El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Lunar Del 15 al 21 de junio de 2012 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , on 1:12



ARIES - Tiempo de entrar en competencia. Conviene aclarar las cosas para no crear falsas expectativas en otros. Hay que expresar lo que se piensa, que no se quede nada guardado. Ante las dificultades, una actitud positiva es lo que ayudará a salir adelante. Los asuntos económicos hay que manejarlos con cuidado.


TAURO - Necesario actuar con entereza para tener un mayor dominio sobre las situaciones. Vivir en profundidad los sentimientos y la fidelidad en los compromisos, evitará caer en los errores que se han tenido. Se debe demostrar el carácter sin reservas. Es importante compartir con otros lo que se tiene.

GÉMINIS - Presiones externas están a la orden, alerta para no actuar por impulso. Momento de espera y pasividad, es mejor no iniciar nada importante.  Se tiene que desbloquear lo que ha tenido un costo alto en el destino. La interferencia de los demás puede alterar planes, provocar altibajos que pueden dar sorpresas.

CÁNCER - Los cambios son constantes, hay que sacar el coraje para dejar atrás situaciones pasadas. La planeación es importante para llegar a los objetivos. Posibles desplazamientos o viajes. Habrá que separar las tareas esenciales de las que no lo son. La falta de concentración puede alterar la visión que se tiene de las cosas.

LEO - Es mejor ser directo para que se abran puertas y lograr lo que se necesita por ahora. Habrá que ser más enérgico en lo que realmente interesa. Se tendrá la posibilidad de adelantarse a lo que está por venir. Hay que estar dispuesto a vencer los obstáculos. La impulsividad puede llevar a consecuencias difíciles de sobrellevar.

VIRGO - Pueden darse transformaciones en varios niveles. Se facilita la expresión de ideas y de propuestas. Favores de amigos pueden llegar. Conviene enfrentar la realidad tal cual es, y ver lo que no se ha aprovechado. Habrá que probarse a sí mismo a través de las experiencias, las capacidades que se tienen y rechazar lo que limita.

LIBRA - Situaciones ligadas al pasado podrían resurgir, se recuperan recuerdos  que activan la memoria. Cuidar que lo más importante no se pierda. Momento de abrir la mente también a nuevas posibilidades y explorar otros terrenos. Se despierta el deseo de justicia con base en criterios grupales. Estar atento a lo que el destino indica.

ESCORPIO - Conviene actuar con tacto, pero a la vez con determinación. Cuidado al  enfrentarse ante las oposiciones de otros. Tiempo de cimentar un mejor futuro, de obtener bienes que aumenten el patrimonio. Se podrá hacer algo que se ha querido, pero no se había podido antes. La madurez es producto de  acciones responsables.

SAGITARIO - El interés y el buen ánimo se debe poner en lo que sea una alternativa viable. Habrá que aplicar más la intuición para entender lo que se está dando alrededor. Evitar hacer juicios a la ligera. Con firmeza y seguridad  hay que seguir lo que la intuición indique. Alerta ante las reacciones de otros para no dejarse influenciar.

CAPRICORNIO - Se requiere determinación para que los asuntos se muevan a favor. En algunos casos no habrá que empujar hasta el extremo, hay que saber diferenciar las cosas. Situaciones que se habían aplazado, tendrán que enfrentarse. El consejo de los más experimentados será de gran utilidad, hay que escucharlos.

ACUARIO - El sentido de la autoridad y del poder está acentuado, se puede estar propenso a ser desplazado y a cambiar de posición en lo laboral. Se hace difícil escuchar a los demás y admitir sus argumentos. Importante proteger las iniciativas que se tomen. Momento de reforzar la voluntad para mejorar en todos los sentidos.

PISCIS - Ante situaciones imprevistas, estar alerta para salir adelante. La ayuda que se preste a otros debe ser condicionada para no caer en abusos. Cuidado para no tomar determinaciones de manera precipitada. La armonía debe lograrse en el interior antes de buscarla fuera. Se podrán mejorar las relaciones en la familia.

Lo que destaca en la semana…

El domingo 17. Luna en conjunción con Júpiter. Se tiene que volver a aclarar dentro de uno, lo que se está esperando para ponerse en marcha. En medio de las tribulaciones, lo mejor es tener con quien compartir. En algunos asuntos no se deben esperar resultados en lo inmediato, lo que se tenga que hacer valer, este es el momento.

El lunes 18. Luna en conjunción con Venus. Tiempo de permitir que se libere más energía transformadora y dejar atrás los miedos y la apatía. Lo que está creciendo, todos lo van a ver. No caer en el torbellino que la gente crea y sus deseos, la vida gira por donde uno decide. Se indica dejar de estar encerrados en asuntos muy específicos, la vida es algo más.

El martes 19. Luna Nueva a las 10:02 am, en Géminis. La actividad se puede intensificar por impulso interno. Se despierta la sensibilidad para ayudar a otros a salir de situaciones difíciles. Necesario estar protegidos contra mentiras o engaños. Las oportunidades pueden ser desaprovechadas por pensarlas y discutirlas en exceso. Se tiene que reencontrar el camino perdido.

El miércoles 20. Solsticio de verano. El Sol ingresa a Cáncer a las 18:09 horas. Venus en oposición con el Nodo Norte. Día de altibajos emocionales intensos. Habrá que liberarse de las tensiones y vivir las situaciones tal y como se presenten. Si no se quieren tener compromisos serios este día, hay que voltear para otro lado.

El jueves 21. Venus en conjunción con Júpiter. Habrá que tomarse el tiempo realmente necesario para decidir y elegir. Día de buscar encuentros de alma a alma y aprender de la vida de otros. Necesario salir de sufrir sin razón, la vida dicta otras leyes. Se tiene que dar un poco más de sí mismo, el límite lo determinan las circunstancias.

0 comentarios :

Publicar un comentario