El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

HORÓSCOPO ANGELICAL DEL 04 AL 10-06-2012 Cassiel

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 12:32

#Aries: El Mensajero Renueco te indica que esta semana solucionas asuntos pendientes. Evita los conflictos. Se activa tu energía. Emprender será la clave. Cuida tu salud. Superas obstáculos a pesar de ciertas intrigas. Expresa tu punto de vista sin imponerlo. Toma de decisiones, piensa y reflexiona sobre lo que más te conviene. Afirmación: Todo lo que doy tanto material como espiritualmente regresa a mi multiplicado.


#Tauro: El Ángel Lunar te acompaña esta semana coloca un velón blanco y pide que te otorgue luz guía y liderazgo. Se hace Justicia Divina. Busca tu equilibrio interno. El stress puede generar muchas enfermedades. Protección Angelical. Suelta los miedos. Supera los obstáculos a través de tu creatividad. Cierra ciclos en el pasado. Reflexiona y toma las decisiones desde tu corazón. Afirmación: Reafirmo todo mi poder personal.

#Géminis: Protección de San Miguel Arcángel, coloca un velón azul pide luz, fortaleza y fluidez. Proyectos que se concretan. Evolución material, agradece lo que tienes. Cambios y transformaciones a nivel laboral. En el amor evita las peleas y los celos. Conversaciones y acuerdo de parejas. Cuida tu salud, malestares estomacales. Tomate la vida con calma. Afirmación: Me libero de mis programas del pasado.

#Cáncer: El Arcángel Zadkiel te otorga cambios y transmutación de lo negativo. Coloca tres velas moradas. Buenas noticias. Alegría y celebraciones. Logros y éxito por proyectos que se materializan. Ayuda de un hombre que resultara beneficiosa. Mensajes y señales de los Ángeles. Activa tu intuición. Llénate de pensamientos positivos. Afirmación: Me dejo guiar por mi maestro interno.

#Leo: El Hada Del Amor te invita activar la intimidad en tu vida o a renovar tu relación de pareja. Aplícate un baño con pétalos de rosa miel y canela. Asume el liderazgo en tu vida para atraer lo que quieres. Coloca una vela amarilla y pide al Ángel Solar para que te llene de vitalidad y optimismo. Procesos del pasado que se repiten. Sánalo y continúa hacia delante. Afirmación: Yo soy, yo existo, yo puedo.

#Virgo: Protección del Arcángel Amiel, coloca un velón amarillo y pide por tu evolución. Superas las dificultades. Nueva etapa con cambios y soluciones. Energía negativa en tu entorno. Pídeles a los ángeles protección para que no te afecte. Emprendes un nuevo proyecto o negocio. Tienes buenas ideas ponle acción. Se activa el amor en tu vida. Afirmación: Acepto los cambios en mi vida

#Libra: El Arcángel Métatron te asiste para otorgarte constancia y perseverancia coloca un velón blanco y medita pidiendo su guía. Evolución material. Cuida tu salud, gripe y dolores de cabeza. Renueva tus energías. Protección y conexión con los Ángeles, en la medida que sueltes podrás recibir. Inconvenientes que se solucionan por justicia divina. Procesos de la niñez que debes sanar. Afirmación: Me atrevo a ver mi propio valor.

#Escorpio: El Arcángel Haniel te guía para que te conectes con el éxito, la prosperidad y la abundancia. Comienzas una nueva etapa. Acepta las transformaciones. Visita la playa o la montaña para que renueves tus energías. Coloca tres velas amarillas y agradece, así atraerás la evolución a tu vida. Nuevas propuestas laborales. Optimismo y positividad serán la clave. Suelta el sacrificio, sana el pasado y vive el aquí y el ahora. Busca el equilibrio en tu relación de pareja. Afirmación: Me Amo, Me Acepto y Me Apruebo.

#Sagitario: El Arcángel Raziel te ayuda para que puedas entender tus procesos y superarlos coloca un velón blanco y pide su asistencia. Nueva etapa en el amor. Alguien especial llega a tu vida. Cierra ciclo con personas y situaciones pasadas. La vida es un boomerang todo lo que das es lo que recibes. Toda situación negativa se transforma y se convierte en positiva para ti .Sana tus rabias, perdona la energía paterna. Afirmación Me acepto tal y como soy.

#Capricornio: El Serafín del Amor Puro y Elevado te asiste para darle fuerza a tus sueños y proyectos. Inicio e impulso para afianzar tus metas. Se activa tu intuición. Sanación del pasado. Se manifiestan los cambios y nuevas oportunidades. Preocupación por un familiar. Sueños premonitorios. Suelta los sacrificios y conéctate con lo fácil y armónico en tu vida. Afirmación: Fluyo fácilmente con el cambio.


#Acuario: El Ángel de la Ascensión te indica que comienzas una nueva etapa, Coloca un velón blanco y ábrete a los cambios!!! Reconcíliate con el pasado para construir tu futuro. Conversación positiva con un hombre. Trata de conectarte con el mar para purificar tu aura y relajarte, tu cuerpo te está pidiendo un descanso. Realízate una limpieza para superar las dificultades. Afirmación: Escojo hacer de mi vida algo sencillo, fácil y gozoso.

#Piscis: El Ángel de la Justicia te asiste esta semana coloca un velón blanco para que puedas enfrentar y superar las adversidades. Inicio de un nuevo ciclo. Protección para tu relación de pareja ofrece tres velas rosadas para el Principado Anael. Cierra los ciclos con relaciones pasadas. No te dejes llevar por los impulsos. Trata de encontrar el equilibrio en tu vida. Afirmación: Confío en el proceso de la vida.


Cassiel

Orientadora Espiritual, Tarotista-Renacedora-Angeóloga.
Consultas de Tarot, Oráculo de los Ángeles, Numerología, Terapias de Renacimiento, Limpiezas áuricas, Armonización, Limpieza energéticas de casas y negocios.
Teléfonos: (0424)1198447/ (0212) 6390227.
Correo: angelesdemagiayluz@gmail.com
Twitter:@cassielguiayluz

0 comentarios :

Publicar un comentario