El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo domingo 8 de diciembre 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:39

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su generosidad. Serán sensibles, amables, intuitivos, amorosos, receptivos y con buena imaginación. Enséñeles a canalizar la ambigüedad. La Luna transita por el signo Piscis, otorga excelente percepción.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos le brinda la oportunidad de renacer a nuevas emociones y aventuras. Viva con más libertad. Aproveche para ser consciente de sus emociones, actué con justicia. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco ambivalente y exagerado. Actúe con cautela.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos le sugiere permitir que su energía fluya, soltarse de lo que lo ata, ser consciente de sus valores y armonizar la razón con la emoción. Buen tiempo para solucionar dificultades en su vida de pareja. Su planeta regente del amor le sugiere analizar con atención los cambios que desea realizar en su vida afectiva.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos le propone aquietar su mente y canalizar la rebeldía. Controle el egoísmo, equilibre el dar con el recibir y trabaje con mayor ahínco para obtener sus logros. El ciclo es para apropiarse de sus pasiones. Su planeta regente del amor le sugiere ser más constante y delicado en su vida afectiva. Evite que asuntos amorosos interfieran en el trabajo.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos le propone ser responsable con su momento económico. Ciclo para expresar sus sentimientos y emociones, emprender nuevos senderos, estudiar y viajar. El cielo lo protege. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de estabilizar su vida afectiva.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos le sugiere entrar en silencio, sea consciente de sus estados emocionales para salir del aislamiento y de la frialdad. El Tiempo es para escuchar consejos y entrar en armonía con los cambios. Su planeta regente del amor le propone armonizar la balanza romántica. Aproveche para comunicar sus inquietudes.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos le sugiere ser más dinámico. No permita que la pereza llegue, evite compararse con los demás. El ciclo es para prestar atención al tema afectivo, viajar junto al ser amado y cosechar por lo que ha sembrado en el romance. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco confuso. Evada las mentiras.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos le propone canalizar la ansiedad, ser más tolerante, soltarse de lo que lo reprime y abrir los brazos a la abundancia. Buen tiempo para compartir con la familia y dar nuevos pasos en el amor. El cielo le envía los elementos necesarios para obtener los logros. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de vivir mágicos encuentros. Controle la agresividad.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos le sugiere entrar en conexión con su existencia. El ciclo es para aclarar su mente, ser sincero con sus palabras y honesto en el romance. El ciclo es propicio para decidir asuntos importantes en su vida afectiva. Su planeta regente del amor le sugiere ser cauteloso y evitar dificultades por asuntos económicos con su pareja.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos le propone ser más amigable, realista y práctico. El tiempo es para reafirmar su vida afectiva. Actúe con decisión y energía, apoyándose en la experiencia adquirida en el pasado. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de manifestar sus sentimientos y emociones. Evite que asuntos familiares interfieran en la vida romántica.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le propone integrarse mejor con los demás, su mente y pensamiento se aclaran. Canalice las actitudes exageradas para evadir el agotamiento. Sea más generoso con los otros. Su planeta regente del amor lo impregna de ternura y sensibilidad. Le sugiere ser más delicado al comunicarse.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos le sugiere ser realista, cauteloso y práctico. No se deje llevar por las apariencias. Duerma más horas, controle la avaricia. Encamine sus pasos por senderos que lo conduzcan al éxito y al progreso. Sane el pasado afectivo. Su planeta regente del amor lo vuelve ambivalente entre la alegría y la tristeza. Actúe con cautela y discreción.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos lo favorece. Buen momento para viajar, sanar asuntos en el amor y abrir los brazos a nuevas experiencias afectivas. Agudice su mirada y actúe con firmeza. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco tenso. Le sugiere evitar hablar a la ligera.
 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario