El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 1 al 7 diciembre 2013 Waldo Casal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:25



A continuación te presentamos el horóscopo semanal para que sepas que te deparan los astros en toda la semana que viene, desde el 1 al 7 de Diciembre. Comenzamos el último mes del año movilizados por recambios planetarios que se producirán durante esta semana. El día 6 de diciembre Mercurio, el mensajero celestial, comenzará a recorrer el inquieto e intelectual signo de Sagitario para permanecer hasta 24 de diciembre bajo el dominio de esta constelación.


Este veloz tránsito favorecerá a los sagitarianos, otorgándoles movimiento y dinamismo para avanzar y cerrar importantes negociaciones. Mercurio se unirá con el Sol, que también se encuentra bajo su signo, promoviendo excelentes influjos para encontrar soluciones a todo conflicto que esté afectando su evolución. Las búsquedas laborales, los intercambios, las firmas y los exámenes se verán beneficiados. ¡Apuesten a la transformación!

Luz verde para Leo, el que comenzará a sentirse más fortalecido con una energía que le permitirá plasmar sus ideas con grandes aciertos. Aries en cambio podrá desplegar al máximo su ingenio y ponerse al día con todo lo que tenga pendiente.

La fuerza de Mercurio irradiará a Libra, aportándole determinación y seguridad, y a Acuario, el que estará más hábil para vencer y crear nuevas estrategias.

Vibración astral neutral para Tauro, Capricornio, Cáncer y Escorpio, los que podrán seguir proyectando en búsqueda de nuevos horizontes. ¡Fíjense metas y sigan luchando!

Intensa luz roja para Géminis, Virgo y Piscis: estos tres signos deberán dejar de lado las especulaciones. La cautela y la prudencia serán sus mejores defensas para enfrentar esta fase de bloqueo astral que les traerá demoras, imprevistos y fuertes enredos.

Mercurio y el Sol viajando por el signo de Sagitario exaltan la filosofía, el idealismo y la espiritualidad. Aprovechemos esta positiva fuerza para reordenar nuestras prioridades.

La semana según tu signo

ARIES

Ocupaciones y negocios:¡Aires de renovación! Inicia el último mes del año bajo los efectos de la Luna nueva en el signo de Sagitario, que enciende para los arianos una luz verde en el terreno profesional y laboral. Excelente concentración, memoria e ingenio. Su astucia convierte sus ideas en acciones y se pone en marcha con rapidez, en un camino directo a sus metas. Marte en Virgo le otorga prudencia, calma y decisión a la hora de negociar y cerrar acuerdos. A partir del día 6, ingresa Mercurio a Sagitario, encontrándose con el Sol: sentirá la fuerza arrolladora que necesita para lograr todos sus objetivos. ¡Avance sin dudar!

Amor y familia: ¡Empuje y esfuerzo! Venus sigue en Capricornio y esto trae aparejado un tiempo de contradicción que puede perturbar sus días. Sin embargo, las transformaciones son posibles, por lo que debe poner todo su empeño para que los cambios sean positivos, duraderos y consensuados. La clave será huir de todo aquello que lo perturbe. El día viernes la Luna ingresa en Acuario y esto beneficiará notablemente su próximo fin de semana: los solteros vivirán días inesperadamente fogosos y divertidos; las parejas liberarán tensiones y se atreverán al diálogo comprometido y conciliador.

Sorpresa: Honestidad brutal.

TAURO

Ocupaciones y negocios: ¡Semana de liberación! Arranca el último mes del año con la fuerza de la Luna nueva bajo el audaz signo de Sagitario, regalándole renovados impulsos en el plano del trabajo y de los negocios. Su parte intelectual se verá beneficiada por este movimiento, poniendo en marcha nuevas ideas, proyectos y compromisos laborales interesantes. Marte aún en Virgo lo ayuda a sostener la energía vital en alza, con la agresión y la tensión cuidada en su medida justa, al tomar decisiones y avanzar en sus negocios. Mercurio el día 6 se encuentra con el Sol en Sagitario y esto alivia sus días: concluye la semana hallando certezas y logrando acuerdos que creía imposibles.

