El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy lunes dia 18 de junio 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:54

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Lo que no fue, ya no será, así que prepárate. Se impone ahora que cambies actitud. Adáptate a todo el torrente de sucesos que se avecina. El único responsable de tus éxitos o fracasos eres tú mismo. Fortalécete emocionalmente. Ponte baterías nuevas y a trabajar. Números de suerte: 40, 3, 21.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Nuevas amistades que te llevarán a ver un nuevo aspecto de la vida. Disfrutarás más de las actividades al aire libre y te envolverás en algún tipo de deporte que te ayudará a ponerte en forma. Mucho cuidado al criticar a otros. No comentes aquello que debe de quedar en la familia. Números de suerte: 46, 39, 42.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

No derroches el dinero, aprende a administrarlo, si no lo haces te verás en aprietos. Se impone que establezcas prioridades y que desarrolles paciencia para que te vayas organizando mejor. Alguien no te cumple con lo prometido. No dejes que esto te deprima. Números de suerte: 8, 10, 23.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Es tiempo de viajar y de hacer nuevas amistades. Haz planes para visitar a la familia que tienes en el extranjero. Pasa por alto los comentarios negativos que vengan de personas frustradas y llenas de complejos. A ti la vida te llena de bendiciones. Números de suerte: 49, 35, 12.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Es tiempo de levantar vuelo e independizarte. La vida te ofrece ahora oportunidades para alcanzar tus metas. No sigas dejando las cosas para después y aprovecha la racha de buena suerte. Alguien muy cerca de ti necesita de tu consejo o ayuda económica. Números de suerte: 51, 16, 30.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Alguien de tu familia está pasando por momentos difíciles. Que no te tome por sorpresa si te pide ayuda. No le eches mas leña al fuego recriminando sus acciones y ayuda a la medida que puedas. Una oferta de trabajo vendrá a aliviar tu situación económica, si te decides a aceptarla. Números de suerte: 19, 5, 13.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Te recuperas de lo que se considera una derrota, pero con la diferencia de que te sientes triunfador. Es tiempo de volver a empezar, pero con mas fuerza y empeño que antes. Un nuevo “look” no te vendría nada mal. Modernízate, pierde esas libritas extras. Números de suerte: 4, 12, 38.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu sistema nervioso podría verse afectado a causa de problemas personales o exceso de trabajo. La energía de las estrellas te imanta de suerte para que tu vida tome un giro inesperado y te recuperes hasta de lo imposible. Te llega la ayuda que necesitas. Números de suerte: 25, 18,9.


Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

No te sigas imaginando lo que no es verdad. Esos comentarios malintencionados no tienen fundamento alguno. Tú tienes mucha fe en esa persona y no te va a defraudar. La energía planetaria te impulsa a seguir adelante con tus metas o proyectos. No te detengas. Números de suerte: 41, 27, 14.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu potencial creativo será ilimitado. Te sentirás con muchos deseos de volver a estudiar y te aventurarás a realizar cambios mayores en tu vida. Las estrellas iluminan el romance. Muchos serán los que te rondarán, te admirarán y te apoyarán. Los hijos serán motivo de orgullo. Números de suerte: 8, 35, 11.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Una explosión de información e ideas embellecerán tu mundo iprofesional. Tu potencial creativo se exalta y si sabes aprovecharlo te llevará a lograr lo que siempre has anhelado. Todo lo que esté relacionado con la comunicación se encuentra muy bien aspectado. Números de suerte: 42, 39, 6.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Te liberas de cargas y falsas responsabilidades. Rompes con toda cadena que te limita y vuelves a ser tú. Viajarás por la vida sin esas maletas pesadas de angustia y preocupación. Ya el trabajo difícil en tu vida está hecho, ahora espera recompensas y reconocimientos. Números de suerte: 22, 15, 3.



0 comentarios :

Publicar un comentario