El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 11 al 17 de junio de 2012 Iván Quesada García

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 5:57


Aries - Debes intentar esta semana ser prudente en todo lo que haces, ya que puedes tener un exceso de confianza y dar por hecho las cosas y claro pueden torcerse un poco, tu numero de la suerte será el 3 y tu color el azul.


Tauro – Mucho ojo esta semana con ciertas personas que pueden traicionarte y sobre todo no confíes tus cosas a la ligera porque alguien en quien tu confías podía traicionarte, te vendría muy bien hacer una renovación de amistades y desechar aquellas que no te aportan nada positivo, aprovecha que la luna esta en tu signo y déjate guiar por tu intuición  tu numero de la suerte es el 17 y tu color es el plata.

Géminis -  Esta semana te armaras de mucha paciencia para resolver pequeños problemas que pueden aparecer y sobre todo no perderás la compostura en ningún momento, es una manera muy fácil de hacer la mañana más llevadera y las cosas mejor, el solo sigue en tu signo y eso te da fuerza para esto y mucho mas, tu numero de la suerte es el 2 y tu color el naranja.

Cáncer - Te agobiaras un poco porque creerás que las cosas no te salen como quieras y creerás que el mundo está en contra de ti, yo creo que es todo lo contrario, no te agobies y deja que la semana vaya transcurriendo con normalidad, tu numero de la suerte es el 8 y tu color es el rojo.

Leo -  Estarás muy calmando esta semana, quizás porque has decidido que te vas a tomar las cosas mucho más relajado y vas a dejar de llevarte sobre saltos y estar de mal humor, si total las cosas no van a cambiar, sabia actitud leo, sabia actitud, tu numero de la suerte es el 14 y tu color es el blanco.

Virgo -  Eres el signo con más suerte de esta semana, todo lo que quieras pedir al cosmos te será concedido, pero he de decirte que nada de esto que te llega es un regalo, ya que te lo has currado y te lo mereces, sigue pidiendo y deseando que te puedes llevar más de una sorpresa, tu numero de la suerte es el 17 y tu color es el dorado.

Libra -Debes aprender a controlar tu carácter porque últimamente estas actuando mal con todo el mundo y lo sabes, quizás lo que te falla es el saber decir las cosas, porque mides a todo el mundo con el mismo rasero y eso querido libra no es así y puedes perder gente por el camino si no cambias de actitud, tu numero de la suerte es el 11 y tu color es el marrón.

Escorpio -  No te preocupes si crees que la suerte te ha abandonado, ni mucho menos, piensa que a veces pasamos por ciclos transitorios y eso es lo que te ocurre a ti, que estas en un cambio de ciclo y debes de ser positivo y mirar las cosas con objetividad, ya verás como el cambio está cada vez más cerca, tu numero de la suerte es el 10 y tu color es el azul turquesa.

Sagitario -  Es una semana idónea para la búsqueda de trabajo si es que estas buscándolo porque con los tiempos que corren puede que sea muy posible,  pues entrega curriculums y pásales una hoja de laurel antes de entregarlos y veras que buen resultado da, y si ya estás trabajando te pueden ofrecer un ascenso muy pronto, tu numero de la suerte es el 1 y tu color es el amarillo limón.

Capricornio -  Eres uno de los signos más queridos esta semana, y aparte necesitas que te mimen y te quieran mucho, si no tienes pareja estable puede que esta semana aparezca alguien que va a enamorarte por completo y si ya lo estas es el momento de que le declares tu amor de nuevo para que sepa que es alguien muy importante en tu vida, tu numero de la suerte es el 6 y tu color el rojo granate.

Acuario -  Ay que pesada se te va hacer la semana porque va a parecer que el día se repite una y otra vez, ¿sabes lo que te pasa? Que ya sabes que las vacaciones están cerca y deseas que lleguen, tranquilo porque todo llega e intenta que la semana no se te haga monótona buscando actividades complementarias, tu número de la suerte es el 8 y tu color es el azul oscuro.

Piscis -  Déjate aconsejar por la gente que realmente te aprecia porque esta semana iras un poco a la ligera y creerás que vas muy seguro de las cosas y puede ser que ocurra todo lo contrario y te pegues un batacazo, deja que te guíen y aconseje que no es nada malo y te puede resultar beneficioso, tu numero de la suerte para hoy es el 9 y tu color es el verde claro.

Brígida Gallego

http://blogs.periodistadigital.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario