El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Signos en el Cielo de Junio 2012: y el Día a día Abjini Arráiz

Published by Buscador under , , on 12:35


Signos en el Cielo de Junio 2012:  Imagina como si fueras niñ@ Gaia por Abjini Arráiz
Mi amad@,
Hoy quiero hablarte de la imaginación y para ello quiero recordarte cuando eras  niñ@.  Te invito a que busques en tu memoria alguna ocasión en la hayas fantaseado mirando las nubes o las estrellas, o hayas estado en tu cama en la oscuridad imaginando un mundo de colores y diversión.


Se que  tal vez no hayas tenido una infancia feliz, se que en este planeta se ha irrespetado mucho la inocencia de los niñ@s, se que puede que hayas vivido en la violencia, en el caos, tu sabe a lo que me refiero. Sin embargo estoy segura que existe en tu interior un momento de fantasía que trajo esa magia a tu vida, ese es el que quiero que recuerdes ahora.
O tal vez para ti sea  fácil recordar tu inocencia,  tu infancia  jugando en el parque, en la naturaleza, con grandes ojos de asombro frente a la vida, frente al aprendizaje de esta densa dimensión.
Estoy segura como madre y como abuela  que el niñ@ que alguna vez fuiste, se imaginaba vidas mejores,  fantaseaba con otros lugares, otros mundos que inclusive viajaste con la imaginación a esos reinos. Pues si esos lugares existen, esos amigos que te encontrabas también y todavía están allí.
Todo es cuestión de elección, depende donde se pose la mirada, que pensamiento y sentimiento escojas, puedes tener un recuerdo vívido positivo y hasta inventarlo para substituir aquello que te haya hecho daño, porque ahora existe la posibilidad de acceder a todos los recuerdos de todas las espirales temporales de la tierra, del planeta.
Un gran manto de negatividad ha influido por mucho tiempo en el ámbito terrestre,  creada por los pensamientos negativos de todos creando lo que llaman la sombra. Hace unas décadas un grupo de humanos solicitaron a las jerarquías el cambio de Gaia hacia la luz, era pertinente que se pidiera expresamente,  desde ese momento los maestros de luz  han tenido la oportunidad de entregarles herramientas a través de seres que encarnaron con esa misión y les fue revelado quienes eran.
Muchos agujeritos se han creado, pequeños vórtices que permiten dejar pasar la luz, creando intensos rayos en esa cúpula oscura.
Esa frecuencia, mas la cantidad inmensa de nuevas herramientas de sanación, el resurgimiento de los conocimientos ancestrales, la conexión con los ámbitos dimensionales, maestros de luz, de seres de las estrellas han ayudado a que yo Gaia comience a recibir información mas elevada y pueda transformarme también.
Por eso la imaginación es tan importante, porque es el puente entre el mundo de la energía y el de la manifestación. La imaginación es la manera natural de crear la nueva realidad de armonía y amor que necesita la tierra para elevarse.
La imaginación ha sido  muy desprestigiada, a sido negada, demonizada, sin embargo los niños nunca han dejado de usarla para fantasear, de disfrutar con los amigos invisibles,   los cuentos de hadas.
En los cuentos infantiles, los animales hablan, tienen personalidades, existen los duendes, las hadas, los gnomos, los reinos antiguos. Los cuentos de hadas  vienen de  la antigua historia lemuriana del planeta, que fue borrada posteriormente por la polaridad de la guerra, del conflicto.
En los tiempos lemurianos, el héroe, la nobleza de espíritu, la magia, eran lo natural, eso fue heredado especialmente por los Celtas, que conservaron esta memoria, en  las islas de Britania.
Muchos niños han mantenido el contacto con los seres que vienen de las estrellas y han recibido su guía e instrucción,  puede que tu recuerdes estos contacto. Ha llegado la hora de reconocerlos, recordarlos.
No te estoy diciendo que vivas en un mundo de fantasía y evadas tus responsabilidades, sino que crees ese mundo de fantasía, amor a partir de su pensamiento e imaginación.
Ahora te voy a invitar a cerrar tus ojos, a respirar profundo en un lugar para estar contigo en tranquilidad, en silencio.  Siente como mientras respiras profundo tu cuerpo se va relajando. Observa como aparece ese recuerdo en tu interior, así te encuentras en ese mundo de fantasía infantil,  donde todo es de colores, hay muchos amiguitos que te cuidan, donde te diviertes, te cantan canciones. En ese mundo puedes volar e imaginar la comida que te gusta, la ropa.
Recuerda los juguetes que te hacían reir de niñ@ o las muecas de tu papa, tu hermanito, busca esa memoria infantil donde te desternillabas de la risa, cuando alguien te hacia cosquillas y no podías parar de reir.
Te invito a reírte por unos segundos, a recordar algo simpático que te de risa, mucha risa.
Siente la risa en tu estómago, en tu panza, siente como tus dientes se asoman en tu boca y salen las carcajadas.
Reir es salud, viniste a este mundo a disfrutar de la vida, a reir. Espero haberte sacado alguna sonrisa.
Se que te puedes estar preguntando que es esa tontería de reir, que lo haces cuando tienes ganas en forma natural, cuando eso sucede lamentablemente tu lado serio y aburrido a tomado las riendas de tu vida. Pero estoy segura que en tu interior hay un niñ@ que necesita reírse de todo, la invitación es a que lo dejes salir.
Con un poco de risa me despido
Soy Gaia y me siento muy alegre por tus carcajadas
Dia a dia de Junio
Martes 5 de Junio.  Venus se encuentra en frente al sol hoy, estas dos energías potencian tus posibilidades de amarte, aprovecha esta oportunidad y regálate algo amoroso a ti mism@.
Miercoles 6 de Junio. Todo lo que llega al Cenit, a la cúspide tiende a decrecer, es el ritmo natural de las cosas. Puede que en estos días hayas vivido una experiencia pico y todavía sientas la emoción de estar allí, recuerda que ahora viene el valle, disfrútalo igualmente.
