El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semanal del 17 al 23 de junio de 2012 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:41

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Tu sexappeal arrasará en todas las fiestas con los buenos aspectos de Venus a tu favor. Prepárate para conocer a ese ser maravilloso que tanto esperabas. Dinero: Semana muy buena para pedir aumentos y bonos extra. Usa aromas de mandarina para atraer la riqueza. Amor: Los casados disfrutan de un saludable almuerzo en familia. Los solteros, de una estadía en la playa.
Gran armonía y alegría. Salud: La Luna en Leo del 22 te llevará a ser tú mismo. Vive tus emociones con naturalidad. No te cohibas de decir lo que sientes. Haz yoga y toma flores de Bach. Calma tu impaciencia. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 46-89. Consejo astral: El padre Aries recibirá grandes sorpresas. Hermosos momentos de alegría junto a tus hijos y familia.



TAURO
Abril 21 / May. 20

La suerte se pone de tu lado con la compra y venta de mercancías que te generarán buenos dividendos. Relaciones comerciales de prosperidad. Dinero: Ahorras para un viaje de placer que vienes planificando desde hace años. Te aprueban un crédito por una buena suma. Amor: Los casados se van de segundas nupcias. Los solteros conocen a alguien que los impacta, pero cuidado: averigüen primero quién es esa persona; no es de fiar. Salud: Visualiza todo aquello que deseas concretar. Esto atraerá tus sueños para que se materialicen por ley de atracción. Hazte una limpieza de cutis. Color de suerte: Verde. Números de poder: 69-97. Consejo astral: En este Día del Padre concédele a tus hijos un gran abrazo. Ábrete al amor y deja el ego a un lado.



GEMINIS
Mayo 21 / Jun. 21

Tu gran poder interior te llevará a conquistar todo aquello que te habías propuesto como meta. Este es el momento de cerrar ciclos del pasado y abrirte a lo nuevo. Fiestas, celebraciones, reuniones y numerosos contactos te abrirán las puertas del éxito. Dinero: Maravillosos momentos para invertir en compra y venta de vivienda, locales comerciales y vehículo. Negociaciones prósperas y gran apertura de capitales. Compra de divisas y viajes sorpresa. Ascensos. Amor: Los casados apuestan a una segunda luna de miel. Los solteros conquistan amores por doquier. Gran carisma y popularidad. Salud: Viajes a lugares paradisíacos te llevan a conectarte con tu espiritualidad. Gripes y mucho estrés. Sueños profundos. Color de suerte: Plata. Números de poder: 33-48. Consejo astral: En este Día del Padre honra a tus ancestros desde la luz. Coloca una fotografía de ellos en un altarcito en la coordenada Noroeste.



CANCER
Junio 22 / Jul. 21

La Luna del 22 en Leo en armonía con el Sol en tu signo te llevará consagrar un matrimonio feliz. Compromisos que se concretan con promesas de amor. Dinero: Te pagan una deuda. Por tu buen corazón te recompensan con un regalo. Suerte. Amor: Los casados cambian de parecer ante una pelea. Los solteros conquistan a esa persona que les gusta. Un encuentro casual puede cambiarlo todo. Salud: La vida te pone a prueba y vences obstáculos. Dolor en los músculos de la espalda por tensión. Practica un deporte acuático. Adelgazas bailando. Blanqueamiento dental. Color de suerte: Azul. Números de poder: 52-87. Consejo astral: Felicitaciones por ser el padre más afectuoso para tus hijos. Eres ejemplo de amor y hermosos valores.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Te inicias en un empleo en el que muestras tus verdaderos talentos. Suerte en el azar y posibilidades de viajar por negociaciones importantes. Dinero: Cuidado con cheques sin fondos. Ahorra y cambia la clave de tus cuentas. Compra de muebles para el hogar. Amor: Los casados se meten en problemas de chismes. Coloca en tu alcoba el símbolo de la doble felicidad. Los solteros viven noches ardientes Salud: Trotas para drenar el estrés. Cuida tu estómago y trata de no comer grasas. Escápate de paseo a la montaña y respira aire puro. Vigila tu sistema hormonal. Color de suerte: Oro. Números de poder: 61-84. Consejo astral: Eres sobreprotector con tus hijos. En este día deja que sean ellos los que te consientan y te regalen sus mejores sueños.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

