El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo Chino Septiembre del 2012 Siria Grandet

Published by Buscador under , , on 11:53

Horóscopo Chino del mes de Septiembre (Gallo de Tierra Yin) del año 2012.
Elaborado por: Siria Grandet –Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China (Ba Zi)                          
Día propicio para realizar una boda durante el mes de Septiembre-2012:
Día 17 (Excepto para los nacidos un año Jabalí)
Día 29 (Excepto para los nacidos un año Jabalí)


*El año nuevo Chino inicia el 4 o 5 de Febrero, si naciste antes de esta fecha, debes tomar la rama animal del año anterior.


Rata  (1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008)
Durante el mes, están favorecidos lo viajes. Se pueden presentar cambios en tu vida, pero mantente tranquilo, todos los cambios son para bien. Podrás recibir el apoyo de tus superiores, tus padres y/o  personas mayores. Buscaras el éxito profesional y  el liderazgo en lo que desempeñes, sin embargo debes ser muy prudente en tu forma de tratar a las personas, ya que tiendes a estar malhumorado y  contestar de mala forma lo que te puede ocasionar reveses.


Es muy importantes que revises y pongas en orden todos tus documentos, revisa bien todos los tratos que realices, ya que la energía de problemas legales y fraudes se encuentra presente.

La energía del mes te trae acontecimientos alegres (bodas, festividades, etc.). Las relaciones de pareja se encuentran bien aspectadas, siempre y cuando seas prudente y evites las confrontaciones. La energía del mes te trae romance, te presentas carismático y atractivo hacia el sexo opuesto. Si no tienes pareja, es un buen momento para mostrarte receptivo, seguramente habrá personas interesadas en ti.

También puedes aprovechar este carisma para ampliar tus contactos sociales y laborales. Sin embargo, debes tener cuidado con el abuso de substancias que crean adicción, ya que podrías caer en excesos que te ocasionarían serios inconvenientes.

En cuanto a la salud, se pueden presentar algunos problemas abdominales.

Los más beneficiados serán los nacidos en: 1984

Buey (1913, 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997)
Durante el mes las relaciones laborales y personales se encuentran bien aspectadas. Tanto en lo profesional como en lo económico, si lo sabes aprovechar, este puede ser un muy buen mes para ti; tendrás la oportunidad de desarrollar tus habilidades y creatividad para la obtención de logros; avances en la carrera,  y/o en los estudios. Se te presentan excelentes oportunidades para obtener ganancias financieras, especialmente en lo relacionado a propiedades.  Si te aplicas, puedes obtener grandes logros. ¡Felicidades!

Buen momento para el romance. Tanto para las personas casadas como para las solteras, aprovecha para activar el romance con tu pareja. Si lo deseas, este es un buen momento para buscar un embarazo.

Existe la tendencia a accidentes viales, tiendes a andar distraído y malhumorado. Ten mucha precaución al manejar maquinaria u objetos punzocortantes. Te recomiendo que hagas una donación de sangre para mantener tranquilo un mal presagio.

Los más beneficiados serán los nacidos en:1985


Tigre (1914, 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998)
Durante el mes podrás obtener grandes avances en tu profesión o actividad que desempeñes. Este mes te aporta buena suerte en la generación de riqueza, especialmente en lo relacionado a propiedades.

Tendrás la oportunidad de demostrar tus habilidades, tendrás la  capacidad de encargarte de tareas pesadas. Tienes capacidad de liderazgo. Sin embargo, puedes sentirte abrumado por tanto trabajo; pero si te dedicas podrás tener éxito en lo que te desenvuelvas.

En el área laboral contaras con el apoyo y reconocimiento de personas que te pueden ayudar a escalar posiciones. Podrás obtener logros en las actividades académicas y en la presentación de examanes.

El mes te aporta la energía de romance. Tanto para las personas casadas como para las solteras. Aprovéchalo para avivar el romance con tu pareja. Si deseas un embarazo, este es un excelente momento para ello.

Los más beneficiados serán los nacidos en: 1962


Conejo (1915, 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999)
La energía del mes se  encuentra en choque con la energía del Conejo. Esto te puede traer altas y bajas tanto en tu vida personal como laboral. Se pueden presentar algunas dificultades y preocupaciones tanto con la pareja, como con familiares y colegas. A la vez, esta energía te aporta una gran percepción (sexto sentido) y carisma con el sexo opuesto. Lo mejor es que te mantengas tranquilo y guardes un bajo perfil durante el mes.

No hagas grandes inversiones este mes y ten mucho cuidado con los hábitos de juego, ya que se pueden presentar pérdidas monetarias. Lo mejor es que tomes las cosas con calma, no emprendas nada nievo, ni aceleres tus proyectos en este momento, ya que se podrían presentar obstáculos y/o cambios inesperados. Mejor dejar que las cosas fluyan sin forzarlas; si te aplicas podrás tener un mes tranquilo.

Si tienes pareja, lo mejor es que pongas mucho de tu parte para lograr una buena comunicación, de esta manera podrás suavizar los conflictos que se pueden presentar. Te sientes intranquilo por situaciones o acciones que realizaste en el pasado y ahora te atormentan; realiza algún tipo de meditación que te aporte equilibrio, para que mantengas tu mente en calma y puedas tomar las mejores decisiones.

La salud, se pueden presentar daños en los pies (cojera).

Los más beneficiados serán los nacidos en: 1963


Dragón (1916, 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000)
Durante el mes se te presentaran muy buenas oportunidades de negocios. Tendrás la oportunidad de desarrollar tu creatividad y habilidades, para obtener logros y crecimiento en tu trabajo.  Gozaras de autoridad y prestigio. Sin embargo, este es un mes de mucho trabajo; es muy probable que te mantengas muy ocupado y por lo mismo cansado, pero si eres dedicado, tus esfuerzos serán recompensados.

Este es un buen momento para poner orden en tus ideas, analizar tus proyectos y hacer los cambios que sean necesarios para lograr tus metas.

La energía del mes te aporta carisma para las relaciones personales. En tu vida personal, habrá  acontecimientos que te harán sentir alegría; este es un excelente momento para fortalecer los lazos familiares. Es un buen momento para ampliar tu círculo social y lograr contactos que te puedan ayudar a mejorar tu status.

Este es un buen momento para concretar una bonita relación. Si ya tienes pareja, aprovecha para estrechar lazos y fomentar el romance. Si no tienes pareja, es muy probable que inicies una bonita relación; incluso, puede ser alguien conocido, cercano a tu círculo de amistades pero que no se habían dado las condiciones para ello.

En cuanto a la salud, se pueden presentar fuertes dolores de cabeza, complicaciones en riñones y/o piernas. Lo mejor es que no visites hospitales (a menos que necesites acudir a un chequeo o tratamiento), ni acudas a funerales durante este mes, para mantener tranquilo un mal presagio.

Los más beneficiados serán los nacidos en: 1940

*Si es estrictamente necesario que acudas a un funeral, no regreses directamente a tu casa. Visita algún parque o centro comercial para que sueltes las energías negativas. Al llegar a tu casa debes bañarte y en el ultimo enjuague vaciarte en el cuerpo el jugo de siete limones (mézclalos con agua). Después de esto nadie debe entrar en el baño durante las próximas 2 horas para dar tiempo a que se disipe la energía; así se minimiza el presagio negativo.


Serpiente (1917, 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001)
Este es un excelente mes para ti. Tendrás la habilidad para distinguir  tendencias y  posibilidades comerciales. Se te presentaran grandes oportunidades de negocios que te darán muy buenas ganancias económicas.  Gozaras de autoridad y prestigio. Durante el mes estarás con mucho trabajo y totalmente enfocado en tus proyectos, esto puede generar que te sientas muy cansado; pero si te aplicas, obtendrás grandes ganancias financieras durante el mes. ¡Felicidades!

Las relaciones tanto personales como laborales se encuentran muy bien aspectadas. Sin embargo, podría presentarse algún inconveniente debido a personas malintencionadas, fíjate bien en quien confías. Este mes tienes la oportunidad de poner orden en tus ideas y proyectos, para lograr las metas que tanto ambicionas.

Tu situación sentimental está muy bien aspectada. Si no tienes pareja, tienes la posibilidad de encontrar a la persona ideal para ti. Si ya tienes pareja, es muy importante que fortalezcan la buena comunicación, así podrás lograr una hermosa unión con tu pareja. ¡Enhorabuena!

En cuanto a la salud, puede generar problemas digestivos y ginecológicos. Te precaución al manejar automóviles ya que la energía  de  accidentes viales se encuentra presente.

Los más beneficiados serán los nacidos en: 1941


Nota: Debido a cuestiones de trabajo, los horóscopos faltantes los publicaré el día de mañana. Gracias por su comprensión. Siria Grandet


Recuerde que puede apoyarse con un buen Feng Shui en su casa y negocio para potenciar o minimizar los presagios: Feng Shui del mes de Septiembre-2012


Aclaro que los horóscopos, que publico cada mes, están basados solo en el Pilar de la  Rama (signo) del año de nacimiento, por lo tanto es solo una muestra de lo que nos puede deparar la energía del mes.

Si desea un Análisis personalizado (Carta Ba Zi) de su destino, póngase en Contacto conmigo por medio del formulario de contacto o un comentario en blog,  para informarle los requisitos y costo del mismo (se le enviara por correo electrónico).


Siria Grandet- Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China (Ba-Zi)

http://armonizandotuvida.blogspot.com

0 comentarios :

Publicar un comentario