El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

HORÓSCOPO ANGELICAL DEL 11 AL 17-06-2012 Cassiel

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 0:48

#Aries: El Querubín Longevo te invita a revisar los procesos en ti, no busques tanto en el afuera, suelta las luchas. Es tiempo de tomar decisiones. Deja de vivir en el pasado. Concéntrate en tu aquí y ahora. Asume el poder en tu vida y cierra los ciclos a nivel laboral. Coloca un velón morado y pídele al Arcángel Zadkiel por los cambios. Recuerda muchas veces somos nuestros propios enemigos. Sigue tu maestro interno. Afirmación: Reafirmo todo mi poder personal.



#Tauro: El Arcángel Remiel te asiste pídele con un velón blanco para que te ayude a vencer las dificultades. Armonía en las relaciones no permitas que comentarios malintencionados te perturben. Repites un proceso pasado solo tú tienes la conciencia y la fuerza para superarlo. Cierras una etapa en el amor, transformación de la relación o apertura de pareja. Impulso para emprender proyectos y darle fuerza a tus metas. Debes vencer los apegos. Afirmación: Disfruto de ser libre y abierto a la bondad que me rodea.

#Géminis: El Arcángel Sariel te brinda equilibrio esta semana para que conectes con lo que deseas hacer. Coloca una vela rosada y una vela blanca par equilibrio. Trata de buscar armonía en las relaciones no culpes a los demás y asume tu cuota de responsabilidad. Canaliza tus pensamientos y aquello que deseas hacer para que le pongas acción. Protección Angelical. Cuídate de energías negativas en tu entorno. Conversaciones positivas con un hombre de poder. Afirmación: Soy uno con la fuerza universal que hay dentro de mí.

#Cáncer: El Arcángel Raziel te indica cambios y transmutación de lo negativo. Coloca tres velas azules ofrecidas a San Miguel Arcángel. En el amor debes cuidarte de energías que pueden perturbar tu relación. Problemas de insomnio, coloca un vaso con agua bendita, tres alcanfor y un cristo debajo de tu cama pide protección a tu Ángel de la Guarda. Afrontas nuevas situaciones. No te dejes llevar por las rabias y los impulsos. Reflexiona porque es tiempo de tomar decisiones transcendentales para tu vida. Afirmación: Tengo paz interior y me abro a escuchar a otros.

#Leo: El Arcángel Métatron te asiste para otorgarte constancia y perseverancia coloca un velón blanco y medita pidiendo su guía para tu evolución. Renacimiento a nivel interno. Renuevas tu vestuario e imagen. Mensajes de los Ángeles llegan a ti, ábrete a recibirlos! Viajes, traslados o mudanzas pide al Arcángel Amiel con una vela amarilla para que se concrete. Sanas los apegos hacia lo material. Confía en los cambios y en la abundancia infinita que proviene de la fuente. Afirmación: Pienso, hago y consigo cosas positivas

#Virgo: El Arcángel Rafael te invita a reconocer y sanar tus emociones, coloca un velón verde y pídele con fe. Procesos del pasado que se repiten, para que puedas limpiar esa energía, recuerda lo que das es lo que recibes. Activa tu fuerza espiritual a través de la naturaleza. No cuentes tus planes o proyectos. Energías negativas en tu entorno, límpiate con alcanfor, sal marina, eucaliptus, anís estrellado y clavito para desbloquearte. En el amor solucionas los conflictos. Llegas a un acuerdo con tu pareja. Afirmación: Me estoy limpiando de todos los residuos negativos.

#Libra: El Ángel de la Ascensión te indica que comienzas una nueva etapa, Coloca tres velas blancas y ábrete a los cambios!!! Reconcíliate con el pasado para construir tu futuro. Transciendes viejas estructuras y te conectas con lo nuevo. En el amor se fortalecen los vínculos. Suelta todo sacrificio. Asume tu poder y enfrenta las desavenencias, saldrás airos@. Conversación con una mujer de poder que te da buenas noticias. Alegrías y celebraciones. Afirmación: Trasmito amor a todo mi cuerpo, mis células y todo el universo.

#Escorpio: Realízate una limpieza espiritual esta semana ofrece una velón azul a San Miguel Arcángel para que te brinde protección en el amor. Deja los celos e inseguridades si no estás bien emocionalmente con alguien es mejor separarte. Cuídate de los triángulos en el amor. Trabaja los apegos y aprende a soltar el control sobre los demás, canaliza tu energía y trata de enfocarte en sanar para crecer y poder alcanzar tus metas. Conversaciones favorables que te abren puerta. Afirmación: Escojo vivir en el espacio abierto de mi corazón.

#Sagitario: el Arcángel Zadkiel te otorga cambios y coraje para perdonar. Pasa la página para que la abundancia se manifieste en tu vida. Conéctate con el presente, perdona y sana el pasado. Los obstáculos los superas gracias a tu intuición. Sueños premonitorios interpreta el mensaje. En el amor renovación, experimentas una nueva etapa. Es el momento propicio de materializar tus sueños. Cuidado con los excesos puede traerte problemas con la digestión. Afirmación: Estoy totalmente abierto a un nuevo camino. No tengo nada que perder.

#Capricornio: El Ángel Lunar activa tu intuición esta semana coloca tres velas blancas y pídele clarividencia. Realízate un baño con extracto de nardos, coco y miel te dará claridad. Cambios y nuevas metas, asume los retos afróntalos y supéralos será la clave para el éxito en esta etapa de tu vida. Aprende a dar desde tus limitaciones no te sacrifiques aprende a decir no. Utiliza tus habilidades para equilibrar y mejorar tu economía. Evita las peleas y discusiones en tu entorno. Entrega las injusticias a Dios para que se haga justicia divina. Afirmación: Soy inmensamente valioso

#Acuario: El Arcángel Miguel te protege coloca un velón azul para limpiarte de energías negativas. Cierras un ciclo en tu vida. Trabaja la confianza y tu poder de atraer la prosperidad a tu vida. Cambios abruptos. Revisa el aprendizaje tras las crisis. Cuida tu salud. Mensajes de los Ángeles llegan a ti. El Ángel lunar te invita a seguir y creer en tu intuición. Procesos de la niñez que sanar. Suelta toda lucha conéctate con lo fácil y fluido. Tiempo de asumir tu liderazgo y responsabilidad. Afirmación: Me perdono a mí mismo y decido por la felicidad.

#Piscis: El Arcángel Ragüel te anuncia buenas noticias en relación a un dinero. Ofrece una velita amarilla y pide prosperidad. Proyectos y negocios en puerta. Una nueva etapa o renacimiento en tu vida. No permitas que comentarios negativos afecten tu evolución. Mantén el equilibrio en el amor. Renovación en la relación o un nuevo amor. Conéctate con tu esencia. Se activa tu energía sexual. Reuniones o reencuentros con amig@s. Un viejo amor reaparece en tu vida. Afirmación: Encuentro mi camino y lo sigo con absoluta fe y confianza.

Cassiel

Orientadora Espiritual
Tarotista- Renacedora- Angeóloga- Astróloga.
Consultas de Tarot, Oráculo de los Ángeles, Numerología, Terapias de Renacimiento, Limpiezas áuricas, Armonización, Limpieza energéticas de casas y negocios.
Teléfonos: (0424)1198447/ (0212) 6390227.
Correo: angelesdemagiayluz@gmail.com
Twitter:@cassielguiayluz

0 comentarios :

Publicar un comentario