La luna en Géminis del 18 es perfecta para abrir otra cuenta bancaria en la que tu dinero se multiplicará con creces. Compra y venta de mobiliario. Dinero: Consigues algo curioso que deseabas tener. Un gasto extra descuadra tus cuentas. Aumentos de sueldo. Amor: Los casados compran casa. Los solteros se van de fiesta y disfrutan de su soltería. Sé responsable con tu sexualidad. Protégete y evita dificultades. Salud: Cuida tu hígado y evita las grasas. Sal de la rutina y vete a leer bajo un árbol. Conéctate con tus seres de luz. Un cambio de look te favorece. Color de suerte: Turquesa. Números de poder: 39-75. Consejo astral: Tu ejemplo es un baluarte para tus hijos. Sigue siendo el padre correcto, amoroso y aleccionador.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Cancelas por fin tus deudas y te aprueban un crédito para viajar a tierras lejanas. Arreglo de documentos y movilización de tus cuentas. Dinero: Cuidado con transferencias fantasmas. Debes estar alerta ante cheques sin fondos. Cuídate de robos en tus cuentas. Amor: Los casados compran un objeto de arte valioso. Los solteros se quedan en un ciclo del pasado. Atrévete a cambiar el rumbo de tu vida. Salud: Cuídate de quistes y fibromas. Exitosas intervenciones quirúrgicas. Salida placentera a la montaña. Terapias con barro. Báñate con leche para purificarte. Color de suerte: Ocre. Números de poder: 81-93. Consejo astral: Tu encanto ha hecho de ti un padre complaciente y muy generoso. Aplica sobre tus hijos un poco de liderazgo y empuje.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

La Luna del 19 de junio será maravillosa para que hagas una ceremonia para activar el perdón. Sanas una profunda herida de pareja. Dinero: Haz un mapa de sueños y trabaja en lo que quieres lograr. Concretas un negocio exitoso. Amor: Los casados pueden estar divorciándose. Los solteros se enamoran perdidamente de alguien en la oficina. Momento de confusión. Salud: Cuídate de caídas y esguinces. Practica taichí o boxeo para drenar el estrés. Chequea tu hemoglobina. Bebe jugos de frutas y evita los químicos. Regálate una visita a un spa. Color de suerte: Violeta. Números de poder: 48-90. Consejo astral: Tu gran voluntad ha creado en tus hijos hermosos valores de respeto y honestidad. Felicitaciones por la gran confianza que tienes en ti.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Un chisme puede acabar con tu imagen profesional de un día para otro. Controla tu ego y escucha consejo de quienes te rodean. Dinero: Grandes ganancias y buenos beneficios laborales. Cambias tu chequera. Lee muy bien antes de firmar documentos. Amor: Los casados se dan una segunda oportunidad. Los solteros tienen una noche de placer. Usa miel y girasol para bañarte. Salud: Posibles intoxicaciones y erupciones por mariscos. Hidrata tu piel. Retoques en los ojos. Posibilidad de adelgazar con una dieta baja en carbohidratos. Color de suerte: Beige. Números de poder: 11-76. Consejo astral: En este Día del Padre atrévete a hacer lo que no has hecho junto a la familia: divertirse en conjunto sin que una preocupación te saque de control.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

La Luna en Géminis del 18 de junio será maravillosa para que te destaques y te conectes con tu intelectualidad. Aprendes un idioma extranjero. Dinero: Negociaciones positivas. Compra de vehículo. Visita a centro comercial. Gastos excesivos. Amor: Los casados se dan una oportunidad para hacer viajes de placer. Los solteros conocen a alguien con estabilidad económica. Salud: Ten cuidado con emociones negativas. Un corte de cabello te irá de maravilla. Ten paciencia y maneja el estrés. Evita el mal humor. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 34-77. Consejo astral: En el Día del Padre tómate un tiempo para estar con tus hijos. Demuéstrales el amor que sientes por ellos y sigue guiándolos por los senderos del conocimiento.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

El trino de Neptuno con el Sol en Cáncer te llevará a celebrar junto a tus familiares una buena noticia. Traslados laborales y viaje al exterior. Dinero: Inviertes un dinero y compras un electrodoméstico clave para tu casa. Gestiones con divisas y tarjetas de crédito. Amor: Los casados hacen terapias de pareja. Los solteros flirtean con dos personas a la vez. Toma conciencia de lo que quieres. Salud: Haz ejercicios y pierde esos kilitos sobrantes. Medita con el mantra sagrado del om mani padme hum para tomar conciencia de tu gran poder creador. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 47-90. Consejo astral: Hoy es un día especial en el que todos tus hijos agradecen por tus inmensas dádivas. Eres el mejor padre y proveedor. Felicidades.

0 comentarios :

Publicar un comentario