El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Ingresos Planetarios del Mes de Junio 2012 Katterine Ropero

Published by Buscador under , , , on 11:31

Hola amigos
Ya alcanzamos la mitad del año, veamos que nos deparan los planetas para el mes de Junio
El sol: estará en Géminis hasta el 20 de Junio, estaremos muy sociales, con buen humor, deseos de negociar, de establecer intercambios, queriendo saber de todo un poco, mas comunicativos que de costumbre. Nos costara mucho mantener algo en secreto. Gustaremos de chistes,de contactar a los amigos, los hermanos. Buscaremos de estar bien con todo el mundo.

La comunicacion sera un tema primordial. Luego el 20 de Junio, el sol ingresa en el signo de Cáncer entonces nos volveremos mas suceptibles, los temas que nos ocupara sera la familia, nuestras raíces. Buscaremos de mejorar las condiciones de nuestro hogar, sera importante manifestar nuestros sentimientos.
Mercurio entra en el signo de Cáncer el día 8 de Junio, volviendo nuestra comunicación mas emocional, nos volcaremos a decir lo que sentimos, nos comunicaremos de forma afectiva, muchas de nuestras actividades comerciales tendrán que ver con la familia, el hogar, compra venta y de activos. La emoción sera la predominante a la hora de comunicarnos. Luego el 27 de Junio Mercurio estará en el signo de Leo, entonces la creatividad, el deseo de conquistar el corazón de los demás, la magia del dramatismo y nuestro poder de liderazgo se lucirá con esta influencia. Seremos chistosos y creativos en nuestra forma de decir las cosas, la mente con mucha creatividad, buenas ideas se nos pueden ocurrir para publicitarnos, para escribir. Evitemos ser dictatoriales en nuestra forma de decir las cosas.
Marte: Continua en Virgo por todo el mes de Junio y estará dando agilidad, agresividad, reafirmacion a los Virgos nacidos en el segundo decanato. Todos los Virgos de todas maneras movidos con esta influencia así que hagan ejercicios, trabajen su ira, denle fuerza e inicio a sus proyectos. Quienes deben tener cuidado pues no saben como dirigir ese exceso de energía y tomaran decisiones cuando no deben Piscis, Géminis y Sagitario.
Venus: este mes estará retrogrado en el signo de Géminis hasta el 27 de Junio , invitándonos a reflexionar sobre el amor y las finanzas, las cosas que queremos para nosotros, nuestros placeres, nuestros amigos. La forma de comunicarnos con nuestro entorno inmediato. Es el momento que reflexionemos sobre el amor que quiero encontrar, que aclaremos nuestro sentimientos para darle acción después del 27 de Junio.
Júpiter: aprovechen la gente de Tauro hasta el 12 de Junio de obtener los ultimos beneficios que les dejara esta influencia, ya que cambiara al signo de Geminis entonces seran ellos los que les llegue oportunidades para ampliar sus horizontes, viajes contactos con extranjeros, amplitud y seduccion en su verbo. Muchas oportunidades le seran brindado durante un año, vigilen sus pensamientos para que sean positivos, abranse a recibir todas las oportunidades que tendran. Beneficiados Acuario y Libra. Cuidado con cualquier exceso los de Sagitario, Virgo y Piscis.
Saturno recupera su movimiento directo para el 25 de Junio, entonces termina de poner orden a las relaciones de todo tipo. Tiempo para organizarse, no tirar la toalla y ser perseverante la gente de Libra. Valido el consejo para Acuario y Geminis. Pruebas que deberan superar a traves de la paciencia y la persistencia en sus relaciones y lo que quieren alcanzar a nivel material Aries, Capricornio y Cancer.
Urano: sigue aportando su dinamismo, originalidad a los del primer decanto del signo de Aries. Cuiden el exceso de nerviosismo, importane que hagan alguna actividad de nueva era o con la tencologia, aprovechen estos momentos de iluminacion, de vision que tendran.
Neptuno: el 4 de Junio toma su movimiento retrogrado invitándonos a reflexionar sobre nuestra sensibilidad, nuestra capcidad de creer y crear, de soñar. Sentiremos el impulso de conectarnos con los demas, mucha confusion en nuestro sentimientos. Especial cuidado a los psicianos del primer decanato y esta advertencia tambien seran para los Virgo, Geminis y Sagitario. La reflexion sera muy beneficiosa para Escorpio y Cancer pero recuerden haga contacto con su interior no es el momento para la accion.
Pluton: sigue retrogrado por todo el mes de Junio afectando aun a los del primer decanato de Capricornio. Revisemos que es lo que debemos cambiar, que esta vencido en nuestra vida y dispongamos a soltar lo que nos amarra.
Nos vemos el próximo mes.. Chaito
Astrodina
www.astrodina.com
facebook Grupo astrodina
twitter @astrodina

0 comentarios :

Publicar un comentario