El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo jueves 5 de diciembre 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:22

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su percepción. Serán amantes del deporte, prácticos, un poco desconfiados, optimistas y trabajadores. Enséñeles a  canalizar la impaciencia. La Luna transita por el signo Capricornio, otorga buen sentido común.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Active la energía de un Ámbar para entrar en armonía consigo mismo y sus emociones y dar un nuevo enfoque a lo que sea necesario. Día para trabajar la claridad y la fortaleza. Hoy utilice el color amarillo. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo. Le propone dedicar más tiempo al trabajo.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Active la energía de un lapislázuli para vivir con más alegría y buen humor, entrar en conexión con su intuición, alejarse de  intrigas y actuar de acuerdo con su código ético. Día para trabajar la verdad y la decisión. Hoy utilice el color azul. Hoy la Luna intensifica sus emociones. Le propone alejarse de las obsesiones.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Active la energía de un jade para abrir las puertas al progreso y buscar el equilibrio, sea cuidadoso con sus palabras y acciones. Día para trabajar la inspiración y el servicio. Hoy utilice el color verde. Hoy la Luna le propone ser cuidadoso con el manejo del dinero y cumplir compromisos del pasado.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Active la energía de un ágata de fuego para poner su creatividad en marcha y prestar apoyo a quien lo necesite, especialmente en el  tema comunitario. Día para trabajar la paz interior y la alegría. Hoy utilice el color naranja. Hoy la Luna activa el ámbito amoroso. El día es para vivirlo con responsabilidad y alegría.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Active la energía de un citrino para canalizar la melancolía y la ansiedad, serenar su pensamiento y prestar atención a la dieta emocional. Día para trabajar la independencia y la inspiración. Hoy utilice el color amarillo. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo en el tema laboral. Su amabilidad y responsabilidad lo favorecen.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Active la energía de un cuarzo rosa para abrir los brazos al amor, compartir desde el corazón de forma incondicional y aceptar las  ofrendas de amor que llegan. Día para trabajar el entusiasmo y la fe. Hoy utilice el color rosado. Hoy la Luna activa el romance. Le sugiere controlar los excesos y observar sus compromisos.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Active la energía de una aguamarina para entrar en armonía con sus emociones, abrir las puertas al optimismo, liberar energías que  no le corresponden y prestar atención a la intuición. Día para trabajar la armonía y la meditación. Hoy utilice el color verde azul. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso, aquiete su mente. Buen día para disfrutar con la familia.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Active la energía de un cuarzo ahumado para reagrupar y cargar su energía. Deje ir lo que interfiere en su proceso evolutivo. Día para trabajar la gratitud y el perdón. Hoy utilice el color gris. Hoy la Luna activa mente y palabra. Buen día para comunicar sus inquietudes.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Active la energía de una aventurina para gratificar, mimar y cuidar su cuerpo físico. Viva con más entusiasmo y calidez. Día para trabajar la estabilidad y la abundancia. Hoy utilice el color verde. Hoy la Luna le propone ser más mesurado en el tema económico, no se desborde en gastos.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Active la energía de una amatista para establecer la paz y la armonía en su hogar, desarrollar su espiritualidad, aprender a perdonar y entrar en conexión con su luz interna. Día para trabajar a solidaridad y la esperanza. Hoy utilice el color violeta. Hoy la Luna lo torna dinámico y activo. Preste atención a su intuición.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Active la energía de una turquesa para ser honesto consigo mismo y los demás, prestar atención a su intuición y obrar de acuerdo con su pensamiento y palabra. Día para trabajar la determinación y el amor incondicional. Hoy utilice el color azul. Hoy la Luna le propone solucionar asuntos retrasados y cumplir sus compromisos.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Active la energía de una esmeralda para abrir los brazos a la abundancia. Agradezca por las bendiciones que el cielo le envía. Día para trabajar la serenidad y el crecimiento espiritual. Hoy utilice el color verde. Hoy la Luna activa su vida social. Buen día para compartir con los amigos.
 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario