El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Atrae la felicidad a tu pareja: Los Hechizos de Diana

Published by Buscador under , , , , , on 2:32

El jacinto es una de las flores más populares relacionadas con el amor y los goces del corazón. Su significado cambia en función del color. En el lenguaje de las flores, el blanco expresa: "Amarte me hace feliz". El azul: "Tu amor me llena de esperanza". Rojo: "Tu amor me llena de pasión". Amarillo: "Mi amor te hará feliz". Lo importante es que siempre expresa la felicidad amorosa, y la constancia.
Como brujitas modernas, prepararemos un confite de jacintos, para ser felices con nuestra pareja. El ritual deberá realizarse cuando la Luna está en su fase ascendente, o creciente.

Los ingredientes son: un recipiente, 3 cucharadas de azúcar, 3 cucharadas de miel, una foto de tu pareja, una copa pequeña de licor amaretto (licor de almendra), y un puñado de campanillas de jacinto, del color de tu elección, de acuerdo al lenguaje floral.
Coloca en un recipiente, tres cucharadas de azúcar blanca y tres de miel. Deja el recipiente así preparado durante una noche, bajo tu cama, junto a la foto de tu pareja; si no tienes ninguna, bastará su nombre escrito en un papel rojo.
A la mañana siguiente, lava el perifollo, las hojas y las flores bajo el grifo; sécalas con cuidado con papel absorbente. Luego viertes sobre la mezcla una copita del licor amaretto (el licor del amor) te concentras en tu petición y colocas las flores de jacinto en el recipiente con la preparación y la foto.
Por último, envuelve el recipiente en un papel de color rojo y entiérralo en una maceta grande, o en tierra, en el jardín de tu casa.
¡Y a disfrutar de la felicidad amorosa!

 http://voces.huffingtonpost.com/

1 comentarios :

Hechizos y rituales dijo... @ 12 de septiembre de 2012, 17:47

Puedes encontrar mas hechizos en muytarot.com

Buen post, felicidades.

Publicar un comentario