Amor y familia: ¡Positiva semana! Venus continúa su trayecto por el signo de Capricornio, beneficiando a los taurinos en sus relaciones amorosas. Le destina un tiempo nuevo y renovado a su pareja, dispuesto a entregarse por completo y lograr una armonía plena en su vínculo. Los solteros irrumpen en espacios desconocidos, dejándose ser y fluir sin tanto freno. El próximo fin de semana, con la Luna bajo Acuario, no deje que las emociones y los celos lo abrumen. ¡Avance y no permita que la duda lo interfiera!

Sorpresa: Vuelta de página.

GEMINIS

Ocupaciones y negocios: ¡Etapa difícil! Comienza el último mes del año bajo la influencia de la Luna nueva en su tránsito por el signo de Sagitario, su opuesto, que lo perjudica fuertemente en el plano laboral y profesional en general. Tiempo de pausa: no tome decisiones importantes, no se apresure al juzgar oportunidades y evite los roces con colegas y superiores. Marte sigue en Virgo y esto puede provocarle enojos y ansiedades que lo ponen bajo tensión. Relájese e intente ordenar sus días con una rutina fija, estableciendo prioridades. Al concluir la semana, Mercurio ingresará el día 6 también a Sagitario, donde se encuentra el Sol, contrariando aún más su horizonte: ¡no se deje vencer!

Amor y familia: ¡En alza! Venus continúa en su viaje por el signo de Capricornio y esto es positivo para los geminianos, que buscarán en el amor su refugio. Apasionado y predispuesto, abandona las preocupaciones que lo atravesaban hace tiempo, limitándolo en su relación de pareja. Los solteros avanzan con convicción, decididos a cambiar su presente emocional. El próximo fin de semana, con la Luna bajo Acuario, grandes hazañas lo elevarán hasta ocupar un lugar privilegiado: fantasías cumplidas y placer insospechado.

Sorpresa: Miradas que valen más que mil palabras.

CANCER

Ocupaciones y negocios: ¡Marea calma! Inicia el último mes del año bajo la influencia neutral de la Luna nueva en el signo de Sagitario, que lo mueve al compromiso, la responsabilidad y la estabilidad en el plano profesional y laboral. Marte en Virgo lo impulsará con energía: apuestas certeras y directas que lo sostienen motivado y esperanzado en sus proyectos. El día 6 Mercurio se encuentra con el Sol en Sagitario también y este movimiento le otorgará un cierre de semana de suspensos, finales abiertos y nuevas posibilidades: todo depende de usted. ¡Adelante!

Amor y familia: ¡Pujanza y control! Venus en su tránsito por el signo de Capricornio, su opuesto, continúa cerrándole el paso, poniéndole trabas al goce y el amor en su sano esplendor. Deberá impulsarse de lleno para encontrar el camino a la felicidad verdadera. Abra bien sus ojos y tome las decisiones necesarias para poder empezar de nuevo o pelear por lo que tiene. Las parejas atraviesan un período crítico, con desenlaces o reconciliaciones fuertes. Los solteros, se disponen a salir adelante pese a todo. El próximo fin de semana, con la Luna en Acuario, tiempo de paz: toma un descanso de sus dudas y disfruta de sus afectos, dejándose cuidar.

Sorpresa: Repercusiones de sus dichos.

LEO

Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de cambios! Arranca el último mes del año bajo la positiva influencia de la Luna nueva en el afín signo de Sagitario. Los leoninos se movilizan y tienen a su favor una pujante energía, que los impulsa a la entrega completa, al orden y a la renovación. El día 6, Mercurio ingresa a Sagitario encontrándose con el Sol, y esto lo potencia al máximo: momento ideal para emprender y proyectar sin límites. Atención: cierra la semana con grandes expectativas de crecimiento.

Amor y familia: ¡Luz amarilla! Venus desde Capricornio continúa activando positivamente a los leoninos en el terreno de las relaciones. La estabilidad y el compañerismo reina por sobre las disputas y las diferencias en la pareja. Los solteros definen su rumbo, entendiendo como clave el avance lento y decidido, sin saltos ni aperturas bruscas. El próximo fin de semana, con la Luna en Acuario, su opuesto, la agresión se puede apoderar de su ser, trayendo malestar y angustia a sus días. ¡Evítelo!

Sorpresa: Pausas necesarias.

VIRGO

Ocupaciones y negocios: ¡Crítico período! Inicia el último mes del año influenciado negativamente por el cambio de la Luna nueva al signo de Sagitario, que obstruye y dificulta su vida profesional y laboral. Cortes, desvíos y tropiezos en sus proyectos, que lo desaniman y lo frustran. Con el aval de Júpiter desde Cáncer, intente sostener en pie sus ideas, sembrar con paciencia y cautela, dispuesto a esperar el momento adecuado para recoger los frutos de su esfuerzo. El día 6 Mercurio ingresa a Sagitario, donde se encuentra el Sol, y esto puede pesar en sus días: cuide sus reservas de energía y mantenga su humor, pese a todo.

Amor y familia: ¡Pujante y decidido! Venus desde Capricornio lo invita a vivir un tiempo de unión y contención en el plano del amor. Palabras tiernas, acciones nobles y confianza ciega, lo colman de felicidad. Las parejas se funden en la pasión más salvaje, disfrutando al máximo. Los solteros, sin grises: se atreven a todo. El próximo fin de semana, con la Luna en Acuario, se gestan proyectos de a dos.

Sorpresa: El tiempo corre a la velocidad justa.

LIBRA

Ocupaciones y negocios: ¡Viento a favor! Comienza el último mes del año bajo la fuerte influencia de la Luna nueva en el signo de Sagitario que lo beneficia fuertemente en su economía y en sus proyectos. Propuestas interesantes tocan a su puerta y lo encienden: se moviliza con decisión, en camino directo a sus metas. Mercurio el día 6 llega también a Sagitario, donde está el Sol, y lo invita a fluir, en plena libertad de acción. Para concluir la semana, permítase innovar en sus planes, cambiar de rumbo y echar por la borda todo lo que no le brinde seguridad. Es un buen momento para arriesgar.

Amor y familia: ¡Buscando el equilibrio! Venus, su regente, permanece en Capricornio y esto es negativo para los librianos. Sin paciencia ni tolerancia, deben recurrir al silencio y la reflexión para evitar cortes, rupturas y discusiones importantes. Sin embargo, el próximo fin de semana, con la Luna en Acuario, su panorama amoroso puede mejorar notablemente: las parejas se entregan sin condiciones; los solteros fortalecen su imagen y se animan a conquistar un nuevo amor, olvidando el pasado. ¡Todo es posible!

Sorpresa: Gana una batalla importante.

ESCORPIO

Ocupaciones y negocios: ¡Semana de esfuerzos! Luego de un período inmejorable, arranca el último mes del año bajo la influencia de la Luna nueva en el signo de Sagitario, que lo invita a la acción concreta, a las pautas claras y al compromiso pleno en el plano laboral, para continuar en línea recta hacia sus objetivos, sin percances. Mercurio el día 6 ingresa también a Sagitario, encontrándose allí con el Sol, brindándole posibilidades de reordenar sus prioridades, su rutina y sus cuentas en camino a un éxito mayor al alcanzado. Cierra la semana con entereza, seguro de lo que desea tanto a corto como a largo plazo.

Amor y familia: ¡En movimiento! Venus desde Capricornio lo fortalece y lo colma de bienestar en todas sus relaciones. Mejorías en el terreno del diálogo y la comunicación en general. Comparte, acuerda y cede en la pareja cuando es necesario. Los solteros borran de su corazón las huellas de amores pasados y se disponen a comenzar de nuevo. El próximo fin de semana, con Luna en Acuario, debe poner en práctica lo que piensa y dice, sin contradicciones ni replanteos que confundan al otro. ¡No lo olvide!

Sorpresa: Coraje a prueba de cualquier pelea.

SAGITARIO

Ocupaciones y negocios: ¡Excelente semana! Inicia el último mes del año con la Luna nueva ingresando a su signo, brindándole un fuerte impulso para concretar sus esperanzas y deseos. Puertas que se abren, oportunidades inesperadas y proyectos que se cumplen. A partir del día 6 Mercurio también llega a su signo, encontrándose allí con el Sol, encendiendo las turbinas de sus ideas, creaciones y planes en general. Cerrará esta etapa colmado de certezas y seguridades. ¡Aprovéchelas!

Amor y familia: ¡Optimismo triunfal! Venus continúa su tránsito por el signo de Capricornio y esto es positivo para los sagitarianos. Actúa con convencimiento, dándose plenamente al otro en todo momento, sin reparos ni egoísmos. Las parejas atraviesan un tiempo de fusión renovadora; los solteros transforman sus deseos en realidades concretas. El próximo fin de semana, con la Luna en Acuario, toma las riendas de su destino y se dispone a disfrutar de sus días.

Sorpresa: Atrevimiento que lo sorprende.

CAPRICORNIO

Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de siembra! Comienza el último mes del año bajo la influencia de la Luna nueva en el signo de Sagitario. El fuego sagitariano enciende sus iniciativas y sus virtudes, llevándolo a la acción directa y precisa en el plano laboral. Los negocios se concretan sin vueltas ni dobleces, dando lugar a la proyección a largo plazo. En el plano económico, con Júpiter desde Cáncer debe cuidar sus ahorros y ordenar sus cuentas, para no incurrir en pérdidas. A partir del día 6 Mercurio ingresa al signo de Sagitario, donde está también el Sol, y desde allí ambos le brindan un cierre de semana con equilibrio y orden, dando armonía a su vida profesional.

Amor y familia: ¡Inmejorable etapa! Venus continúa su viaje por su signo y esto lo transforma en el favorito del zodíaco para amar y sentir. Se atreve a dar pasos importantes: compromisos, propuestas de matrimonio, hijos, confesiones y revelaciones. Las parejas comparten fantasías nuevas; los solteros traspasan fronteras autoimpuestas, liberándose de presiones y tabúes que lo limitaban en su capacidad de disfrutar del amor. El próximo fin de semana, con la Luna en Acuario: apueste a ganador.

Sorpresa: Uniones verdaderas.

ACUARIO

Ocupaciones y negocios: ¡Renovados vientos! Inicia el último mes del año bajo la fuerte influencia de la Luna nueva en su ingreso al signo de Sagitario. ¡Mejorías repentinas y sorprendentes en su vida laboral! Buen momento para apostar a comienzos, proyectos independientes, gestiones importantes y resolución de asuntos pendientes. A partir del 6, Mercurio también inicia su tránsito por Sagitario, encontrándose allí con el Sol, que lo alientan a la acción cotidiana precisa, tenaz y perseverante. Termina la semana con grandes satisfacciones y descubrimientos.

Amor y familia: ¡Oportunidades! Venus en su trayecto por el signo de Capricornio le brinda una renovada y fresca capacidad de amar durante toda la semana. Las parejas se funden en uno, valorándose y admirándose mutuamente en todo momento. Los solteros se animan a sentir y pensar en libertad, dejando de lado tabúes y prejuicios. El próximo fin de semana, con la Luna desde su signo: torbellino de pasión desenfrenada.

Sorpresa: Actitudes que dejan mucho que desear.

PISCIS

Ocupaciones y negocios: ¡Tiempos de contradicciones! Arranca el último mes del año con el ingreso de la Luna nueva al signo de Sagitario, que ejerce cuadratura sobre los piscianos en el plano de los proyectos, negocios y trabajos en general. La semana se presenta complicada para las resoluciones rápidas, ágiles y definitivas. Todo parece estar envuelto en un enredo difícil de descifrar: marchas y contramarchas, indecisiones y malestar. Con Marte en su signo opuesto, Virgo, debe cuidar sus palabras y evitar ser hiriente. Concluye la semana con Mercurio en su pasaje a Sagitario, donde también se encuentra el Sol. ¡No se deje vencer por el hartazgo y el malhumor!

Amor y familia: ¡Atractiva etapa! Venus continúa su tránsito por el signo de Capricornio y esto es muy positivo para los piscianos. Los tiempos de enojo, duda y recelo quedan atrás y se anima a amar sin reservas ni sospechas. El deseo sexual se eleva al máximo y se entrega a su pareja por completo. Los solteros, recuperan las ganas de amar. El próximo fin de semana con la Luna en Acuario: romanticismo y pasión en su justa medida. ¡Disfrute!

Sorpresa: Incesantes llamados que lo desconciertan.

(Waldo Casal)

 ww.corrienteshoy.com/
  si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario