El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

LUNA NUEVA EN GEMINIS Y SOLSTICIO DE VERANO JUNIO19 DE 2012. Orlando Parra

Published by Buscador under , , , , on 10:55


Hora de inicio 10:03 AM, para Ibagué-Colombia, otro país corregir hora.
La luna nueva favorece los inicios, nos reclama y acción esta luna nueva favorece lo relacionado a la comunicación hablada o escrita, los medios de comunicación impresos, tv, la relación con los hermanos; dos horas después ingresa la luna al signo de Cáncer y del:


19 Al 21 de Junio la luna continua su recorrido por el signo de cáncer indicándonos que es el momento para reorganizar, replantear, resolver lo relacionado a nuestro hogar paterno, mundo familiar, los padres, el hogar propio, los suegros, la vida de hogar, adquisición o venta de propiedades, arrendar nueva vivienda, analizar como estamos manejando nuestra vejez y el retiro de la vida productiva. Con respecto a la salud evitar estos días cirugías de los senos y lipoesculturas.
El sol ingresa al signo de Cáncer en su primer decanto el día 20 de junio apartar de las 6:00PM.
El 20 de junio se inicia el solsticio (sol quieto) de verano, en el hemisferio norte y de invierno en el hemisferio sur.
En el Norte es el día mas largo y la noche más corta, en el sur el día más corto y la noche más larga.
Con la llegada del solsticio de verano muchas culturas y regiones atraves de los tiempos realizan diferentes celebraciones y rituales, como es la celebración de la festividad de San Juan el Bautista el día 24 de junio. Se le rinde culto al sol y al elemento fuego, porque sale nuevamente y triunfa sobre las tinieblas del invierno, encendiendo fogatas, hogueras y teas y quemando lo que no sirve en el entorno o en el hogar. Y se pide por la fecundidad de la tierra y el hombre. Ver blog sobre ritos y rituales en la víspera del San Juan, junio 23 de 2012.
Pasada unas seis horas del inicio de la luna nueva elaboren el cheque de la fortuna y la prosperidad, revisen su hoja de ruta, decreten y reclamen por escrito sus deseos y pedidos como se ha explicado acá.
Del 21 al 24 de junio la luna continúa su recorrido por el signo de Leo siendo el momento indicado para resolver, rediseñar, reordenar todo lo relacionado con la vida romántica y sentimental, amores libres, uniones con personas viudas, noviazgos, pretendientes, la relación con los hijos, su educación y si se desea mas procreaciones, así mismo analizar lo concerniente a los juegos, diversiones y la creatividad manual, mental y artesanal, las fiestas y los placeres.
Del 24 al 26 de junio la luna pasa al signo de Virgo, momento para que evaluemos, replanteemos y definamos lo relacionado con la salud corporal, pequeñas adversidades, y preocupaciones, enfermedades pasajeras y tristezas, efectuar revisiones medicas, diagnósticos medico, visitar al dentista, y los aspectos laborales, las obligaciones, labores domesticas, el empleo, relación con subalternos, no es momento para cortar el cabello, ni uñas, ni efectuar cirugías del estomago o colon.
El 25 de junio Saturno que está de paso o en tránsito en el signo de Libra, termina su retrogradación y se pone directo, estando en este signo todavía hasta el 6 de octubre del año en curso que pasa al signo de Escorpio, En el signo de libra continua dando lecciones, acomodos, pruebas con los socios sentimentales o comerciales, muchos deberán ser persistentes para superar estos acomodos para la vida, otros botaran la toalla a la lona y se separaran o divorciaran, Para otros se hará justicia y triunfaran de estos acomodos.
El sol inicia su recorrido por el signo de Cáncer en su primer decanto ;la familia, el hogar, el pasado familiar, la niñez, las raíces estos días maceren mucho la atención, para optar una actitud más positiva y resolver problemas mentales y familiares que tenemos y que pueden afectar nuestra armonía familiar. En hogar es el sitio indicado para relajarnos, y estar solos y dejar de lado ese smog que recibimos de los demás al estar en interacción con ellos.
Orlando Parra Díaz
orlandoparraastros@gmail.com
Dirección: Ocobos 1- bloque 8-101
Ciudad: Ibagué-Colombia
Skype: orlandoparra2

0 comentarios :

Publicar un comentario