El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

LUNA MENGUANTE EN PISCIS JUNIO11 DE 2012. Orlando Parra

Published by Buscador under , , , , on 12:26


Hora de inicio 5:42 AM para Ibagué- Colombia, otro país corregir hora.
La luna continúa decreciendo y la energía y fuerza electromagnética están menguando, es un momento indicado para sacar, eliminar de nuestro subconsciente aspectos emocionales que son indeseables para nuestro crecimiento en general. Etapa para concluir todo lo relacionado a las angustias preocupaciones crisis nerviosas y depresiones emocionales, eliminar obstáculos y conflictos en todos los terrenos que se den.


Del 11 al 14 de junio la luna continua su recorrido por el signo de Aries, en estos días vale la pena analizar el desarrollo de nuestra personalidad, carácter, temperamento, vitalidad, instinto, y nuestra apariencia física que ver qué cambios o innovaciones vamos hacer en nuestra personalidad.
Del 14 al 17 la luna pasa al signo de tauro, momento para replantear, organizar, el manejo del dinero, la riqueza y la fortuna que se adquiere con su trabajo, negocio, empresa, profesión o esfuerzo, como andan nuestras ganancias o perdidas, y como estamos manejando el éxito o la quiebra. Con respecto a la salud eviten de ser posible estos días cirugías en el cuello, la garganta, amígdalas, oídos, maxilofaciales, no realicen extracciones dentales.
Del 17 al 19 de junio la luna pasa al signo de piscis es momento para revisar, replantear, reordenar las relaciones con hermanos, hermanas, primos, vecinos y con los que se tiene estrecho contacto y todo lo relacionado con los medios de comunicación hablados y escritos, eviten estos días cirugías de las manos, brazos, hombros y sistema respiratorio.
Del 17 al 19 de junio tendremos la llamada luna negra, antes de la luna nueva, como el poder magnético y energético disminuye, no es propicio paras inaugurar locales, negocios, o iniciar proyectos o actividades ya que no tendrán el éxito, expansión o brillo esperado.
El sol continúa su recorrido en su tercer decanato de Géminis, es momento para cuestionarnos y aprender, ser objetivos y realistas, dejar de lado la mezquindad, resentimientos, odios y venganzas, la revancha, y si somos realistas y prácticos viviremos la vida de otro modo .
No es momento para soñar despiertos, ni evadirse con el alcohol, drogas, juegos ante lo que se vive o se está viviendo, es momento para dar inicios cambios e innovaciones, lo anticuado y obsoleto en la vida debe desaparecer.
A nivel astral se continua este año y el venidero con la cuadratura o tensión entre Urano en Aries y Plutón en Capricornio.
Aries del elemento fuego que simboliza renacimiento y su regente Marte que es fuerza, energía, guerra, con la llegada de Urano a este signo que es lo original, el cambio brusco y la revolución tensionado o en cuadratura con Plutón que es trasformación y cambio radical y su llegada a Capricornio del elemento tierra que simboliza sabiduría, protagonismo y ambición y su regente Saturno que es ley, pruebas y restricciones, esta cuadratura:
A nivel personal y mundial, induce a que viejas costumbres ideas y sentimientos desaparecen se destruye lo viejo, hay apertura para el cambio, la independencia, la rebeldía, las revueltas y revolución, se pueden dar trasformaciones absolutas controladas o no, ya que hay obsesión, terquedad, odios. Esperemos este aspecto sirva a muchos para su trasformación y cambio y participen de él y no continúen haciendo el viaje inútil del útero al sepulcro sin participar de nada.
Orlando Parra Díaz
orlandoparraastros@gmail.com
Dirección: Ocobos 1-bloque 8-101.
Ciudad: Ibagué-Colombia
Skype: orlandoparra2
Fuente Orlando Parra - Astros

0 comentarios :

Publicar un comentario