El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy sabado dia 16 de junio 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:37

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

El momento es perfecto para combinar tus ratos de esparcimiento con tu trabajo o profesión. Hoy será un día muy divertido. Los obstáculos que se presenten en tu camino serán superados sin dificultad alguna. Nuevas amistades traerán cambios positivos a tu vida. Números de suerte: 15, 7, 44.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Deja a un lado la seriedad y proponte ponerle un toque de alegría y diversión a este día. Pon a trabajar tu imaginación, tu gran inventiva para pasarla bien con tus amigos y familiares. Es importante que le des atención a los planes e ideas de los demás. Ábrete a lo nuevo. Números de suerte: 6, 14, 31.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Hoy es un día en que tendrás que poner en práctica la paciencia. Personas algo difíciles y controversiales llegarán a tu vida. Tú eres un ser muy inteligente y pondrás en práctica todo lo necesario para alcanzar el éxito. Sabrás como defenderte y como obtener la victoria. Números de suerte: 2, 43, 15.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Ponle un toque de locura a tu vida y aprovecha para divertirte sanamente. No tomes nada en serio, por el momento. Mantente flexible. Tu situación económica, que se encontraba algo afectada, comienza a normalizarse. Continúa adelante con tus planes de estudios. Números de suerte: 18, 43, 27.


Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Ponte en acción. No sigas dejando para después aquello que tú bien sabes te va a dejar beneficios económicos. La suerte está contigo, no temas al fracaso. Ve en busca de diferentes alternativas para sacar adelante ese proyecto que tanto te interesa. Nunca pierdas la fe. Números de suerte: 17, 9, 20.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Sácale provecho al presente. Diviértete aun trabajando. Elimina de tu vida manías y complejos. Algo que hiciste o dijiste sin intención de lastimar te llevará a poner en claro una situación algo tensa. Será sabio ofrecer excusas aunque pienses que estás en lo correcto. Números de suerte: 33, 6, 12.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Pon bien en claro tus deberes y obligaciones para con tu familia en tu trabajo para que no te sigan echando encima responsabilidades que no te pertenecen. En el amor, aplícate los consejos que das a otros. Ponle final a las locuras y ubícate en lo estable, lo duradero. Números de suerte: 19, 44, 3.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Estarás ahora más claro, brillando con la luz de la verdad, aunque a algunos no le agrade. Se rompe toda relación sentimental de apariencia para dar paso a una relación basada en el respeto y el amor. Aquel que busca aprovecharse de ti enfrentará su propia derrota. Números de suerte: 4, 39, 25.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Recibirás reconocimiento por tu trabajo y tus talentos. Aunque la calle esté dura, como dice el refrán, se te presentarán ofertas u oportunidades para aumentar tus ingresos. Adelante, no permitas que los inconvenientes en tu camino te paralicen de lograr lo que deseas. Números de suerte: 11, 5, 32.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Mucho cuidado hoy a quien le hagas una broma, podrías verte en problemas. Tu vida social estará muy activa y en lo que respecta al amor regresa la pasión a tus relaciones íntimas. La suerte de tu pareja será también la tuya. Juntos lograrán lo imposible, si se lo proponen. Números de suerte: 24, 1, 50.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Adáptate a lo que está aconteciendo en tu vida. No nades en contra de la corriente. Comparte tus ideas, coopera con los demás y establece un balance entre trabajo, familia y vida social. Lo que presientes te llevará por nuevos caminos, déjate guiar por tu intuición. Números de suerte: 20, 5, 16.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tomarás decisiones importantes en cuanto al futuro de tu familia. Estarás en control y podrás cambiar todo aquello que no te guste. Aprovecha el fin de semana para divertirte sanamente con tu familia y amistades. Contagia tu alegría a aquellos que te rodean. Números de suerte: 10, 27, 13.


0 comentarios :

Publicar un comentario