El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy domingo dia 17 de junio 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:37

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Se transforma tu mundo personal. Admitir y corregir errores derramará luz sobre tus relaciones personales. Sé muy cauteloso al momento de tomar decisiones. Controla la ansiedad por medio de la meditación. Tu afirmación: “Disfruto intensamente cada instante de mi vida”. Números de suerte: 22, 7, 5.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Es tiempo de ir tras tus ideales. Surgen nuevas fuentes de ingresos. Carrera, profesión y trabajo estarán en armonía con tu vida familiar. Te sentirás motivado a probar lo desconocido y la suerte estará de parte tuya. Tu afirmación: “Todo lo que deseo llega a mi vida”. Números de suerte: 9, 18, 14.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Haz un alto para reflexionar sobre tus metas y tu futuro. Venus, retrógrado, te lleva a ponerte en contacto con tu verdadero yo. Comienza un nuevo ciclo de mucha suerte. Es el momento de poner en práctica tus proyectos. Tu afirmación: “Me doy el permiso para ser feliz”. Números de suerte: 22, 8, 29.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Toma el control de tu vida. Dale la bienvenida a nuevas responsabilidades. Compartes un deseo secreto con alguien que puede brindarte otra perspectiva. Aprovecha tu tiempo. Canaliza tus emociones trabajando creativamente. Tu afirmación : “Soy un ser exitoso”. Números de suerte: 3, 9, 17.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Prepara una lista de todo aquello que te gustaría que sucediera en tu futuro. Comienza a hacer tus maletas. Se presenta un viaje diferente que traerá cambios en tus relaciones personales y profesionales. Tu afirmación: “Escucho, respeto y sigo mis sentimientos”. Números de suerte: 11, 2, 30.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Los planetas están alineados para ayudarte con tu carrera, reputación y tu contacto con el mundo exterior. Tu ambición es fuerte y todo lo que comiences será exitoso. Tus esfuerzos serán reconocidos. Tu afirmación: “Tengo todo el poder del Universo fluyendo a través de mí”. Números de suerte: 1, 37, 6.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Si no te has ido de vacaciones, es momento de hacerlo. Quieres aprender cosas nuevas y lo relacionado con la filosofía te llama la atención. Todo lo novedoso, la aventura y lo diferente será refrescante y renovador. Tu afirmación: “Vivo en un mundo bello y maravilloso”. Números de suerte: 38, 48, 25.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Te esperan experiencias excitantes. Compartir tus deseos e intimidades con tu pareja te será fácil, todo lo sexual se intensifica. Colaborar con personas claves en tu trabajo, negocio o profesión te dará muy buenos resultados. Tu afirmación: “Disfruto del amor responsablemente”. Números de suerte: 16, 45, 48.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Piensa en nuevas formas de promoverte. Necesitas compartir tus experiencias y aprender de los demás. Tu vida social aumentará significativamente. Estarás más cariñoso y apasionado con tu pareja. Tu afirmación: “Todo lo que me hace feliz llega a mi vida”. Números de suerte: 3, 10, 25.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Dale prioridad a tu salud. Un cambio en los hábitos te hará sentir mejor. Las condiciones son muy favorables para conseguir trabajo o para que mejores en el que tienes. Tu afirmación: “Cada día me siento mejor, mi salud es perfecta”. Números de suerte: 9, 7, 41.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

El niño que vive en ti se manifiesta. Sientes el deseo de divertirte. Se te hace difícil mantenerte en tu rutina diaria, pero cumple con tus obligaciones. Podrás crear algo muy especial y maravilloso. Tu afirmación : “Mi vida está floreciendo hacia la total perfección”. Números de suerte: 10, 30, 4.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Solucionas problemas en el hogar. La seguridad y la paz familiar son importantes. No prometas lo que no puedes dar. Lo que sueñas es una cosa y la realidad es otra. Todo lo que des hazlo con amor y por amor. Tu afirmación: “Soy millonario de amor, tengo mucho para regalar”. Números de suerte: 7, 28, 16.


0 comentarios :

Publicar un comentario