El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy viernes dia 22 de junio 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:10

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tienes mucha presión sobre ti y si no haces algo por liberarla tu salud se verá afectada. Busca tu ruta de escape, bien sea leyendo, cantando, disfrutando del cine o de un buen programa de televisión, meditando, en fin disfrutando de tu pasatiempo favorito. Números de suerte: 16, 28, 2.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Últimamente te has visto envuelto en situaciones tensas y aun la racha no termina. Quedan asuntos por resolver que te quitan el sueño. Las estrellas te aconsejan que aceptes la ayuda de aquellos que te pueden ayudar, un amigo de confianza o un profesional. Limpia tu vida. Números de suerte: 26, 9, 15.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Los planetas te aconsejan hacer lo que tu conciencia te dicte. No sigas guardando secretos que puedan afectar la vida de otras personas. Cumple con la ley de Dios y la de los hombres. Sé franco, transparente, directo en todo lo que comuniques. Números de suerte: 32, 14, 1.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Hoy te encontrarás con alguien que le dará un nuevo sentido a tu vida. De repente, despertarás a un nuevo estado de conciencia que iluminará tu camino hacia logros mayores. Eso que has pedido al Universo está en camino y muy pronto verás tus sueños realizarse. Números de suerte: 19, 46, 31.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Continúas en busca de respuestas y eso te llevará a descubrir una parte de ti que desconocías. Algo que te inquieta pasará a segundo plano. Aprenderás a preocuparte menos por aquello que no puedes cambiar. Alguien te dará la oportunidad de manifestar tu creatividad. Números de suerte: 7, 25, 11.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Las estrellas derraman encanto en tu mundo sentimental. Esa persona en la que tanto piensas, está pensando en ti. Atrévete a dar el primer paso, vence esa timidez que te paraliza. No dejes pasar la oportunidad. Manifiesta “eso” que te hace ser tan especial. Números de suerte: 4, 13, 27.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Te encuentras en el frente de batalla, en altas y bajas, pero dándole el frente a lo que se presente. Tu energía será admirada y envidiada pero no te extralimites ya que la energía planetaria te impulsa a que separes algunas horas para relajarte. Números de suerte: 15, 3, 39.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu fortaleza física, mental y espiritual te ha llevado a ganar admiración. Hoy se te presentarán oportunidades para demostrarla. Personas aprovechadas, sanguijuelas sin escrúpulos te rondan y debes estar bien alerta del enemigo a tu lado. Muy pronto vencerás esa batalla. Números de suerte: 33, 1, 9.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Continúas en el camino de la recuperación, no te detengas. Se impone superarte de cualquier desengaño, frustración, molestia o decepción. No lo tomes personal, ya que quien tú crees te hizo daño sólo te dio una gran lección. Tú eres uno con Dios, nada puede dañarte. Números de suerte: 39, 10, 13.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Poseerás calma. Tal parecerá que todo te resbala, que nada te afecta. La fortaleza la llevas dentro, ya que has madurado y has crecido en el aspecto emocional y espiritual. Aprovecha el día para contagiar esa seguridad a aquellos que necesitan paz interior. Números de suerte: 41, 39, 24.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Cuídate, no te expongas a que otros te critiquen y te afecten con sus comentarios malintencionados. Usa tu sentido común, tu intuición y aléjate, mantén la distancia de esos seres que viven bajo la sombra del chisme y la discordia. Números de suerte: 5, 30, 12.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Este será un día muy agitado. Asegúrate bien en donde colocas las llaves, los números de teléfono, papeles importantes, etc., para que puedas hacer lo mejor con tu preciado tiempo. Sigue el dictado de los planetas y organízate. No dejes nada importante pendiente. Números de suerte: 9, 50, 33.



0 comentarios :

Publicar un comentario