Jueves 7 de Junio. Cuando se presentan muchas cosas  al la vez puede que haya caos y confusión, en estos momentos es probable que te sientas abrumad@. La mejor manera de conciliar estos momentos es con paciencia dar pequeños pasos en la dirección deseada.
Viernes 8 de Junio. Muchas veces sientes el impulso de huir de lo que estás viviendo, todo tu cuerpo segrega adrenalina y te preparas para correr, alejarte de lo que te hace daño, de lo que sientes como injusto, de la persona que te hirió. Eso puede ser válido mientras sanas la herida, pero huir es solo posponer el encuentro con tu sombra.
Sábado 9 de Junio.  Encontrarte es aceptar ser tu mejor amig@, es hacer las paces y decirte como te admiras, que bien haces las cosas, que hermosa es tu alma y como brilla tu luz. Cuando te encuentras ya no necesitas la aprobación de nadie.
Domingo 10 de Junio.  Completar significa cerrar el círculo y comenzar en un nivel mas alto del que venías. Algunas veces se completa con tristeza, el apego hace que duela, la nostalgia  hace sufrir pero cuando se cierra una etapa, una relación, un trabajo, un lugar donde vives siempre lo que viene es mejor. Se llama crecer.
Lunes 11 de Junio. Si en estos días te ha tocado confrontarte con tu sombra o la de otras personas se ha proyectado en ti, date un respiro. Se compasiv@ contigo o con el otro, al parar y enfriarte veras con mayor claridad de donde viene esa conducta y empezara la sanación.
Martes 12 de Junio. Cuando sanas en ti cualquier condicionamiento adquirido en tu crianza, en tu familia o que viene de espiral genética, sanas a todas las personas que tengan lo mismo que tu. Todo esta unido en red.
Miércoles 13 de Junio. Pasar de la mente al corazón es la misión de todos los que estamos en este presente terrestre. Revisa cuantas veces al día actúas desde tu ser interno, cuantas veces escuchas la voz de tu corazón.
Jueves 14 de Junio. Retirarse es necesario algunas veces para regresar al centro, para dejar las influencias externas y saber que te está pasando. Luego viene  el expandirse para ir más lejos, para ampliar tus fronteras. Todo tiene un ritmo, como el ir y venir del mar, como el palpitar del corazón.
Viernes 15 de Junio. Cuando tengas una diferencia con alguien, primero observa que parte tuya está moviendo, que creencia está afectando, si te sientes amenazad@ siente como está tocando tu reptil. Ponerse en el lugar del otro es el principio de comprender el problema.
Sábado 16 de Junio.  Cada vez hay más hombres  que reconocen su femenino interno, cada vez hay mas mujeres que honran los ciclos, las lunas y el ritmo de la tierra. Hombres y mujeres se concilian en el balance de sus polaridades interiores.
Domingo 17 de Junio. Los ciclos de las mujeres son parte de una gran espiral que conecta a Gaia, al Sol y a la Galaxia. Por mucho tiempo estos han sido tapados e ignorados, ha llegado la hora de retomarlos y respetarlos.
Lunes 18 de Junio. Puede que sientas que las cosas no avanzan, que están estancadas, cuando esto suceda haz algo fuera de lo común, da un paseo, tómate el día libre,  canta una canción en voz alta, baila en tu habitación con la música a todo volumen. Verás que luego mágicamente todo empieza a fluir.
Martes 19 de Junio. Pensamientos uno tras otro, imágenes disparando emociones una tras otra, esa puede ser tu dinámica diaria que muchas veces se siente estresante.  Si paras y respiras profundo en el abdomen, si repites en silencio  “Todo esta bien”, la mente se calma y  se abre el cielo azul del universo interior.
Miércoles 20 de Junio. Tienes dos alternativas: vivir los cambios con resistencia, repitiendo el sentirte la victima, el culpar a los otros, el sentir que todo y todos te quieren hacer daño como en las telenovelas. O darles la bienvenida sin oponer resistencia, es tu decisión.
Jueves 21 de Junio. Hoy se celebra tradicionalmente un ciclo de la tierra, el comienzo del verano en el Norte y del invierno en el Sur. Dedica un momento de tu día a honrar este ciclo, como todo esta conectado al reconocerlo le das el chance de florecer en tu interior.
Viernes 22 de Junio. Repetir el pasado es el programa que inconscientemente llevamos a cabo en nuestra vida. Cuando descubres que algo se repite en tu vida, fíjate si en otras ocasiones esto ha sucedido, si es así tráelo a la luz para sanarlo.
Sábado 23 de Junio. Gaia dice: dejar un hábito aprendido tarda tanto como aprenderlo. Años de condicionamientos te separan del corazón. Empieza hoy por cambiar alguno de esos hábitos, aunque sea uno pequeño, como usar la mano izquierda para comer o lavarte los dientes y observa cuanto te tardas en el cambio.
Domingo 24 de Junio. Gaia dice: Para seguir tu corazón has de tener coraje, has de ser firme y no distraerte. Desde siempre has aprendido a seguir a otros, a posponer tus intuiciones y deseos para cumplir lo que te dicen que debes hacer. ¿Sera que llegó el momento de escucharte?
Lunes 25 de Junio. Acepta tu sexualidad tal cual es, con todas sus bondades y negatividades. No la confundas con el amor o la lujuria, suelta la culpa que te inculcaron las religiones. Gaia
Martes 26 de Junio. Puede que te hayas separado físicamente de alguna persona, puede que creas que  ya perdonaste a aquel con quien tuviste diferencias o diatribas. Pero si todavía te mueve algo cuando lo piensas es que queda n vínculo invisible que sanar. Gaia
Miércoles 27 de Junio. Para atraer a tu vida las personas que se corresponden con tu ideal, tienes primero que limpiar el corazón y hacer espacio. Una vez que hayas hecho esto, el tiempo sincrónico se encargara de  traer a ti a quien te corresponde.

