El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy jueves 7 de junio de 2012 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 19:40

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
En este momento podrías sentir que una etapa de tu vida está terminando. Podrá parecer que estás egresando de algún modo. Quizás estés saliendo de una relación. O podrías estar cambiando de empleo. Experimentarás un sentido de transición de una realidad a la próxima. Podría haber mucha energía creativa fluyendo a través de ti y te sentirás positivo/a.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
En este momento podrías tener algunas ideas interesantes sobre inversiones. La energía astral en juego está aumentando tu tendencia a la excelencia financiera. Quizás investigues algunas acciones. Podrías disfrutar investigando algunas empresas rentables. Podrías armar un plan sólido para transformar tus inversiones en una considerable riqueza. No temas poner este plan en acción ¡porque debería funcionar! Muchas personas con tu signo solar alcanzan un gran éxito en las finanzas.
GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Con la influencia cósmica de los últimos días, podrías constantemente sentir que acabas de salir de un sueño extraño. En estos últimos meses tu energía se mantuvo algo aletargada y no te ha resultado fácil sentirte motivado. Pero ahora eso comenzará a cambiar. De pronto te sentirás inspirado/a para encarar proyectos nuevos. Y te sentirás listo para asumir el control de cosas que necesitas cambiar en tu vida.
CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Podrías decidir concentrarte en mejorar tu situación financiera. El aspecto en juego en este momento acarrea una influencia planetaria práctica que podría inspirarte a tomar el control de tu dinero. Quizás decidas contratar un consejero en finanzas con experiencia para que te ayude. Podría ser un buen momento para leer libros sobre inversiones. Disfrutarás de ampliar tus conocimientos del mundo de las finanzas. No temas informarte y experimentar.
LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
Hoy estarás involucrado en algún tipo de negociación legal. Quizás estés intentando obtener un préstamo hipotecario o personal con un banco. O puede que estés tratando de conseguir un acuerdo con un cliente en los negocios. La alineación astral te ayudará a ver cada detalle claramente. Tu mente estará despierta mientras examines los términos del trato. No temas discutir aquellos puntos que desearías cambiar.
VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Hoy desearás controlar los detalles dos veces. Con la alineación planetaria, te encontrarás en el medio de algún tipo de negocio. Firmarás contratos o realizarás algún otro tipo de acuerdos vinculantes. Ten cuidado y lee las letras pequeñas. La energía del día te pondrá algo impulsivo/a y no querrás firmar nada que te limite a largo plazo. Por lo tanto se cauteloso/a y busca ayuda legal si lo consideras necesario.
LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Con la alineación planetaria de este día, prestarás atención a los detalles. Si te encuentras en el medio de una negociación, serás quien traiga a cuenta los hechos prácticos. Querrás que cada punto del acuerdo sea detallado. Harás una lista de tus demandas. No tendrás temor de negociar lo que quieras. Es un buen día para desafiarte a ti mismo con la rueda de la vida.
ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Hoy le prestarás atención extra a los detalles. La energía astral te ayudará a enfocarte en los hechos y en los números. Si trabajas con números, tendrás mucha claridad mientras equilibras cuentas o calculas ecuaciones. En tu vida personal, utilizarás este sentido común para las finanzas para lograr un mejor presupuesto. Es un buen momento para examinar el flujo de dinero en tu vida.
SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Hoy desearás ajustar la manera en que utilizas la energía personal. La alineación astral te incentivará a hacer un balance de tu vida. ¿Estás poniendo demasiado tiempo y energía en el trabajo sin recibir la suficiente paga? ¿Estás haciendo demasiado por los que amas, mientras necesitas que ellos hagan algo por ti? Sé honesto contigo mismo/a acerca del flujo de energía en tu vida. Y no temas hacer los arreglos que consideres necesarios.
CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
En este momento seguramente estés sacando cuentas de cómo los demás te tratan. Tienes un jefe que tiende a ser algo agresivo o negligente con sus empleados. Esta persona seguramente ni se dé cuenta de su comportamiento. Hoy podrías ser la voz de la razón. Párate y haz escuchar tu punto de vista. Incentiva a los demás empleados para que hagan lo mismo. Con esta alineación planetaria, tendrás a la puerta un importante avance.
ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Hoy estarás preocupado con temas relacionados con el bien y el mal. Algo podrá ocurrir en tu trabajo que te inspirará fuertes emociones. Quizás sientas que los empleados están siendo mal tratados. O, si eres jefe, descubrirás que tu gente no está trabajando lo suficiente. La orientación de este día te incentivará a encontrar las soluciones correctas. No te apartes de las situaciones por frustración. Arregla las cosas.
PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
En estos momentos seguramente desees un mejor trato en el trabajo. Quizás deberías pedir un mejor salario. Con esta influencia astral, hoy será un buen momento para atrapar la atención de tu jefe. No temas pedir lo que realmente quieres. A veces tu timidez te hace aceptar salarios más bajos. Si le preguntas a tus compañeros de trabajo cuánto ganan ellos, te darás cuenta que fácilmente podrías ganar más.

0 comentarios :

Publicar un comentario