñen tus habilidades escondidas. Procura recordar por que te has dejado llevar por el pesimismo y mejorarás. Deja y evita conflictos que no llevan a nada bueno y muéstrate alegre y discreto.

Esta semana tu signo está en el puesto número 11.

TRABAJO-DINERO: La suerte puede estar en mayor o menor grado, obviamente si sabes tentarla. Si eres un Escorpio ahorrador, recolocalos y si tus instituciones bancarias o de seguros no te dan buenos resultados, deberías cambiar a mejor sin contemplaciones. Recuerda algo muy importante, en el mundo de las finanzas, banca o seguros, no existen los amigos.

AMOR: Tu vida sentimental también te está pidiendo importantes cambios aunque te parezca que no son posibles ya que se está iniciando un nuevo ciclo incluso en tus relaciones de amistad. Con tu pareja evita conflictos, y sobre todo toma nuevas alternativas para que la relación no se estanque, porque aunque te parezca casi imposible, siempre hay nuevos caminos.

SALUD: Posibles pequeños accidentes domésticos que te harán la semana un poco más complicada. Mucho cuidado también con los oídos, muchos tenéis tendencia a padecer otitis y más ahora que empiezan los primeros baños en piscinas o playa.

DÍA DE LA SEMANA
El mejor día de la semana el sábado.
El día más complicado el lunes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  7.    

SAGITARIO
Sagitario, semana en alza, lo cual te irá de maravilla ya que últimamente no estás funcionando como acostumbras, seguramente a causa de problemas familiares, con padres, hijos o pareja. Si últimamente no has estado a la altura de lo que te estaban pidiendo, y debes considerar que es bueno dar una explicación, la dás. Así evitarás corrillos y críticas de personas a las que quieres.

Esta semana tu signo está en el puesto número 4.

TRABAJO-DINERO: Gestiones que tenías estancadas, volverán a arrancar con fuerza estos días. Procura también darle prioridad a los gastos y ponerlos otra vez en un nuevo orden según los cambios que se han producido en tu poder adquisitivo. Aún así, muchos no podréis evitar esta semana gastos relacionados con gestiones burocráticas o impuestos directos.

AMOR: Sagitario esta semana haz mucha vida social eligiendo lugares más acordes con tu manera de ser y de pensar. Puede que si no tienes pareja allí sea el lugar idóneo para encontrarla y se adapte a tu manera de ser. Los que ya tenéis pareja será muy positivo para ambos, abrir campos nuevos y tener relaciones amigables con gente nueva.

SALUD: Semana algo tensa y eso te producirá estrés y agotamiento físico irremediablemente. Busca un hueco para el descanso y relax y acabarás la semana lo más fortalecido posible.

DÍA DE LA SEMANA:
El mejor día de la semana el sábado.
El día más complicado el lunes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  5.     

CAPRICORNIO
Semana muy positiva en general para los Capricornio. Estos dí­as te brindará muchas oportunidades para recuperar lo pendiente. En tu panorama astral se ven grandes ideas, las cuales te proporcionarán esas ganancias que necesitas urgentemente. Balance positivo si te pones manos a la obra y confí­as en tu habilidad. Muchos sois unos enamorados de los animales, busca el relax necesario en dedicarle tiempo a las mascotas tanto propias como de otros.

Esta semana tu signo está en el puesto número 3.

TRABAJO-DINERO: Dí­as bastante aceptables en cuanto a las ganancias que debas obtener y buenas en cuanto a los que te deban pagar, sobre todo si eres un Capricornio que trabajas por cuenta propia. Otros sin embargo que trabajan por cuenta ajena, surgirá un conflicto sin importancia con algún superior. Tranquilo que no llegará la sangre al río, pero actúa con prudencia e inteligencia.

AMOR: Capricornio en cuanto al amor, tendrás dí­as de gran emoción, con nuevas posibilidades y notarás como más de una persona está llegando a tu corazón. Es muy importante que te reúnas con personas que te den lo más fundamental y comparte con ellos tus mejores experiencias, que al final el resultado será muy satisfactorio.

SALUD: Mucho cuidado Capricornio esta semana sobre todo los que tenéis alergia, con picaduras de insectos, porque sentirás un brote más fuerte que otros años.

DÍA DE LA SEMANA:
El mejor dí­a de la semana el sábado.
El dí­a más complicado el lunes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  23.    

ACUARIO
Acuario sin grandes sobresaltos para ésta semana, sin embargo es posible que muchos recibáis malas noticias por parte de amigos o familiares que están lejanos en la distancia. Tendrás la sensación de inestabilidad pero no debes preocuparte en exceso. Será una buena semana para viajar o realizar actividades colectivas al aire libre. Y buena semana también para relaciones con los compañeros de estudio o trabajo.

Esta semana tu signo está en el puesto número 9.

TRABAJO-DINERO: Mal momento para las negociaciones económicas que necesitarán más información o quizás cambiar de contactos. No tardarás en recibir ayudas para poder llevar adelante nuevos proyectos. Es posible que muchos de vosotros que trabajáis por cuenta ajena sufráis algún retraso en los cobros de las nóminas. No te preocupes en exceso pero estate a alerta y mantente abierto a nuevas posibilidades y oportunidades laborables.

AMOR: Si eres un Acuario con una relación estable, seguirán por la senda de la tranquilidad el amor y la pasión, pero si eres de los que tienes conflictos con tu pareja, la situación empeorará y tendrás que revisar la relación muy seriamente. El apoyo incondicional de un familiar o amigo es importante a la hora de ver las cosas con claridad y tomar decisiones.

SALUD: Si eres de los que sufre algún tipo de enfermedad crónica o arrastrada de tiempo, es posible que esta semana tengáis alguna recaída.

DÍA DE LA SEMANA:
El mejor día de la semana el sábado.
El día más complicado el lunes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  34.      

PISCIS
Piscis, será una semana sólo pasable aunque no debes dudar que puede cambiar en tu favor si pones todo de tu parte. Ponte a prueba si lo crees necesario y verás como tu fortaleza te hará llegar a la meta. Aunque tengas las cartas un poco revueltas y te faltan un par de comodines, no debes nunca desfallecer en el intento de cualquier problema que te pueda surgir en cualquier ámbito de tu día a día. Si crees que en algún aspecto de tu vida laboral, sentimental o personal debes cortar por lo sano, hazlo ahora, esta semana.

Esta semana tu signo está en el puesto número 6.

TRABAJO-DINERO: Será una semana bastante buena para muchos Piscis, tus ideas positivas abundará pero un proyecto interesante que por ahora no puede realizarse te tocará esperar. Considera también los aspectos negativos de tu trabajo y procura darle la vuelta, para no caer en una rutina incómoda que al final merme tus posibilidades y aspiraciones económicas.

AMOR: Tendrás reuniones y fiestas que serán bastante animadas, seguramente porque hacía tiempo que no se efectuaban con esas ganas y entusiasmo. Para los que no tenéis pareja se avecinan novedades inesperadas. Es posible que os llegue al corazón una persona extranjera, pero cuida de no dejarte llevar con excesos, porque a veces lo exótico no siempre es lo mejor para el amor.

SALUD: Vuelven los problemas en tus articulaciones y extremidades sobre todo. Acude al especialista y ponte en tratamiento, para paliar los dolores.

DÍA DE LA SEMANA:
El mejor día de la semana el sábado.
El día más complicado el lunes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  1. 

 http://www.miamidiario.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario