El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy viernes dia 29 de junio 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:34

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

El deseo de proteger y mimar a los que quieres se intensifica. No podrás frenar tus advertencias para prevenir aquello que pueda suceder. No exageres. Recuerda que todos tenemos derecho a vivir y experimentar lo bueno y lo malo para tomar sabias decisiones. Números de suerte: 50, 25, 38.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tu hogar será el punto de reunión para tus amistades o familia este fin de semana. Estarás más pendiente de las necesidades de los demás. La opinión y las reacciones de otros serán de gran importancia e influenciarán tu estado emocional. Evita los celos y actitudes posesivas. Números de suerte: 7, 18, 2.


Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

No te quedes con esas frustraciones y dudas dentro de ti. Saca todo lo que te inquieta y comunícalo a alguien de tu confianza. La oración y la comunicación con ese ser espiritual que te oye incondicionalmente serán muy beneficiosas. Mímate y envuélvete en actividades divertidas. Números de suerte: 12, 24, 6.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

No tienes que hacerte la víctima para que otros respondan a tus demandas. Sé franco contigo mismo y con aquellos que comparten tu vida. Ellos te apreciarán más y estarán dispuestos ayudarte. Hoy es un buen día para reorganizarte y poner en orden tus asuntos personales. Números de suerte: 11, 6, 1.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Haz un esfuerzo por entender el punto de vista de otros. Acepta con valentía tus errores, estos te hacen más sabio. Lo que se había retrasado y estabas esperando ahora llega para tu tranquilidad. Vuelves a recobrar el balance en tu profesión, trabajo o estudios. Números de suerte: 49, 32, 9.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Vigila tus reacciones inconscientes, ya que expresan problemas del pasado sin resolver. Pregúntate por qué ciertas situaciones te molestan tanto y por qué ciertas personas te sacan de tu balance emocional. Observa, aprende, ten en cuenta la opinión de los demás. Números de suerte: 5, 20, 35.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tendrás que esforzarte para poder llegar a donde quieres. No dejes que el dinero sea lo que inspire tu vida. Dale valor a lo que no se puede comprar, como el tiempo que pases con tu familia. La salud mejora y el amor se fortalece. Algunos encontrarán su pareja ideal. Números de suerte: 33, 10, 5.


Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tus experiencias personales con tu pareja, amigos o familiares, serán muy intensas. Si tienes a tu lado a una persona muy fuerte de carácter, ésta podrá influenciarte fácilmente. No dejes de ser tú mismo solo para complacer a otros. Tus esfuerzos y tus logros son tus mayores tesoros. Números de suerte: 8, 16, 9.
*

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tendrás ahora el poder de decisión y la autoridad para manejar tu vida. Tacto, diplomacia y tolerancia te ayudarán en el frente laboral. Controlarás tu carácter a veces colérico. Tu familia dejará de ser un problema y se convertirá en tu aliada. Números de suerte: 2, 12, 8.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

No guardes rencores ni recuerdos negativos de otras personas. Esto, lo único que hace es envenenar tu alma. Mira tu interior, tu actitud ante la vida y lo que de verdad esperas de ti. No culpes a otros de lo que te pasa, tú puedes recobrar el control y cambiar el rumbo de tu vida. Números de suerte: 9, 47, 4.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

La rutina te saca de tu balance emocional y ahora esto se acentúa más. Los viajes cortos y planificados a última hora estarán saturados de nuevas emociones y sorpresas agradables. Lee, visita museos de historia, de arte o lugares que te beneficien culturalmente. Números de suerte: 4, 32. 14.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

No podrás quedarte callado. El deseo de expresarte públicamente se enfatiza . Ten mucho cuidado con hablar más de la cuenta, sobre todo de tu vida privada. Tienes que estar consciente del ambiente o el grupo con quien compartes tus asuntos personales. Números de suerte: 21, 5, 17.



0 comentarios :

Publicar un comentario