El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

CEREMONIA DEL FUEGO PARA ACTIVAR LA RIQUEZA ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , on 8:56

Consigue una vela amarilla, incienso de sándalo, una bolsita amarilla, dos cordoncitos dorados, un imán y una moneda dorada. Enciende la vela. Toma uno de los cordones dorados y haz siete nudos y repite: "Yo soy imán para el dinero. Yo soy un ser próspero lleno de gran abundancia".
Introduce en la bolsita el cordón con los nudos, la moneda y el imán. Luego pronuncia: "Símbolos de la prosperidad y de los poderes de esta noche mágica, rellenad mi saquito del dinero para atraer hacia mí el bienestar económico que me está destinado, para llenar mi vida de tranquilidad y felicidad por el poder de este saquito de San Juan. ¡Que así sea!". Cierra la bolsita con el otro cordón dorado y guárdala como un amuleto en tu cartera.

0 comentarios :

Publicar un comentario