El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy viernes dia 8 de junio 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:13

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Nuevas relaciones sentimentales con almas afines. A los que se encuentran en busca de pareja, es el momento para de encontrar una relación estable, afín y duradera. El amor, el matrimonio, las uniones y las amistades tomarán ahora los lugares más importantes. Números de suerte: 4, 25, 38.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Unirás fuerzas con personas que compartan tus intereses. Tu voz se ha hecho escuchar. Sigue defendiendo lo que crees justo y correcto. Mucho de lo que esperabas no llegó, mucho de lo que llegó no te convenía y mucho de lo que anhelabas se está realizando. Números de suerte: 5, 38, 24.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Los planetas continúan educándote en el manejo de dinero, energía y tiempo. Llegó tu momento de invertir, disfrutar y saborear tus logros. Un cambio de localidad o profesión se vaticina para ti. Ten presente que todo cambio será de suerte y mayor expansión. Números de suerte: 12, 34, 29.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Te encuentras más sabio. Ya no te frustrarás cuando tengas que enfrentarte a retos, obstáculos, personas difíciles o cuando no te salgan las cosas como esperabas. La lección fundamental de dejar ir, no discutir y evitar la guerra será puesta en práctica. Números de suerte: 2, 47, 5.


Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Las estrellas te apoyan a lograr tus sueños de amor y a restructurar tu vida. Lograrás cambiar lo que no te gusta. Trabajarás en tu desarrollo intelectual y espiritual y estarás muy bien preparado para todo lo que pueda acontecer. Nadie tendrá poder sobre ti. Números de suerte: 49, 15, 35.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Aprende a vivir relajadamente. No quieras cumplir con todo el mundo quedando mal con el ser más importante que eres tú. No te precipites en acción o pensamiento. Crea tu futuro viviendo intensamente cada minuto de tu vida y dando el máximo de ti mismo. Números de suerte: 50, 16, 21.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Estarás como una esponja que recoge lo negativo del ambiente. Lleva a cabo visualizaciones positivas y verás tu salud mejorar. Sal de las sombras, llegarás a la luz si te proteges síquicamente, purificas tu ambiente y te alejas de personas nocivas.Números de suerte: 10, 22, 3.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Donde quiera que vayas lleva amor y comprensión. Ten presente que el amor empieza por ti. Amate cada día más y valórate. Sé como una fuente inagotable de puro amor que se desborda. Exprésalo por medio de gestos, acciones y palabras. Números de suerte: 19, 4, 2.


Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Te sentirás dueño de tu vida y de tu destino. La energía planetaria te impulsa a leer, cultivarte y volver a estudiar. Al expandir tus fronteras intelectuales y espirituales tendrás deseos de incursionar en nuevos mundos. Números de suerte: 30, 4, 14.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Acaba para ti un ciclo de búsquedas y de limitaciones. Todo el poder del Universo se encierra en tu corazón. Lo que te fue negado ahora se te regala. Todos tus talentos ocultos salen a la luz y esta vez serán reconocidos. Tu fe se fortalece y te orientas hacia tu interior. Números de suerte: 1, 20, 9.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Lo astral te impulsa a expandirte. Te atreverás a realizar lo que antes te atemorizaba. Ha llegado tu momento de lograr sueños y ambiciones. Viajar, conocer otros países, otras culturas, otras filosofías te enriquecerá intelectual y espiritualmente. Números de suerte: 18, 40, 31.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tu nueva conciencia de abundancia y prosperidad te llevará a multiplicar tus ingresos y a sacar provecho de oportunidades únicas que se han de presentar. Todo lo negro y oscuro de tu ayer se torna radiante, claro y hermoso. Dinero no te faltará, aunque la calle esté difícil. Números de suerte: 33, 26, 17.


0 comentarios :

Publicar un comentario