Jueves 28 de Junio. Los apegos son aquellas energías viscosas que nos separan de nuestra verdadera misión. Te invito a hacer una lista de personas, cosas, substancias, alimentos a los cuales tengas apegos hoy, para hacerlos conscientes y comenzar a cambiar.
Viernes 29 de Junio. Hay días que traen sincronicidades significativas a tu vida, una mariposa te muestra el completar un ciclo, una persona que tenías mucho tiempo sin ver aparece,  obtienes algo que necesitabas  mágicamente. Así sucede cuando fluyes en el presente, hoy puede ser uno de esos días tu lo decides.
Sábado 30 de Junio. Cuando te expresas creativamente el universo sonríe, estas cumpliendo con tu misión. Tienes cualidad especial que te hace unic@, deja que fluya hoy en lo que hagas, permite que se exprese a través de ti tu Dios interno. Agradeciendo que estas aquí y ahora.

Nota: Me disculpo por el retraso en los Signos en el Cielo de este mes de Junio 2012, razones más allá de mi voluntad hicieron que no pudiera publicarlos a tiempo. En esta ocasión el Día a Día como verán no está escrito por Eduardo D Ascoli,  quiero honrar especialmente su colaboración en este servicio de luz que compartimos durante dos años, agradeciendo su sabiduría y maestría. Espero que mis palabras diarias sirvan para todos como las escritas por él.
En amor y servicio
Abjini Arráiz.
Fuente Portal Terra - Luz

0 comentarios :

Publicar un comentario