El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy lunes dia 11 de junio 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:55

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Te llueven las oportunidades para aprender algo nuevo. Los viajes se encuentran bien aspectados, con la entrada de Júpiter en tu tercera casa del zodiaco. Habrá mucha comprensión y amor entre tus seres queridos y es posible que te ayuden financieramente. Números de suerte: 35, 16, 40.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Júpiter se ubica en tu casa del dinero y este llegará a ti con facilidad. Buen periodo para reorganizar aquello que valoras y también para enriquecerte en el plano espiritual. Cuídate de exagerar o malgastar tu dinero. Aprovecha la buena racha para llevar a cabo tus objetivos. Números de suerte: 28, 15, 33.


Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Júpiter, el planeta de la suerte, entra hoy en tu signo. Dinero, amor, salud y amistades se te facilitan. Tu vida social se exalta. Excelente periodo para descubrir quien realmente eres como individuo y como te ven los demás. Números de suerte: 40, 21, 5.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Júpiter expande tu capacidad para aprender sobre lo espiritual. Aprenderás mucho sobre ti, ya que estarás más abierto a aceptar en lo que tienes que cambiar para mejorar como ser humano y espiritual. Sentirás mayor compasión por el necesitado. Números de suerte: 10, 7, 14.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Aquello que deseas se convierte ahora en tu mayor prioridad. Júpiter te impulsa a hacer realidad tus sueños. Te verás envuelto en actividades y tú serás el organizador. Todo trabajo en conjunto será muy gratificante. Podrás contar ahora con el apoyo incondicional de tus amigos. Números de suerte: 44, 3, 28.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Trabajo, profesión y carrera se enfatizan, gracias a la energía favorable de Júpiter. Espera promociones en tu área de trabajo, así como viajes y reconocimiento público, pero no caigas en la trampa del ego y te vuelas arrogante. Trata a los demás como te gustaría que te trataran a ti. Números de suerte: 16, 1, 9.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Júpiter en tu casa novena del zodiaco. Se presentan ahora oportunidades para viajar, aprender y enseñar a otros. Leerás más, te informarás, investigarás en temas como religión, política, metafísica y filosofía. Echarás a un lado viejas creencias y perjuicios. Números de suerte: 8,19,23.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu vida se sacude para tu beneficio. Cambios enriquecerán tu vida en el aspecto material y espiritual. Júpiter te ayudará a sanar heridas del alma. Te sentirás renacer con nuevas esperanzas y deseos de abrazar el cambio. Recibirás dinero por medio de herencias o regalos. Números de suerte: 31, 2, 48.


Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

En lo material y lo espiritual vienen cambios para ti, pero serán de beneficio. Te recuperas de malas experiencias y deseas comenzar de nuevo. El aspecto financiero se encuentra bien aspectado. Te llega dinero de donde no lo esperabas. Números de suerte: 48, 20, 2.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tendrás buenas oportunidades de trabajo, de que reconozcan tu buena labor y te paguen como te mereces. Aventúrate en cualquier tipo de trabajo o empresa y verás que triunfarás. Con Júpiter en tu casa sexta, te recuperas en salud y te llenas de nueva energía. Números de suerte: 18, 13, 25.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Júpiter, en tu quinta casa, te llevará a conocer personas que de alguna manera cambiarán tu vida. Tu potencial creativo se activa. Si tienes algún talento, sácale partido, harás más dinero del que esperabas.

Números de suerte: 11, 27, 19.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Buscas paz y seguridad interior. Tu casa y tu vida personal son tocadas por Júpiter, el planeta bondadoso, que ayudará a armonizar todo lo desordenado en tu vida. Excelente periodo para invertir en bienes raíces o remodelar tu hogar. Te sentirás más unido a tu familia. Números de suerte: 50, 3, 20.

0 comentarios :

Publicar un comentario