El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Júpiter en Géminis Signo por Signo Andrea Caricatto

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , , , on 2:39

Hoy a las 12 y 47 de este mediodia Júpiter el gigante protector entró oficialmente en la constelación de Géminis , cosa que no sucedía desde el año  2000.
Júpiter al entrar en un signo de aire deshace el SUPERTRIGONO DE TIERRA que estaba armado en el cielo desde el 11 11 2011 cuando entró Marte en Virgo.


Por lo tanto se deshace la tierra y se aumenta el aire. Con Venus que sigue retrógrada hasta el 29 de junio y con Saturno que sigue retrogradando en libra hasta el 25 de este mes, podemos decir que los astros han cambiado… Júpiter moverá las ideas, las opciones, las oportunidades y el PRESENTE a diferencia del TRIGONO DE TIERRA que estuvo moviendo los bienes materiales, la permanencia y las cosas que estaban  estables o estancadas.
Por tanto la movilidad JUPITERIANA será favorable para los GEMINIS, ASCENDENTES EN GEMINIS Y LUNAS EN GEMINIS y también para los signos de ACUARIO Y LIBRA Y SUS ASCENDENTES Y SUS LUNAS.
LA ENTRADA DE JUPITER EN GEMINIS 2012 SIGNO POR SIGNO por Andrea Caricatto 
ARIES : Júpiter les apoya en lo económico Y EN LO actual, presente, instantáneo, vivo, ahora, ya. Todo esta en movimiento , todo se renueva. Y una renovación es necesaria cada tanto para que la vida renazca, aprovechen cada momento, mudanza, movimiento, inicio, comienzo, fluidez

LEO: Júpiter actuará como maestro correctivo y va a poner a los Leones en el camino adecuado, quieran o no , colaboren o no .  Lo que ha de ser, será. Todo está en ley divina y el camino espiritual te ayudará a entenderlo . Favorece tus relaciones grupales, sociales, proyectos y metas.

SAGITARIO : Júpiter los llenará de trabajo y no les dará respiro en la vida cotidiana, de modo que es un tiempo propicio, acelerado, rápido , intenso y lleno de propuestas interesantes. Todo momento de felicidad lo esperamos largamente y cuando llega nos parece que será para siempre. Vívelo a totalidad.  

ACUARIO: muchísimos movimientos y grandes libertades. y Jupiter irá allanando los obstáculos. Atrevete a soñarlo y luego atrévete a realizarlo bajo las perfectas leyes de Dios. Viene un tiempo que estabas esperando con ansias y ahora será PRESENTE. Viajaran y viajarán , crecerán y multiplicarán, avanzarán y progresarán.
GEMINIS:  Jupiter les alumbrará con una lámpara gigante para que vean clarito y con detalle las consecuencias de sus decisiones. Abrir los ojos es la mejor manera de comenzar a ver.  EL PRESENTE en todas sus posibilidades que abre oportunidades maravillosas. Ojala les ayuden mucho los astros.
LIBRA : con  Saturno en tu signo, todo cierre será realizado porque es el destino que lo vivas. JUPITER desde tu elemento moverá tus raíces emocionales y sentimentales y de verdad librano que no arregle su situación sentimental , será porque no lo quiere así.
TAURO : AHORA QUE JUPITER les dejó les toca caminar solitos por la próxima década. Espero que hayan seguido mis consejos y hayan aprovechado su tiempo porque ahora les toca profundizar lo que aprendieron, y ¿si no aprendieron lo suficiente, que van a profundizar? Si están atrasados, deben correr el doble y a los toros eso de correr no se les da muy bien. Aprender todo lo posible, aprovechar el conocimiento y enseriarse profundamente.
VIRGO: Jupiter  en el sector del éxito hará que los habilidosos hijos del signo trabajen por el mañana, con un plan definido y una meta clara . Sentirán que tienen en lo que queda de 2012 dos años en uno porque el presente y el futuro se funden de manera perfecta. Y cuando las cosas son perfectas no pueden ser mejores.
CAPRICORNIO : con Júpiter enfrente y Plutón en su signo se les equilibran los remolinos que habían estado viviendo. Júpiter compensará los problemas, traerá soluciones, hará que encuentren el camino , el camino espiritual y el camino al éxito. Mejor mapa no se puede tener. Ahora hay que usarlo.
PISCIS : Júpiter les irá dando avances en lo económico y lo muy próximo pero si pierden el sentido de lo que hacen y para que lo hacen muy seguramente tendrán que retomar rápidamente antes de que se cierren las puertas. Todo un laberinto que resolver, y con poco tiempo para hacerlo. Aprender a ver la  diferencia entre lo importante y lo trascendente porque a Jupiter se le añade Neptuno.
ESCORPIO: Jupiter traerá lecciones a cada paso  demostrándote que todo es trabajo de equipo. Nada  de individualidades para los hijos del escorpión porque todo es compartir, aprender, asociar, permitir, tolerar, aceptar, respetar, colaborar y cooperar, valorar, comprender y aunar fuerzas con otras vitalidades.. La unión hace la fuerza  y trae el amor.
CANCER: EL PASO de Júpiter pro Geminis traerá prosperidad y dinero sólo a quienes lo merezcan en verdad. Es más, como dueño del Tribunal Supremo de los Dioses Olímpicos, Júpiter repartirá a cada quien según sus dones, sus mereceres y su karma. No te darán lo que no te merezcas pero te darán todo lo que te hayas ganado .
JUPITER ESTARA EN GEMINIS HASTA EL 27 DE JUNIO DE 2013 Y RECUERDEN QUE DESDE HOY HASTA EL 1 DE FEBRERO DE 2013 NO TENDREMOS NI UN SOLO DIA EN QUE NO ESTE RETROGRADO AL MENOS UN PLANETA. Eso influencia los ciclos de cada uno que cumple años desde ahora hasta el 1 de febrero . PRIMER DIA DE LOS PLANETAS TODOS DIRECTOS 1 DE FEBRERO DE 2013.
Por cierto en el mercado de hoy se corroboro el descubrimiento de yacimientos importantes de gas y el rebote del precio del oro tal y como se los predije en el programa PENZINI AL CUADRADO con Pedro Penzini Lopez

TENGO 2 CUENTAS de twitter @andreacaricato y @andreacaricatto
HAGO CONSULTA PRIVADA EN EL CONSULTORIO, esas citas las pauto por el 0416 8355815 y también por andreacaricatto@hotmail.com
o andreacaricato@hotmail.com
También atiendo consultas al interior y exterior por SKYPE EN MODO VIDEO CONFERENCIA, mi usuario de SKYPE ES andreacaricatto, y hago envíos grabados, es decir , te grabo tu consulta si no puedes venir a mi consultorio, y te la envio a tu mail por archivos de voz de modo que la puedes oir en tu casa, o te la grabo en un cd y te la envio en un sobre cerrado por MRW, como ustedes prefieran.
Todo eso lo pauto por mi mail andreacaricatto@hotmail.com
o andreacaricato@hotmail.com
y por el celular que desde el exterior es 0058416 8355815
. Y SI NO SIMPLEMENTE GOOGLEENME Y listo!!!
BESITOS COSMICOS .MAÑANA TAMBIEN SERA OTRO DIA Y LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO.
ANDREA Caricato
en twitter @andreacaricato
andreacaricato@hotmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario