El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Lunar Del 22 al 28 de junio de 2012 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , , on 1:14

ARIES

Con otra actitud deben enfrentarse los problemas que están pesando tanto. Se puede dar una regeneración y cambio sustancial en lo que ahora parece imposible. El crecimiento personal es la consecuencia de cualquier crisis, por difícil que sea. Se tiene capacidad para dominar las situaciones y proteger los intereses más preciados.


TAURO

Es importante dirigir la voluntad en todo tipo de acciones constructivas. Hay que ver el camino que se puede transitar de acuerdo con las circunstancias. Posibles complicaciones si no se ven los detalles en los compromisos que se asuman. De alguna manera habrá que someterse, hacer una especie de sacrificio personal.

GÉMINIS

Se tiene que superar la inconstancia y pasividad para que los planes marchen como se espera. La forma de proceder debe estar clara. Los errores pueden repercutir más de lo que se supone. Hay que trabajar para poder recoger el fruto de las acciones. Necesario hacer algo por la armonía familiar, ir más allá de los obstáculos.

CÁNCER

Conviene  analizar con calma lo que sucede y seguir lo que lleve a algo mejor. Las ideas de otros pueden ayudar a cambiar la visión de algunas cosas. Hay que asegurarse de todo para no dar pasos en falso. Se podrán manejar y resolver asuntos diversos. Se debe estar receptivo para captar influencias externas.

LEO

Tiempo de renovar el espíritu positivo poniendo en juego la fuerza de voluntad. Nuevas situaciones se tendrán que enfrentar. Evitar excesos de confianza. Se tienen que hacer esfuerzos mayores, la resistencia aumenta. Se requiere mayor apertura hacia los demás para lograr acuerdos. No hay que desgastar la energía vital.

VIRGO

El deseo de cambio se vuelve un imperativo. Importante no permitir que las preocupaciones excesivas lleguen a dominar parte de la existencia. Habrá que encontrar la forma de resolver las cosas. Es mejor no lanzarse a grandes proyectos, sino trabajar en lo que sea menos ambicioso por el momento.

LIBRA

Es tiempo de regeneración, lo que salva es saber adaptarse. Las tristezas y alegrías forman parte de la vida, y a veces están por igual. Tanto el bien como el mal que otros han dejado, quedan claros a la luz de los hechos. Conviene ver las ventajas de formar una sociedad  que facilite el ascenso personal y social.

ESCORPIO

El destino puede dar un giro inesperado. Se tendrá que poner en práctica lo que se tiene para darle una buena dirección a lo que surja. No hay que detenerse en pequeñeces de ningún tipo para que las situaciones fluyan a su ritmo. Las decisiones que se tomen, deben ser bajo el buen juicio y claridad.

SAGITARIO

Todo debe impulsar a la búsqueda de la verdad. Hay que realizar un esfuerzo mayor para llegar a la meta que se ha planteado. Es mejor concentrarse en lo que se pueda lograr por sí mismo. Momento de quitarle  fuerza a lo que ya no tiene sentido en la vida. Las circunstancias exigen una acción directa.

CAPRICORNIO

Las dudas pueden cancelar asuntos de trabajo. Necesario activarse y resaltar la confianza en lo que se quiere realizar. Se podría caer en el engaño de otros. Hay que enfocar la atención en las relaciones familiares y ver lo que no está funcionando para corregir. La diferencia está en reflexionar y no actuar por impulso.

ACUARIO

Los deberes de destino cobran relevancia. Tiempo de meditar, se podrán encontrar respuestas a cuestiones existenciales. La rigidez no ayuda a resolver nada. Pueden darse sorpresas en el círculo de amistades. Las expectativas pueden ser ambiciosas, hay que ejercer el poder que se tiene para cumplirlas.

PISCIS

Pueden darse desilusiones al no obtener lo que se deseaba. Habrá que dar apoyo a los que tienen una necesidad mayor. Es conveniente evitar excesos y combatir los vicios. Se deben dirigir los esfuerzos en fines precisos, no ir a la deriva. Tiempo de poner en juego  la inspiración y creatividad con que se cuenta.





Lo que destaca en la semana…



El sábado 23. Luna en sextil con Marte. Corresponde organizarse con verdadera cautela. Cuando se decida arriesgarse habrá que ir hasta el fondo. La batalla sigue siendo con uno mismo, todavía se tienen que aclarar cosas en el interior. No se logra nada tratando de ocultar aspectos que son fundamentales.



El lunes 25. Saturno retrógrado a partir de las 3:01 am. Mercurio ingresa a Leo a las 21:24 horas. Luna en trígono con Plutón. Día de acomodar asuntos del pasado que ahora toman fuerza otra vez y quitan energía. El entendimiento es de mejor calidad que en otros momentos por lo que habrá que tocar puntos que antes no se tocaron.



El martes 26. Luna en Cuarto Creciente a las 21:30 horas, en Libra. Los proyectos pueden tardar buen tiempo en dar sus frutos, conviene adecuar todo a las condiciones reales. Se tiene que actuar con mayor determinación y responsabilidad. Antes de decidir, debe hacerse una valoración del riesgo. Podrá descubrirse lo que estaba oculto, puntos débiles y secretos de otros.



El miércoles 27. Venus directo a las 11:07 am. Luna en oposición con Urano. Lo que ocupa un lugar central es lo que no se tiene que descuidar por nada. Conviene hacerse cargo personalmente de las cosas y asumir el liderazgo que se necesita. Valor, fuerza y entusiasmo es lo que vuelve a dar el rumbo a las cosas, no todo está perdido.



El jueves 28. Luna en conjunción con Saturno. Se puede ver en la necesidad de volver los pasos atrás por lo que se ha salido de control. Es conveniente bajar el ritmo a algunas cosas antes de ir más allá del propio límite. No se tienen que cumplir expectativas de otros. Las cosas están cambiando y hay que moverse al ritmo que se está imponiendo.

0 comentarios :

Publicar un comentario